Page 1

Folleto Informativo/del 26 al 29 de Octubre, 2013

Turkoni y Good Friend por el Clásico Simón Bolívar 2013

RUMBO A LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2013

Jubilee Queen por su confirmación al Clásico del Caribe

El Quiche por su cuarta participación en la Copa Confraternidad


EDITORIAL Por: Miguel Angel Arévalo G. Administrador del Blog www.rumboalameta.blogspot.com En el Hipódromo de las Américas, el fin de semana no habrá clásico, estos vendrán en Noviembre en donde la Copa Criadores de México será el platillo principal de la jornada, el cual se espera de gran nivel.

En el Hipódromo Presidente Remón, Panamá, se llevará a cabo la tercera prueba Rumbo al Clásico Internacional del Caribe y Jubilee Queen desea concluir su obra y tiene grandes posibilidades de darles otro susto a los machos y así tener su pase directo a la carrera más importante de la Región del Caribe. En la anterior prueba, hizo morder el polvo a los machos y se vio sublime la potranca.

Y en la función del viernes, reaparece César Mora, el jinete campeón de los 90’s que regresa en busca de honores y gloria. Veremos como se encuentra y esperamos que sus facultades estén de maravilla y muestre a la afición hípica actual de que estaban hechos los muñecos de seda de décadas pasadas.

Otro de los participantes que desea borrar su actuación más reciente es Coqueto del Ocho, obtuvo la primera prueba, hasta que se apareció Jubilee Queen y en su anterior arribo en las posiciones secundarias, tiene que regresar por sus fueros si desea estar presente en el Clásico del Caribe, aunque Acrisman y Tomas Gabriel tratarán de estar peleando el lugar de honor.

En otros frentes del área del Caribe se desarrollan competencias de primer nivel, uno de ellos es el Clásico Simón Bolívar en donde 16 corceles (2 yeguas y 14 potros) buscarán las mieles de la victoria y sobresalen varios ejemplares. En cuanto a los tresañeros Good Friend, Turkoni, Miss Sherezane y El Patriota desean mostrar sus cualidades como corredor y acumula puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.

Otra competencia será el Clásico Raúl Espinoza, también llamada Copa de Oro, competencia, en el cual, El Quiche buscará su pase para estar en la Copa Confraternidad del Caribe por cuarta ocasión consecutiva, a ver si le alcanza a este guerrero de la pista. Vosaye y Dick´s Angel serán dos ejemplares que deben ser considerados en la prueba.

Por lo que respecta a ejemplares de cuatro años, Chao y King White marcan la pauta. Otros ejemplares que tendrán mucho que decir es Gran Nicolas y Chenoma y Love And Music, hay que vigilarlos de cerca y si hay facilidades de los favoritos, estos pueden dar la sorpresa y llevarse los honores de la “carrera que todos quieren ganar” en Venezuela.

Finalmente, en el Hipódromo Camarero, Puerto Rico, se llevará a cabo, la Copa Camarero, seis serán las participantes y destaca por su condición de invicta Miss Azhar, de cinco competencias lleva cinco triunfos y dos clásicos y va por su tercer galardón. Es el sol del domingo en el Hipódromo Camarero.

Consideramos que será una batalla de poder a poder y nos gusta para estar en el círculo de ganadores King White, sus dos más recientes, lo colocan como una buena apuesta y si hace la misma carrera que en la Copa de Oro, cuando enfrento a King Carlos Juan, será el ganador de la contienda.

Número Especial, 2013

02


Hipódromo de las Américas

Shiva luce en la estelar del Sábado 26 de Octubre, 2013 Después de su fracaso para asistir al Clásico Internacional del Caribe, Shiva el representante de la cuadra San Isidro saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de la victoria enfrentándose a cinco competidores, que desearán darle otro susto a este potro. En sus más recientes ha quedado a deber y decepcionó enormemente, y en esta prueba estelar deberá ir por la victoria, contará con los servicios de Isaías Cárdenas. Otro ejemplar que desea obtener la victoria y que ha estado cerca de conseguirlo es Berkman, en sus más recientes se ha tenido que conformar con el segundo lugar y la distancia es ideal para estar en el círculo de ganadores. Es propiedad de la cuadra Plamat y en los estribos Elvin González, que ha venido a menos esperamos que despierte. Rancho Pozo de Luna coloca en la barrera a Dirceu, en su más reciente participó en el Clásico La Raza arribando en tercer lugar, será un rival peligroso y con Silvio Amador Ruiz debe ser considerado.

