Page 1

Folleto Informativo/Edición Especial, 2013

Veritas por el Clásico Baycho 2013

Moisés González García a la caza de José Ángel Ortega

“Sígalos, Rumbo a la Meta” Pronósticos del 02 y 03 de Agosto, 2013 Costo: $ 5.00 pesos


EDITORIAL

Directorio Coordinador General

Veritas por el Clásico Baycho 2013

Rumbo a la Meta, espacio dedicado a promover y fomentar el hipismo en México, asume el reto de incursionar en diversas modalidades para generar espacios propicios de desarrollo en las carreras de caballos pura sangre y cuarto de milla, con el fin de poder contribuir en su promoción, impulso, fomento y aprendizaje, permitiendo con ello su fortalecimiento y consolidación.

Sigalos Rumbo a la Meta. Pronósticos del 02 de Agosto, 2013

Bajo tales premisas, Rumbo a la Meta pone a consideración del público el siguiente Folleto Informativo “Sígalos, Rumbo a la Meta”, con el fin de brindar a la afición hípica que nos favorece los siguientes servicios:

Moisés González García a la caza de José Ortega

Artículos relativos sobre la carrera estelar de viernes a martes o los días de competencia en el Ovalo Sotelino.

Los Pronósticos de “Sígalos, Rumbo a la Meta”, de cada una de las funciones.

Noticias relativas a aspectos de interés de la afición hípica, tanto nacionales como a nivel internacional, sobre el acontecer hípico de diversos Hipódromos del área del Caribe, los Estados Unidos y de las Américas.

Estadísticas básicas e información adicional que sea de interés para la afición hípica.

Miguel Ángel Arévalo G.

Editorial

Flying Mexican por la estelar del 03 de Agosto, 2013. Sigalos Rumbo a la Meta. Pronósticos del 03 de Agosto, 2013

Esperando contar con su apoyo y consideración, Rumbo a la Meta agradece de antemano la preferencia a este nuevo producto.

“Rumbo a la Meta”, pone a consideración su Folleto Informativo, el cuál se podrá obtener en línea. Todos los derechos de reproducción de los textos aquí publicados están reservados por RUMBO A LA META. Registro en Tramite.


Veritas por el clásico Baycho 2013 Veritas saldrá a la pista en busca de su primer clásico de la temporada llevando en las riendas al jinete panameño Elvin González. Veritas aún tiene ese amargo sabor de boca al haber quedado a nariz de la gloria en el Hándicap de las Américas y el Clásico Baycho podría ser un aliciente para el potro de cinco años . Veritas representa los intereses del Rancho Pozo de Luna y tendrá como rivales a cinco contendientes que pretenden hacer lo suyo y cerrar la última parte del año con resultados positivos. Willy y Veritas los representantes del Rancho Pozo de Luna saldran por la victoria

Seis ejemplares competirán en busca del Clásico Baycho 2013

Eclaire ha enseñar su clase y calidad como corredor

Número Especial, 2013

Rancho Pozo de Luna, también coloca en la barrera a Willy, ejemplar de cuatro años quién no logra dar el Do de pecho en la presente temporada, ha tenido que conformarse con el segundo lugar en el Hándicap Gay Daltón y el Clásico Gran Zar, en el Loma de Sotelo vio la pelea de lejos y con la monta de J.A. Ambriosio sus posibilidades son interesantes. Uno de los principales contendientes de los representantes del Rancho Pozo de Luna son los ejemplares de la cuadra San Jorge, el primero de ellos es Chipocludo caballo importado de la cuadra San Jorge que se encuentra nominado para participar en el Clásico Internacional Sprinters 2013 dentro del marco de la Gala Hípica de Venezuela. Chipocludo deberá obtener la victoria si desea conseguir los recursos necesarios que le permita cubrir los gastos que se generan al asistir a un evento internacional y competir, lleva en los estribos a José Ángel Ortega. Otro de los participantes, que defiende los colores de la cuadra San Jorge es Eclaire. Este ejemplar nacional no ha logrado mostrar sus encantos en la presente temporada y ha tenido una temporada gris. Estará en el sillín Moisés González García y si lo dejan sólo podría dar una agradable sorpresa.

