Page 1


Sedus Stolll AG

Una empresa tradicional que ha h venido marcando reiteradamente la pauta a lo largo de sus más de 130 años de historria. Tanto en ergonomía como en métodos de producción y ecología. Una marca estimula ante para mentes estimulantes y emocionantes. En tanto que empresa q p activa a escala mundial, m Sedus dota constantemente de nuevas formas a la estética del mobiliario de ofic cina, introduciendo contenidos innovadores y contemporáneos. Desde la recepción p hasta el de espacho p del jjefe,, p pasando p por los despachos p individuales,, combinados y grandes espacio os, Sedus equipa organizaciones enteras. Aplicando todas las reglas de la configura ación moderna de puestos de trabajo y satisfaciendo los deseos individuales de los clientes. Las inversiones anticíclicas, la ampliación coherente de la gama de productos y el equipo de distribución cualifica ado constituyen los elementos estratégicos que han hecho posible la diferenciación n con respecto a la competencia y una sólida posición de la marca


Sedus Stolll AG

Ergonom mía Además de d ser responsable de la dolencia más extendida, los dolores de e espalda, el trabajo de oficina da origen al moderno concepto de la «sociedad sedentaria». Ciertamente, el trabajo prolongad do ante el PC ha dado lugar a una mayor escasez de movimien ntos. La planificcación moderna de oficina tiene por cometido contrarres star activamente esta falta de movimientos, potenciando la movilidad diaria en la medida de lo posible. Pero incluso las medidas más m modestas pueden lograr grandes resultados, como p ej p. ej. el prrincipio de la «dinámica de sentarse y ponerse en pie» pie».


Sedus Stolll AG

Ecología Desde ha ace más de cincuenta años, Sedus practica una protección n medioambiental activa por medio de la economía de recursos, del empleo de materiales respetuosos con el medio ambiente y de una concepción global que comprende, desde los ámbitos de d desarrollo y de producción, hasta el embalaje y la logística. En noviem mbre de 1995, Sedus se convierte en el primer fabricante alemán de e muebles en obtener la certificación, desempeñando así en toda Europa E un papel pionero en el sector. El principio «ecología a y economía no son conceptos contradictorios contradictorios, sino partes ind dispensables de un todo» determina el proceder de la firma en este e contexto. El reglamento de ecoauditoría prescribe, entre otras cosas, la obligación n de hacer accesibles al público medidas de protección ambientall. Desde 1998, la Declaración Ambiental de Sedus se publica ex xclusivamente en esta página web.


Sedus Stolll AG

Diseño En el centro de investigación y desarrollo de Sedus, nuestros ingenieros s y diseñadores altamente cualificados trabajan codo con codo con especialistas externos aplicando, en cada uno de los p productos s, todos sus conocimientos en cuanto a la construcción y al diseño.. Desde 19 996, Sedus participa activamente en certámenes de diseño intternacionales. La cronología g p pone claramente de manifiesto o la capacidad de la marca en cuanto al diseño. Calidad S d pro Sedus oduce d conforme f a la l norma d de calidad lid d DIN ISO 9001/EN ISO 29001. En su centro de investigación y desarrollo propio, Sedus aplica métodos de ensayo cuyo nivel de exigencia es muy superior a las prescripciones y normativas europeas. Todos los productos Sedus cuentan con una garantía de cinco años. Asim mismo, el servicio de reparación para el territorio europeo garantiza la funcionalidad de todos los productos, incluso tiempo después de d vencer el período de garantía.


mobiliario


Sedus temp ptation Diseño: Andreas Struppler

Sistema de d mesas Sedus temptation con funcionalidad óptima

Sedus tem mptation es un programa básico de mesas que combina diseño inn novador con técnica inteligente, logrando, además, una convincen nte relación calidad-precio. En su desarrollo, se tuvieron en cuenta a los últimos requisitos del proyecto de norma europea para mesas de trabajo en oficinas. Sedus temptation es el primer producto que se desarrolla según esta nueva norma europea y ofrece un alto nivel de ergonomía respecto a libertad para las piernas y ajuste en altura


Sedus temp ptation Dise単o: Andreas Struppler


Sedus temp ptation Dise単o: Andreas Struppler


Sedus temp ptation Dise単o: Andreas Struppler


Sedus invittation Diseño: Mathia as Seiler

Trabajar puede p ser sencillo como un juego de niños: con el sistema i t m d l iinvitation. modular it ti Dónde ha allar más creatividad, energía descubridora y espíritu de convivenc cia que en los juegos de los niños. Todo es posible. No hay reglas s. Una idea sucede a la anterior. invitation es el sistema modular que q estimula el intercambio de ideas, potencia la creativida ad y enriquece el lugar de trabajo con emociones esenciale es: las que propician el encuentro con los otros y el placer de compa artir.