Dirceu en plena curva final en el clásico La Raza 2013

La cuadra J-A participa con Epale, no ha tenido suerte, y en esta ocasión estará en la pelea, deberá moverse a tiempo si desea poner en problemas a los favoritos y con José Ortega todo puede suceder. Y cierra la lista de corredores Dionisia, la única potranca de la competencia defiende las sedas del Rancho Soledad de Alvarez y en las riendas estará Víctor Hernández. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Shiva, en segundo vemos a Berkman y en la tercera posición consideramos a Dirceu.

En el carril cuatro saldrá Azteca, representante de la cuadra S.C. no canta mal las rancheras, tiene velocidad y buscará la fuga, monta J. Tavares.

Las fotos que aquí se publican son obtenidas del Facebook del Hipódromo de las Américas, del Diario Líder en Deportes de Venezuela, de la página web Hipódromo Digital, de la página oficial del Hipódromo Camarero; así como del Hipódromo Presidente Remón, a todos ellos muchas gracias. Número Especial, 2013

03


NĂşmero Especial, 2013

04


NĂşmero Especial, 2013

05


Hipódromo de las Américas

King Famous a medir fuerza con ejemplares de mayor jerarquía en la co – estelar del Domingo 27 de Octubre, 2013 Regresa a la pista King Famous ejemplar importado de la cuadra Famous y entrena Mario Díaz de Salas Galindo, quién buscará su quinta victoria consecutiva, pero ahora enfrentándose aun lote de velocistas que le apretarán el paso para saber si es tan bueno como dicen. King Famous será nuevamente montado por José Luis Campos y habrá de enfrentarse a diez competidores que les gusta la velocidad. Y para eso de la velocidad, esta Holactum, un ejemplar que corre bien, pero en los metros finales se le acaba el gas y llega en las posiciones secundarias. En esta ocasión la ruta será de 1200 metros, se espera una pista rápida y que Moisés González García le realice una monta excepcional y lo traiga Rumbo al Círculo de ganadores. Es propiedad de la cuadra San Jorge. Otro corredor de respeto es Tata Gildo representante de la cuadra Ante, no es un velocista nato, pero suele estar en competencias de primer nivel y sobre todo, siempre ofrece dignas competencias, deberá realizar su movimiento en el momento justo si desea estar peleando el primer lugar. En el sillín Enrique González. Y que decir de Dandy, cuando menos se espera sorprende, y recientemente sorprendió, logro valiosa victoria de punta a punta, registrando un buen tiempo en lo 1200 metros. Es propiedad de la cuadra Plamat y en los controles Elvin González. Otro corredor que le gusta enseñar el camino es a Soyenco, en sus más recientes se ha quedado corto, deberá mejorar si pretende concluir la temporada con resultados a favor. Defiende los colores de la cuadra J-A y monta Daniel Santiago.

Número Especial, 2013

King Famous por otra victoria más

La cuadra Cocoyoc desea conocer si en verdad King Famous es un velocista nato y coloca en la barrera a Loza, este ejemplar importado saldrá con la misión de enseñar el camino y no dejar la punta hasta que el combustible se agote. En los estribos J.R. Gómez. La cuadra Vivian participa con Nube, ejemplar que mordió el polvo en el Clásico La Raza, jura y perjura que el cambio de planes de esta competencia en verdad le perjudico, ahora saldrá con la plena intensión de regresar por la senda del triunfo y lleva en los controles a José Ortega. La cuadra Star Power compite con Gerido, es el más débil del grupo y esperemos que no vea la pelea de lejos. Monta S. Morales N. Un veterano honrado es Palladio, en el Hipódromo de las Américas no enseño nada de su esplendor como corredor en Canadá, quedo a deber y sus últimas competencias buscará cerrar con broche de oro. Representa los intereses de la cuadra T y conduce Víctor Hernández. Y cierra el grupo de participantes Snowbound Roch le gusta estar en el tablero electrónico y hay que considerarlo, defiende las sedas de la cuadra J-A y monta J. Tavares. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King famous, en segundo vemos a Tata Gildo y en la tercera posición nos gusta Snowbound Rock.