03

Sígalos Rumbo a la Meta


La cuadra Pigudi participa con Juli, quién no ha tenido la suerte de competir en la presente temporada en pista lodosa o encharcada, sus más recientes lo ha hecho en pista buena y ha logrado arribar en segundo lugar, sigue haciendo la danza de la lluvia para competir bajo condiciones propicias que le permitan obtener la victoria; sin embargo, no más no. En esta ocasión será conducido por José Luis Campos. Y cierra la lista de participantes, “el príncipe”, Weapon, el cual ha mejorado ligeramente, aunque no ha sido representativo. El hijo de Invasor, el campeón argentino, aún no enseña en la pista del Ovalo Sotelino la sangre real que lleva en sus venas, saldrá con la etiqueta de “chica” y hay que considerarlo. Se espera que el Clásico Baycho permita ver una competencia de altura y que los ejemplares busquen de principio a fin obtener la victoria. Rumbo a la Meta nos gusta para el primer sitio a Veritas, en segundo lugar vemos a Eclaire y en tercer sitio nos inclinamos por Juli.

Chipocludo en busca de recursos para cubrir sus gastos Rumbo a la Gala Hípica de Venezuela 2013 Número Especial, 2013

04

Sígalos Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

05

SĂ­galos Rumbo a la Meta


Nota Informativa Rumbo a la Meta en los años recientes ha cumplido una labor informativa en la red de redes, dando a conocer de manera puntual y oportuna los principales acontecimientos que se suscitan en los Hipódromos de las Américas y del área del Caribe; así como de la Unión Americana, América del Sur, entre otros. Rumbo a la Meta, actualmente, ha llegado a la cifra de 235 mil visitas en su blog, lo que representa un aliciente para que este espacio siga fortaleciéndose de manera permanente y ofrezca a los usuarios nuevos servicios que contribuya a generar una cultura de aprendizaje y conocimiento sobre la hípica nacional e internacional. Ante tales retos, Rumbo a la Meta, anuncia a sus seguidores, que próximamente cambiará de plataforma para pasar de BLOG a Página Web; además, de impulsar la implementación de nuevos desarrollos y acciones que permitan a corto y mediano plazo ser la número uno en México. Se mejorara el espacio dedicado a Internet, se pondrá a consideración de la afición hípica nuevos productos, como Revista Digital, Historieta hípica infantil, Canal de TV por Internet y desarrollos editoriales y diversos productos, que contribuyan a promover e impulsar la hípica mexicana y sus principales protagonistas, que es el caballo de carreras pura sangre y cuarto de milla. Se abrirán espacios publicitarios para futuros patrocinadores y se generaran condiciones propicias para ser de Rumbo a la Meta una empresa innovadora, creativa y vanguardista. Esperando seguir contando con su preferencia, agradecemos de antemano su respaldo y consideración. Número Especial, 2013

06

Sígalos Rumbo a la Meta


Moisés González García a la caza de José Ángel Ortega Ha llegado el octavo mes del año y dos jinetes disputan palmo a palmo la supremacía de los muñecos de seda en la temporada 2013, uno de ello es José Ortega, líder actual de las estadísticas con 121 victorias en 458 montas, lo que representa el 26.4 por ciento de éxito.

compañeros de profesión y mientras dispongan de un mayor número de montas y ejemplares de las dos importantes cuadras del Ovalo Sotelino, estarán disfrutando las mieles de la victoria en cada una de las funciones, pero ojo, nada es eterno y cualquiera de ellos puede morder el polvo, si no logran dar los resultados.

Mientras que en el segundo sitio se encuentra Moisés González García, que actualmente ha obtenido 93 victorias en 420 montas, lo que significa el 22.1 por ciento.

José Ortega tiene la responsabilidad de demostrar que sus años como jinete en el Ovalo Sotelino le han dado la experiencia necesaria para aspirar al titulo. Mientras que Moisés González García, sigue confirmando que se encuentra en condiciones optimas para aspirar al titulo de los muñecos de seda 2013.

José Ortega tiene una ventaja de 28 victorias sobre Moisés González, es una buena ventaja que deberá de mantener en los próximos meses si desea ceñirse la corona de campeón de jinetes.

