Issuu on Google+


Creados p por el estudio o arne q quinze o en colaboración con diseñadores invitados s de distintas disciplinas. Puede poner las piernas en alto, a reclinar el respaldo, picar algo, tomar un refresco y relajarse en un Quinze & Milan original. Recuerde que las colecciones Quinze & Milan no son solamente diseño de mobiliario. m Nuestros productos le incitarán a prolongar los relatos, a soñar y a crear una realidad r a su medida. Las colecciones Quinze & Mila an, creadas p por el Estudio Arne Quinze o en colaboración con diseñadores invitados de distintas d disciplinas, engloban piezas de un conjunto más que objetos solitarios. Estas son piezas de diseñador que infunden significado al espacio pasando por encima de d todo lo que resulta obvio. Piezas que destilan energía y que superan q p los límites del dise eño. Todas nuestras colecciones es stán basadas en proyectos específicos, incluyendo planes públicos, por lo que garan ntizan una fase extensa de desarrollo y resultados minuciosamente probados. Lo os diseños de mobiliario están disponibles en una gama estándar de 30 colores QM FO OAMTM, así como tapizados en piel o tela


make k your own furniture f it

 

Q QUINZE & MILANTM EDICIONES E A MEDIDA Y LIMITADAS PLATAFORMA DE PRO ODUCCIÓN AMPLIADA PARA DISEÑADORES YARQUITECTOS Además de producir mobiliario en nuestra fábrica propia, colaboramos estrechamente con Dis señadores, arquitectos y fabricantes especializados que utilizan el equipamiento propio de Quinze & Milan para fabricar productos y diseños. En ambos cas sos se obtiene un producto de calidad que cuenta con la ventaja añadida de la a flexibilidad, una cualidad especialmente importante cuando se trabaja con clientes c que plantean requisitos especiales. Podemos hacer exactam mente lo que usted desea. ¿Variaciones de tamaño, color o acabado? Hasta el má ás mínimo detalle está en su mano.


primary i y studio arne quinze q

Primary se s puso en marcha el uso de la FOAM QM®, un material patentado t t do, desarrollado d ll d y producido d id por Quinze Q i & Milan. Mil L Las piezas de e esta colección incluyen taburetes con y sin patas [POUF 01, POUF F 02, POUF 03 Y POUF 04], sofás para una, dos o cuatro personas [SOLO, DUO Y QUATTRO], y una tumbona [LOUNGE]. Materiales s blandos y un lenguaje de diseño sencillo son la fórmula de probada función para un maridaje feliz. POUF 01 no sólo recibió un n triple premio Henri van de Velde [Bélgica, [Bélgica 2001] sino que el ca arácter fresco de esta cómoda colección impermeable lo ha hecho un éxito por todo el mundo; se ve PRIMARY en espacios públicos de d prestigio desde San Francisco a Cannes pasando por Detroit y Oporto. O Oporto Las piezas de esta colección también se prestan a proyecto os residenciales.


primary pouf p f studio arne quinze q

primary pouf 01


primary pouf p studio arne quinze q

primary i pouff 02

primary pouf 03


primary solo s studio arne quinze q

camaleon / edicion limitada


primary solo s studio arne quinze q

primary solo ottoman

primary duo


primary solo s studio arne quinze q

primary trio mirror

primary lounge


primary solo s studio arne quinze q

primary quattro


primary i s l solo studio arne quinze q


club l b Studio arne quinze q

Sencillo,, simple y llamativo: tres palabras que describen el lenguaje e corporal de CLUB, un diseño que parece decir: “Si los bá ásicos son correctos, por qué hace falta adorno?” Hecho con nuestra FOAM QM™ de marca registrada, CLUB ess feliz al aire libre o bajo techo techo. CLUB ta ambién está disponible tapizado en cuero o tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido. pedido


club Studio arne quinze q

club sofa 01


club Studio arne quinze q

club lateral variaciones

club new sofรก 02

club new sofรก 03


club Studio arne quinze q

club lateral variaciones

club new sofรก 04

club new sofรก 05


club Studio arne quinze q

club sofรก 02 extended

club sofรก 02 + 01 extended


club Studio arne quinze q

club pouf 01

club pouf 02


club l b Studio arne quinze


club l b Studio arne quinze


bw1 b 1 desing büro wehb berg - 2008 Producto o hecho a medida diseñado por BÜRO WEHBERG que consiste en mobiliario modular para presenta aciones de ventas y asientos; se llama BW1 por la tienda Anita Hass KG en Hamburgo, Alemania. Anita Hass represen nta una tienda conceptual de alta calidad de Büro Wehberg g donde se puede tener una experiencia de comprass completa. Basada en esta experiencia, la colección se desarrolló con el objetivo o de unas necesidades más universales de sentarse e. Un sofá á básico de bordes redondeados. Los cojines sueltos para sentarse parecen expandir más allá de la estructurra, dejando al mismo tiempo un pequeño hueco atrás. Los cojines sueltos pueden ser de colores que contrasta an y son fáciles de cambiar.