06


Hipódromo de las Américas

Special Exterior luce en el Primer Clásico Merced Gómez Orosco para caballos cuarto de milla. Después de su implacable exhibición ofrecida en la Copa Criadores Cuarto de Milla, Special Exterior regresa a la pista, esperamos que se encuentre en optimas condiciones y buscará una nueva victoria para su historial hípico. Es propiedad de la cuadra San Bruno y estar en el sillín su jinete de planta E. Cuellar.

La cuadra Yolis prueba suerte con Winners Adversary y monta J.E. Dominguez. Y cierra la lista de participantes Feature Jessncash es propiedad de la cuadra Avar y conduce J.A. Ambrosio. Ojo con este ejemplar y con la monta puede ser una combinación explosiva que dejen a todos tendidos en la pista del Ovalo Sotelino.

Por la posición número ocho estará en la barrera Sizzling Stoli pertenece a la cuadra Díaz de León, a perdido la senda del triunfo en sus más recientes y esta es la oportunidad de recuperarlo. En los controles A. Almazan.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Special Exterior, en segundo consideramos a Sizzling Stoli y en el tercer sitio vemos a Feature Jessncash. Como “chica” nos gusta Rc Red Velvet.

Sf Gotta Assault You representante de la cuadra El Renacimiento, buscará la revancha, después de que en la carrera de exhibición fue derrotado por Special Exterior, en los estribos F. J. Fernández. Por el carril dos estará en el arrancadero Zanjero, en dos ocasiones ha mordido el polvo y su verdugo ha sido Special Exterior, va por el desquite. Es propiedad de la cuadra La Peligrosa y monta V. Castro. La cuadra Bastida participa con Fanci Feet 123, tiene las intensiones de hacer polvo el cronómetro, aunque en esta ocasión la distancia a recorrer es de 400 yardas, con M. Molina todo puede pasar.

Special Exterior y Sf Gotta Assault You de nuevo frente a frente

Después de tres años ausente en una pista de carreras, reaparece Rc Red Velvet, debuta en el Hipódromo de las Américas y deberá emplearse a fondo para demostrar que su historial hípico no es de juguete. Representa los intereses de la cuadra De León y en las riendas Martín Hernández Bautista.

Número Especial, 2013

Sizzling Stoli deberá esforzarse si desea la victoria

07


NĂşmero Especial, 2013

08


NĂşmero Especial, 2013

09


Hipódromo de las Américas

Yugoslava a regresar por sus fueros en la estelar del Martes 29 de Octubre, 2013 La representante de la cuadra San Isidro, Yugoslava saldrá a la pista el Martes próximo en busca de regresar por la senda del triunfo y sus posibilidades son muy grandes, ha tenido una campaña de altibajos y es ahora o nunca. Estará en los controles Rubén Escalona. Como probable rival estará Crafty Graduate representante de la cuadra Plamat que no ha logrado trascender en la temporada ha tenido destellos pero hasta ahí. Deberá esforzarse si desea ver el final del túnel, lleva en los estribos a J.A. Ambrosio. Otra corredora que debe mejorar es La Barbie, reapareció recientemente con una actuación gris, deberá regresar por la senda del triunfo y para ello debe esforzarse. Es propiedad de la cuadra quebradita y conduce José Luis Campos. La cuadra Plamat participa con Nube Viajera, en sus más recientes ha mordido el polvo y es necesario que ponga manos a la obra si o desea quedarse en las posiciones secundarias. J. Tavares estará en las riendas. La cuadra Irish compite con Xisca y monta Enrique González. Y cierra la lista de participantes Caipirinha, va venido a menos, es propiedad de la cuadra M y en el sillín Alfredo Barajas. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Yugoslava, en segundo consideramos a Crafty Graduate y en la tercera posición vemos a La Barbie.