Sedus invittation Dise単o: Mathia as Seiler


Sedus invittation Dise単o: Mathia as Seiler


Sedus invittation Dise単o: Mathia as Seiler


Sedus mood d wall


Sedus mood d wall


Sedus mood d wall


sillerĂ­a y comp plementos


Sedus ma atch

Sedus llev va más de 130 años marcando la pauta en el desarrollo d sillas de ill d de oficina. fi i El secreto t h ha sido id siempre, i ttanto t entonces t como aho ora, la perfecta armonía entre el diseño innovador, la gran calidad de e producto y la responsabilidad ecológica de la empresa en combin nación con un rendimiento ergonómico de vanguardia.El programa a Sedus match cumple con estas premisas al cien por cien. Y tod do a un precio realmente asequible. Los respa aldos y asientos de la gama de productos match convence en por su form a ergonómica perfectamente ajustable. Su lema: sen ntarse a gusto. El resultado: un equilibrio que no sólo permite una gran relajación, sino que llena de vitalidad y da alas a la creatividad.


Sedus ma atch atch


Sedus ma atch atch


Sedus ma atch atch


Sedus blac ck dot Diseño: Michael Kläsener

Segura de e sí misma. Orgullosa. Viva. Sedus black dot, la gama de sillas ill gira i torias t i y de d conferencia. f i Las L sillas ill giratorias i t i h han sido id diseñadas s por Michael Kläsener; las de conferencia, por Stephan A. Preisig g. Calidad duradera y sofisticados diseños combinados con una gran g variedad de equipamientos. Las innovadoras tecnología as - como la dorsocinética - que incorpora la gama permiten la máxima libertad de movimientos, convirtiendo estas sillas en un u producto único. Sólo quien puede moverse libremente es capaz de pensar en libertad. Una nueva cultura de la oficina. Un nuevo o espíritu de trabajo. Segura de sí misma. Orgullosa. Viva.


Sedus blac ck dot Diseño: Michael Kläsener


Sedus open n mind Diseño: Mathia as Seiler

La creativ vidad necesita una cabeza despejada. Sedus open mind.

El concep pto "Trabajar sentado, de pie o en posición de descanso con el Sedus open up" cambió el trabajo de oficina al permitir posicione es de asiento "relajadas". El Sedus open mind amplía este exitoso co oncepto de diseño y se presenta como un esteta claro, puro y red ducido a lo esencial. Como innovación, se presenta el bastidor del d respaldo, construido de una pieza, que, con un revestimie ento hiperflexible de la membrana y unido directamente a la mecániica del asiento, genera un sistema de presión sobresalie ente.


Sedus open n mind Dise単o: Mathia as Seiler


Sedus ope en up Diseño: Mathia as Seiler

Para la siesta en la oficina. Sedus open up.

La silla pa ara oficinas "open up" permite tanto una breve siesta como un trabajo t en posición relajada. La nueva mecánica Similar facilita una gran inclinación del respaldo de hasta 45 grados que es casi un na posición de descanso. El "ottoman", un elemento de apoyo de las piernas con ruedas o deslizantes, convierte en perfecta la a posición de descanso. Sobre el "work assistant" ajustable se puede trabajar, por ejemplo, con un ordenador portátil. Extendido por completo, el "work assistant" se convierte en un pup pitre para trabajar de pie.


Sedus ope en up Dise単o: Mathia as Seiler


Sedus cros ssline Diseño: Markus s Dörner

Silla girato oria Sedus crossline con nueva mecánica Similar-Plus

Con “cros ssline”, Sedus abre ahora la puerta a una sensación totalmente e nueva de asiento. El corazón está constituido por la innovadorra mecánica Similar-Plus, que convierte el estar sentado en una ex xperiencia de “equilibrio perfecto” y se ocupa de que los movimien ntos dinámicos sean de una uniformidad nunca vista. Con un concep pto de manejo totalmente novedoso, se regulan tanto la presión co omo el ángulo de apertura del respaldo de forma cómoda e intuitiva a.


Sedus cros ssline DiseĂąo: Markus s DĂśrner


Sedus cros ssline DiseĂąo: Markus s DĂśrner


Sedus cros ssline DiseĂąo: Markus s DĂśrner


Sedus my way Diseño: Michael Kläsener

Seguro de e sí mismo. Con conciencia de líder: Sedus my way.