bw1 b 1 desing b端ro wehb berg - 2008

bw1 armchair

bw1 armchair extended


d i sofa dai fa kazuko okam moto

Kazuka Okamoto O crea diseños que combinan la diversión y la f función. ió ¿Diversión? ¿Di ió ? Una U perfecta f t Dai D i Ottoman Ott recortada t d del d l Dai D i Sofa. ¿Fu unción? Extender el sofá con una mesa que forma parte del mismo o. ¡Pon el portátil encima del sofá! ¡Ponte los pies en la Ottoman! Esparcimiento en una sola pieza de espuma. Los dibujo os se refieren a la versión izquierda. La versión derecha tiene el mismo m precio. DAI SOFA A también está disponible tapizado en cuero y tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


d i sofa dai fa kazuko okam moto


(i ) (ir)regul lar studio arne quinze q

El pequeñ ño sillón [IR]REGULAR tiene un look esencial y básico pero una forma f dinámica. di á i No hay irrregular sin REGULAR, otro sillón pequeño, cuadrado y adecuado o. Los dos sson universales en su aplicación. ¡La elección es tuya! [IR]REGU ULAR también está disponible tapizado en cuero y tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


(i ) (ir)regul lar studio arne quinze q

irregular


(i ) (ir)regul lar studio arne quinze q


(i ) (ir)regul lar studio arne quinze q


seatlle tll cro oss scott wilson

OMA (La Oficina de Arquitectura Metropolitana) encargó que Q i Quinze & Milan Mil amuebló bló la l Biblioteca Bibli t Públi Pública d de S Seattle, ttl un proyecto cuyo c sistema de asientos tenía que cumplir con los estándare es estrictos del ISDA. SEATTLE E CROSS también está disponible tapizado en cuero o tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


seatlle cro oss scott wilson Va ariaciones - vistas desde arriba


seatlle tll cro oss scott wilson


seatlle tll cro oss scott wilson


matrass t s studio arne quinze q

MATRASS S, prole de PRIMARY que fue diseñado a propósito para entornos t d sala, de l está tá disponible di ibl en cuatro t tamaños, t ñ con o sin i respaldo. Todas las piezas se pueden mezclar para crear disposicio ones únicas. MATRASS encaja bien en una gran variedad de ambientes. Mételo en un rincón del loft o de la sala de estar. Úsalo en el cuatro de los niños. Apárcalo al lado de la piscina, o añade otrro nivel de confort al espacio de bienestar. MATRASS S también está disponible tapizado en cuero o tela. tela Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


matrass s studio arne quinze q

matrass seat 75

matrass seat 150


matrass s studio arne quinze q

matrass mat 75

matrass mat 150


matrass t s studio arne quinze q


i fi ity infinity studio arne quinze q

Una cole ección de elementos para sentarse que se pueden combinar bi con….correcto…INFINITY. t INFINITY Estas E t piezas i son perfectas f t para grandes espacios públicos – salones, halls, salas de espera – o para cu ualquier lugar que pudiera sacar provecho de ser dividido y subdividido hasta el infinito. Los que viven en habitaciones menos es spaciosas pueden apilar los módulos de INFINITY para hacer tabiques. Las posibilidades son infinitas. INFINITY también está disponible tapizado en cuero o tela. tela Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


infinity f y studio arne quinze q

infinity straight s

infinity straight l


infinity f y studio arne quinze q

infinity straight xl

infinity cube s


infinity f y studio arne quinze q

infinity l-seat

infinity cube xl


infinity f y studio arne quinze q

infinity z-seat

infinity corner


i fi ity infinity studio arne quinze q


gretsch t h design third eye e studios

Gretsch se s llama como el edificio famoso Gretsch Guitar en B kl Brooklyn, N Nueva Y k Ideado York. Id d en principio i i i para una azotea t particular,, este sistema modular de asientos, hecho de espuma fría, fue diseñado para funcionar como un paisaje-lounge para acomodarr varias maneras de sentarse o tumbarse simultáne eamente. De hecho o, fusiona 5 maneras de sentarse, echarse y tumbarse en una sencilla forma elegante. Los varioss elementos se pueden separar y usar individualmente y luego volv ver a juntarse como una “isla” entera. GRETSCH también está disponible tapizado en cuero o tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


gretsch h design third eye e studios

gretsch element 01

gretsch element 02

gretsch element 04

gretsch element 03

gretsch element 05


gretsch t h design third eye e studios


gretsch t h design third eye e studios


round d design dissing + writling

Round fue e diseñado originalmente para la Biblioteca Universitaria, parte t de d la l Biblioteca Bibli t R l Danesa, Real D C Copenhague. h R Round d se creó ó para satisfacer la necesidad de relacionarse con facilidad en salones. Con componer los varios elementos básicos, es fácil crear un paisaje relajado con posibilidades de sentarse y relacionarrse. La nueva biblioteca de la facultad de humanidades ofrece a los l estudiantes un edificio funcional y bien diseñado con un sólo enfoque: e crear unas instalaciones óptimas y basadas en las neces sidades de los usuarios. Los arquitectos del grupo del proyecto Dissing+Weitling mantuvieron un estrecho contacto con un grupo de usuarios formado de empleados de la Biblioteca Real durante to odo el proceso.