Síganos por la siguiente dirección electrónica: www.rumboalameta.blogspot.com

Número Especial, 2013

10


NĂşmero Especial, 2013

11


NĂşmero Especial, 2013

12


Noticias Internacionales

Good Friend y Turkoni en busca del Clásico Simón Bolívar 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. No hay mañana para Good Friend y Turkoni, dos ejemplares de tres años que buscan su boleto Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, es ahora o nunca, y si en esta competencia no lograr sobresalir de manera brillante, sus posibilidades de triunfo contra Diamante Negro el “Galáctico de las Américas”, se reducirán más y más. Pero ahí hay otro tresañero, que viene con la etiqueta de “invasor en su propia tierra” su nombre es El Patriota, potro triplecoronado del Hipódromo de Valencia, que desea demostrarle a los “chicos malos” de La Rinconada, que las alturas le hacen los mandados y peleará su boleto para representar a Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe. Como la ven.

Good Friend y Turkoni de nuevo frente a frente en el Clásico Simón Bolívar

Y que decir de un tordillo, que viene creciendo como la espuma su nombre es King White, el cual ha logrado en sus más recientes actuaciones mostrar esa calidad que tanto hablaron de el. En la Gala Hípica, se quedo cerca en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada al arribar en quinto sitio. En la Copa de Oro, perdió el duelo con un grande, King Carlos Juan y la tercera es la vencida, dice el refrán.

King White, la tercera es la vencida

Y en cuanto a las potrancas, que buscan darle un susto a los machos, Miss Sherezade, después de su victoria más reciente, esta que no cree en nadie, jura y perjura que hipnotizará a los machos y los dejará viendo visiones, saldrá a la pista a lucir su figura y eclipsar a todos aquellos que la miren, una estrategia de maravilla, los encantos generalmente resultan, a ver si le sale esta estrategia a Miss Sherezade. Otro ejemplar que buscará regresar por la senda del triunfo y ser considerado es Chao, otro tordillo que ha venido a menos, en su anterior, mordió el polvo y buscará dar otra carrera como en la Gala Hípica, esperamos que sus dolencias no lo hagan naufragar.

Número Especial, 2013

13

Miss Sherezade asume el reto contra los machos


Noticias Internacionales El Clásico Simón Bolívar 2013, reunió a 16 competidores quienes asumen el reto en busca de la gloria. Prácticamente es “la carrera que todos quieren ganar”, algo así como el Hándicap de las Américas en México. La carrera que viste, forja leyendas y derrumba a ídolos de barro, es la carrera en donde los grandes gladiadores pueden saborear las mieles de la victoria.

Chao por su reivindicación

Pues bien, 16 ejemplares saldrán en busca de ser leyenda e inmortalizarse. Es una competencia a milla y media (2400 metros) y estarán en la pista ejemplares de tres y cuatro años, para disputar los honores y la gloria. Las condiciones para participar en el Clásico Simón Bolívar, que limita la inscripción de ejemplares mayores de 4 años y castrados, excluye a los más destacados de 2013.

Love And Music buscará dar su mejor nota rítmica en el evento

Cabe mencionar, que la condición de esta carrera limita a un gran número de corredores que en este año han logrado trascender de manera brillante en el Hipódromo La Rinconada, uno de ellos King Carlos Juan, posible Caballo del Año en La Rinconada, Heisenberg, ganador de 15 carreras en 26 actuaciones, Tonyseraf, vencedor del Clásico Fuerza Armada, Germánico, triunfador del Propietarios La Rinconada y Tato Zeta. En la carrera tampoco actuará Comediante, ejemplar que se recupera luego de un intento de envenenamiento cuando estaba anotado como el favorito del Propietarios La Rinconada.