Un rasgo distintivo que comparten las personas de éxito es la lealtad a sí s mismas y la afirmación de los valores que estiman importantes. Sedus my way, el sillón giratorio y de conferencia, premia el arrojo de todos aquellos que, día a día, labran su propio camino, ofreciéndoles o un máximo de confort. Su proporcionado equilibrio visual representa la expresión visible de seguridad y conciencia de líder.


Sedus my way Diseño: Michael Kläsener


Sedus silent rush Diseño: Mathias Seilerr y Thilo Schwer

silent rush h, sillón para lounges, responde al ritmo trepidante del t b j di trabajo dia ario i presentando t d un concepto t emocional i l sin i parangón. ó silent rush h instaura la calma en el caos. Concede recogimiento y concentra ación. Infunde energía, creando espacios apacibles. Quien se sienta en silent rush, permanece en el centro: más relajado, más m eficiente, por encima.


Sedus silent rush Dise単o: Mathias Seilerr y Thilo Schwer


Sedus ro oxy

Nueva Yo ork, París o Milán: roxy es la cosmopolita entre las b basculant l ttes. En E ell mundo d entero t como en casa, conquista i t sin i esfuerzos s cualquier tipo de entorno laboral. Ya sea en la clásica oficina, en n una conferencia o en la cafetería, su carácter distintivo, confeccio onado por Modus Product Design, convence siempre. Por precio. Po or rendimiento. Por independencia. Su carcasa de alta calidad de e una sola pieza, fabricada de material sintético, garantiza además una comodidad máxima. El mundo en la oficina. Una silla para p el mundo.


Sedus ro oxy oxy


Sedus ro oxy oxy


Sedus ro oxy oxy


Sedus flip flap Diseño: Desig gnship

La nueva libertad del movimiento. Sedus flip flap. D i Design: D Designship i hi La Sedus flip flap ofrece libertad dinámica de movimiento con las funciones s de una silla móvil almacenable en filas para cursillos, formación n o conferencias. Un requisito q ideal p para desarrollar actividad, movilidad y creatividad. Su característico diseño es sinónimo inconfundible de confort, calidad y modernidad. Caracterís sticas que se reflejan en la definición del acolchado plegable p g d asiento,, de la base curvada sobre ruedas y del del respaldo móvil m


Sedus flip flap Dise単o: Desig gnship


Sedus four co onnects

Sedus fou ur connects es un sistema de mesas para salas de seminario i ios y conferencias f i que satisface ti f las l necesidades id d d de flexibilidad d y de rapidez en el montaje y el desmontaje. Manejable, grácil y de e gran amplitud, four connects muestra todas sus facetas. Un modello minimalista que puede crecer. Este módulo de mesa de gran calidad se monta, se amplía y se modifica con mucha facilidad y sin herramientas. Mesa a mesa. Tablero a tablero. Base a base. Como C una cadena. four connects ofrece así la base ideal para la fle exibilidad del trabajo en una oficina de hoy.


Sedus four co onnects onnects


Sedus no limits

Una comu unicación sin límites, una configuración multifuncional y un aprove echamiento h i t ó óptimo ti d dell espacio, i eso es llo que ofrece f ell extenso plan p de modelos de Sedus no limits, una simbiosis entre la estética a y la funcionalidad. Taller de trabajo, formación, junta, presentac ción, conferencia, trabajo en grupo, mesa redonda: la extraordin naria flexibilidad crea en pocos segundos el entorno de trabajo ide eal.


Sedus no limits limits


Sedus meett table Diseño: Modus Productt desing/speziell

Sedus me eet table: el placer de la comunicación

Sedus me eet table es un programa de mesas de grandes prestacion nes destinado a cantinas, cafeterías y salas para seminario os. Se compone de una mesa de bistro con base de cuatro pattas y otras variantes sobre bases de cuatro radios de aluminio con c tableros redondos o cuadrados. La mesa alta meet table pued de apilarse ahorrando espacio plegando su tablero. Los estilizados tableros de material laminado compacto HPL son muy fáciles de limpiar y procuran una imagen especialmente elegante.


Sedus sm mile

¿Cómo transformar a un nómada en sedentario? ¡Con una sonrisa! i !S Sedus d smile il – ell iinnovador d ttaburete b t d de oficina, fi i jjunto t a lla caja y el mostrador, m en la recepción, en laboratorios y, naturalme ente, también en casa.


Sedus meet table table & smile


ARETHA ARKITEKTURA S.L. info@aretha.es www.aretha.es


PRODUCTOS SEDUS 2010  

PRODUCTOS SEDUS 2010

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you