Mientras tanto, en la tercera posición se encuentra José Luis Campos, quién ve la pelea de lejos al contabilizar 53 victorias en 419 ocasiones que ha montado.

Sin embargo, Moisés González, tendrá mucho que decir, ya que en varias funciones ha logrado obtener racimos de victorias que le han permitido disminuir la ventaja de José Ortega.

Se espera que en los próximos meses la batalla por la corona de campeón de jinetes sea una batalla sin cuartel entre José Ortega y Moisés González García, pero mucho cuidado si Elvin González se decide y saca la casta como campeón de jinetes del 2012, las cosas se pondrían al rojo vivo.

Ahora, viene las competencias de los ejemplares dosañeros, donde se pondrá en juego la habilidad y destreza de ambos jinetes, ya sea para ampliar su número de victorias o ser su debacle en las estadísticas. Ambos, son jinetes que gozan de la confianza de las cuadra San Jorge y Vivian, lo que les permite sobresalir en comparación a sus demás

Número Especial, 2013

07

Sígalos Rumbo a la Meta


Ahora, Rumbo a la Meta, pone a tú consideración su Folleto Informativo “Sígalos, Rumbo a la Meta”, en el cual podrás encontrar: •

Artículos relativos sobre la carrera estelar de cada una de las funciones del Hipódromo de las Américas.

Los Pronósticos de “Sígalos, Rumbo a la Meta”, de cada una de las funciones.

Noticias relativas ha aspectos de interés de la afición hípica, tanto nacionales como a nivel internacional, sobre el acontecer hípico de diversos Hipódromos del área del Caribe, los Estados Unidos y de las Américas.

Estadísticas básicas e información adicional que sea de interés para la afición hípica.

Otros servicios de interés de la afición hípica.

Número Especial, 2013

08

Sígalos Rumbo a la Meta


Flying Mexicana sobresale en la estelar del sábado 03 de Agosto, 2013 Flying Mexican la representante de la cuadra San Jorge, saldrá el próximo sábado en busca de la victoria en la prueba estelar. Flying Mexican es una corredora que le gusta enseñar el camino desde el inicio y buscará la escapada desde el momento que se abran las puertas del arrancadero. Esta potranca importada esta nominada en la Gala Hípica de Venezuela y será positivo ver si esta en condiciones para representar a México en dicha justa Internacional. Estará en el sillín Moisés González García. Por parte de la cuadra J-A saldrá a la pista Golden Dubai, que después de haber pasado por un período de altibajos en su más reciente mostro estar de regreso y por tal hecho hay que tenerlo en cuenta y con José Ortega todo puede suceder con este ejemplar. La cuadra Ucle epep coloca en esta competencia a Bushy´s Pirate una potranca importada que arribo en cuarto sitio en el Clásico Diamante y buscará seguir progresando, contará con los servicios de Elvin González. La cuadra Tehuantepec participa en esta competencia con Lorenita Mi Amor, quién recientemente reapareció con más pena que gloria, saldrá por segunda ocasión a la pista en esta temporada y se espera que enseñe un poco de su calidad, en las riendas A. Cárdenas. La cuadra Plamat participa con Crafty Graduate potranca de cuatro años que es en verdad competitiva, lleva en los estribos al aprendiz Tavares. Representando los colores de la cuadra Vivian estará en la pista Koala, potranca de tres años que ha mostrado cosas interesantes, en su más reciente decepciono y esta es su oportunidad de regresar por la senda del triunfo lleva en los controles a José Luis Campos. Otro ejemplar de la cuadra Plamat es Nube Viajera y conduce el aprendiz Gómez. Y cierra la lista de participantes Xisca representante de la cuadra Irish con Juan Diego Márquez. Para Rumbo a la Meta nos gusta para el primer lugar Flying Mexican, en segundo colocamos a Golden Dubai y para el tercer sitio vemos a Bushy´s Pirate.

Número Especial, 2013

09

Sígalos Rumbo a la Meta


NĂşmero Especial, 2013

10

SĂ­galos Rumbo a la Meta

Sigalos rumbo a la meta no 01  

Espacio dedicado al hipismo en México, sección de pronósticos y artículos varios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you