En esta edición 14 ejemplares machos y dos yeguas, estarán frente a frente y se espera una competencia de poder a poder en donde el más preparado y aguerrido, será el que se lleve a casa el premio en disputa. 1.- Simphonix Grey (Maikel Rodríguez): Es uno de los más débiles de la competencia su historial hípico no muestran grandes cosas, pero en la milla y media todo puede suceder, habrá que tenerle consideración. 2.- El Patriota (Marcos Meneses): Se habla mucho de este ejemplar triplecoronado del Hipódromo de Valencia. Prueba suerte en el Ovalo de La Rinconada y tendrá como principal rival la altura de Caracas, Venezuela. El Patriota desea conquistar el Simón Bolivar, después de una campaña agotadora con 16 Triunfos en 18 actuaciones, desea cerrar el año llevándose a casa ”la carrera que todos quieren ganar”. Es un candidato ideal, salvo que la milla y media y la altura sean una mezcla explosiva para este ejemplar. 3.- Miss Sherezade (Jean Carlos Rodríguez): Viene de saborear las mieles de la victoria y desea ser recordada por su temple y calidad como corredora. Asume un compromiso de primer nivel, no sólo por que enfrenta a los machos, sino además, por que enfrenta la distancia y las probabilidades de triunfo. Deberá estar al frente y aguantar la acometida final de sus competidores si desea estar en el círculo de ganadores, su triunfo reciente en la Copa Alighieri la motiva enormemente.

Número Especial, 2013

14


Noticias Internacionales 4.- Lady Ashton (A.Blanco G.): Se dice, que esta en una competencia en donde no fue invitada. Su historial hípico muestra que esta fuera de nivel y que probablemente verá la pelea de lejos. Hay pocas posibilidades para este ejemplar.

11.- Chao (Richard Bracho): Excelente en la Gala Hípica, desastrozo en la Copa de Oro, una de cal por otra de arena, es lo que muestra este ejemplar, el cual sus dolencias no lo dejan en paz. La distancia es un verdadero problema, esperamos que realice una buena carrera y que llegue con bien a la meta.

5.- Pedro Rodrigo (Emisael Jaramillo): Un ejemplar que desea escribir una página de oro en su historial. Aunque para decir verdad, tendrá que esforzarse en demasía si desea colocar su nombre en esta competencia. Lleva en las riendas a Emisael Jaramillo, aunque en este tipo de competencias se requiere un binomio perfecto, esto es, ejemplar y jinete. Y solamente se ve jinete, más no ejemplar.

12.- Turkoni (Francisco Arrieta): En la Gala Hípica se hundió como el titanic, la presión fue un factor para que quedará relegado en los puestos secundarios, se espera más de este potro, y si no levanta, sus posibilidades de estar en el Clásico del Caribe van a disminuir enormemente, es doble coronado, pero aún no enseña su calidad. Esperamos que se presente al final de la carrera y levante al público de sus asientos.

6.- Gran Nicolás (Jorge Urdaneta): En su anterior mordió el polvo, aunque su historial es impecable. Estuvo en la Gala Hípica y cumplió, arribando en tercer lugar, ahora desea dar la sorpresa y realizar una carrera excepcional. A ver que logra este ejemplar.

13.- Chenoma (Santiago González): Es un ejemplar que viene creciendo como la espuma, en carreras cortas demostró potencial, en medio fondo ha mostrado cosas interesantes, pero aun no alcanza a demostrar su real potencial. La Milla y media puede ser su tumba.

7.- Bengaleiro (Roimers Chirinos): En el papel no se ve por ninguna parte, prueba suerte y habrá que verlo de cerca, el que no compite no gana y sale a la pista a competir a ver si gana.

14.Triunfador (Rigo Sarmiento): Sus posibilidades son limitadas, deberá esforzarse si no desea ver la pelea de lejos y ser otro espectador.

8.-- Good Friend (Jaime Lugo): Su mirada esta en el Clásico Internacional del Caribe, pero deberá de realizar una carrera excepcional para poder asistir a dicha justa internacional con la confianza en sus labios. En su más reciente, en la Copa de Oro, mordió el polvo al llegar en cuarto lugar y para ser francos, difícilmente podrá aguantar la distancia. Sólo un milagro lo podrá sacar a flote.

15.- Love And Music (E. Betancourt): En sus más recientes mostró estar tomando condición, será muy peligroso en plena recta final, si le alcanza el gas, estará en la pelea. 16.- King White (Samy Camacho): En la Copa de Oro, peleo como gran guerrero, consideramos que estará en la foto final.

9.- Roy’s Revenge (Rafael Torrealba): Fue vencido por Haisenberg en el Clásico Viittorio Catanese, mencionan que dio una excelente carrera, pero en esta ocasión sus posibilidades son menores.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King White, en segundo consideramos a El Patriota y en la tercera posición vemos a Love And Music.

10.- Centurión (Daviel Morales): Una carrera en donde deberá hacer su mejor esfuerzo, sus posibilidades son bajas, esta fuera de grupo y aún le falta competir con los toros de su división y mayores. Le deseamos suerte.

Número Especial, 2013

15


NĂşmero Especial, 2013

16


Noticias Internacionales

Jubileen Queen por su confirmación Rumbo al Clásico del Caribe 2013 Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Después de sus más recientes victorias que la han colocado como una de las competidoras de mayor importancia en la hípica panameña, Jubilee Queen saldrá a la pista a confirmar que es el “as” bajo la manga de la delegación panameña Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, evento que habrá de llevarse a acabo el próximo Diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Sin embargo, todo puede suceder. Representa los intereses del stud La Excelencia y monta Pablo Guevara. Lucky For Stable coloca en la barrera a Proteus, desea construir una gran historia y para ello debe enseñar sus cualidades y con Wigberto Ramos, no hay que perderlo de vista. Stud Los Casacabeles participa con Silver Lap y monta Miguel A. Vázquez.

Jubilee Queen viene de obtener de manera brillante el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, dejando tendidos en la pista a los machos, los cuales saldrán en busca de la revancha. Jubilee Queen pertenece al stud Triple & Stable y llevará en los controles a su jinete de planta Luis E. Arango.

El stud Issamari compite con Quiron y monta Omar Hernández Jr. El stud El Unico participa con My Lord Dante y lleva en las riendas a Angel Rivas. El stud Buena Fe contará con la participación de Abuelo Mago lleva en las riendas Félix Salgado.

Otra potranca que desea seguir los pasos de Jubilee Queen es Plea Mar, se dio cuenta que si Jubilee puede por que ella no y decide retar a los machos, es propiedad de Raymundo Fuentes y contará con los servicios de Raymundo Fuentes.

El stud Dani Sam coloca en la barrera a The Payday ha venido a menos y esatra´en los controles Camilo Pitty. Y cierra la lista de participantes Indy – Caro, representa los intereses de Stud Carol Michelle monta Jorge González.

En cuanto a los machos, Coqueto del ocho, deberá borrar su más reciente actuación que fue lamentable, simplemente se perdió entre la penumbra de la duda, lo que lo coloca cerca de su eliminación para poder estar en el Clásico Internacional del Caribe, Coqueto del Ocho defiende las sedas de la cuadra M.G. y estará en el sillín Rudiel A. Bustos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jubilee Queen, en segundo vemos a Plea Mar y en la tercera posición a Tomas Gabriel.

Por el carril número doce estará Tomas Gabriel, recientemente ya obtuvo su boleto para representar a Panamá en la Copa Velocidad del Caribe, pero desea estar en la grande y todo dependerá de su actuación, estará en los estribos Jesús Barría. Otro ejemplar que deberá tenerse muy en cuenta es Acrisman, sus puntos aún no le alcanzan para estar en el Clásico del Caribe. Número Especial, 2013

17


Hipódromo de las Américas

El Quiche Rumbo a su cuarta participación en la Copa Confraternidad del Caribe Noticias Internacionales. Hipódromo presidente Remon. Panamá. El Quiche, el eterno gladiador de Winning Team Stable, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remón a refrendar su titulo conseguido el año pasado e irá en busca de su cuarta oportunidad para estar presente en la Copa Confraternidad del Caribe. El Quiche, un veterano honrado, que simplemente ha estado compitiendo a nivel internacional de manera permanente, reaparece después de su más reciente actuación en el Clásico Invitacional del Caribe, donde arribo en octavo sitio. Ahora, saldrá en busca de lograr su boleto para poder asistir por cuarta ocasión consecutiva a la Copa Confraternidad, el cual se llevará a cabo en la pista del Presidente Remón. El Quiche será montado por Wigberto Ramos. Otro ejemplar que desea estar llevarse los honores de esta competencia es Vosaye, se encuentra como navaja, viene de tres triunfos consecutivos y se reporta listo para responsabilidades de mayor calibre, es propiedad de Stud Los Ronners y contará con los servicios de Jesús Barría. Por parte del stud Car – 12, saldrá a la pista Dicky´s Angel, en su carrera más reciente ocupo el segundo lugar y se reporta listo para obtener la victoria, estará en los estribos Luis E. Arango.

Número Especial, 2013

El Quiche va por la hazaña de estar por cuarta ocasión en la Copa Confraternidad 2013.

Por parte de Sunshine Star Stud estará en la barrera Kalibre, espera lograr mejores resultados en este nivel de competencia y estará en las riendas Omar Hernández Jr. El stud Aljar, participa con Audazy espera dar la campanada llevando en los controles Jorge González. Victor Tawachi compite con El Respetuoso, viene de obtener la victoria en su más reciente y será montado por Raymundo Fuentes. Y cierra la lista de participantes Murano Plus es del Stud Cantón y conduce Félix Salgado. Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar El Quiche, en segundo vemos a Dicky´s Angel y en la tercera posición vemos a Vosaye.

18


Noticias Internacionales

Miss Azhar un sol en la Copa Camarero 2013 Noticias Internacional. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Miss Azhar, la potranca colorada del stud La Revancha Stable, quién marcha invicta en cinco actuaciones, ganadora de dos clásicos luce un sol en la Copa Camarero 2013.

Para Rumbo a la Meta consideramos en primer lugar a Miss Azhar, en segundo vemos a Limosnera y en la tercera posición vemos a Elizamil.

En sus más recientes actuaciones ha barrido con la oposición, le gusta enseñar el camino y darse a la fuga, lo cual la coloca como amplia favorita en la estelar del Domingo en el Hipódromo Camarero. Contará con los servicios de su jinete de planta Héctor Berrios. En segundo en discordia estará por el carril Limosnera representante del stud Silent Stable, la cual se ha quedado corta en sus anteriores y en esta ocasión deberá esforzarse si desea poner nerviosa y quitarle su invicto a Miss Azhar. Cambia de monta y ahora prueba con Julio A. García. Por el carril cuatro, partirá del arrancadero Elizamil, potranca del stud Red Racing, se ha colocado cerca en sus anteriores y después de su debut triunfal ha tenido que conformarse con el segundo o tercer sitio. En esta ocasión buscará la victoria y monta Miguel Sánchez. Otra potranca que tendrá mucho que decir es Lcda Rebecca Cotto, en su anterior mostró mejoría, aunque no ha sido suficiente y con Héctor M. Díaz desea un clásico a su favor. Defiende los colores de Carlos Oyola. El stud Sabino compite con Adri C. acaba de saborear las mieles de la victoria y saldrá en busca de continuar su racha triunfadora. Monta Angel Serpa. Y cierra la lista de corredoras Mia Sophia, tuvo un debut gris, sin pena ni gloria, es colocada en una carrera de exigencia y por lo tanto deberá ser exigida por su jinete de principio a fin. Estará en los controles Luis Negrón. Defiende las sedas de R & Stable. Número Especial, 2013

19


PRÓXIMAMENTE

Sigalos rumbo a la meta no 11  

Articulos sobre las competencias d ela semana y pronosticos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you