round d design dissing + writling

round 02

cake

round 03

round 04


round d design dissing + writling


round d design dissing + writling


x-chair h ir design jürgen mayer m h

Materiales s blandos y un sencillo lenguaje de diseño son la fórmula d probad de b d da ffunción ió para un maridaje id j ffeliz. li La X-chair encarna una experiencia calmante de esperar en el consultoriio del dentista como se diseñó originalmente para un local en Alemania. A Las p piezas de esta colección también se prestan a proyectos residenciales.


x-chair h ir design jĂźrgen mayer m h

x-chair h i solo l

x-chair solo junior

x-chair solo mirror x-chair solo ottoman tt


m2 2 scott wils son Flexible por p naturaleza e ideal para grandes espacios públicos, el M² es un sistema si t modular d l d de asientos i t di diseñado ñ d por S Scott tt Wil Wilson para Quin nze & Milan. Tres unidades básicas, [de rincón, lineal y nivelado, respectivamente], cada una de 1 m² y con apoyo de marcos de e acero con pintura de polvo que se encajan para formar la configu uración deseada. Los comp ponentes se pueden interconectar o usar individualmente. Se puede en integrar instalaciones de luz con los elementos para sentarse. M² ha recibido críticas muy y entusiastas,, tanto de mencione es honoríficas en los Premios del ISDA como de los prestigios sos Premios de Diseño ID. M² tambié én está disponible tapizado en cuero o tela tela, y con unidades niveladas barnizadas en roble, zebrano,…. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


m2 2 scott wils son

m2 flat

m2 side table


m2 2 scott wils son

m2 straight

m2 corner


m2 2 scott wils son


frame studio arne quinze q Mirar hacia atrás forma parte de seguir adelante. FRAME es una nueva verrsión ió d dell siglo i l XXI del d l sillón illó d de antaño. t ñ F Familiar ili y fascinante e al mismo tiempo, FRAME combina un marco inmóvil de metal tubu ular con la ESPUMA QM™ o tapizado en cuero o tela, todo para un confort sin par. Su look fresco y distintivo compleme enta cualquier entorno contemporáneo, mientras que armoniza con la misma facilidad en un ambiente más clásico. FRAME in ncluye sillones para sentarse uno o dos personas, y viene con o sin brazos. FRAME ta ambién está disponible tapizado en cuero o tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


frame studio arne quinze q

frame arm 60

frame arm 75


frame studio arne quinze q

colores a medida a partir de un mĂ­nim mo de 20 piezas segĂşn ral

frame 100

frame arm 100


frame studio arne quinze


anan studio arne quinze q AnAn es un u restaurante de fideos japoneses diseñado por Hosoya S h f Architects Schaefer A hit t para A Autostadt, t t dt Al Alemania, i parque temático t áti y plataforma a de comunicaciones del Grupo Volkswagen. La tarea fue construir un u restaurante de fideos japoneses que representara una pieza del Tokio contemporáneo en un área pequeña. Se concibió el espacio o para ser a la vez transparente y lleno de una gama de gráficos y sensibilidades distintos, creando una totalidad urbana y heterogén nea. Los muebles para el proyecto intentan ser lo más sencillo y cómodo posible. Se crearon los muebles utilizando ESPUMA A QM y tubos de acero con pintura de polvo.


anan studio arne quinze q

anan chair h i

anan barchair b h i


airbenc i b ch h studio arne quinze q Como última herramienta de la comunicación, un entorno Airbench crea un pa aisaje i j d de iinteracción t ió h humana. Di Disponible ibl en fformas variables – cruces, rectángulos o serpientes – los airbenches son multifuncionales y modulares, ofreciendo un sinfín de posibilidades de combin nar. Los airbenches pequeños y grandes se mueven sinuosam mente en los espacios públicos. Al tomar asiento en el banco la gente g se encuentra por casualidad y de inmediato uno se mira a los s ojos de su adversario. En el Airbench Cross casi se sienta uno o delante del otro. Quedar en silencio ya no es una opción co omo te carga con una sensación de inquietud. Con una energía y un impulso renovados, la interacción verbal y social se hace el ún nico estándar en la vida comunitaria. Sentada en el Airbench Single y Double, la gente se mira por el rabillo del ojo y comienza a a comunicar por curiosidad. Se entreteja con la interacció ón. Se ve forzada a sentarse en un ambiente abierto y el encerrarse ya es una memoria del pasado. Debido a la filosofía tras ellos, los Airbenches son las herramientas de comunicación ideales pa ara espacios públicos; los museos, las exposiciones, las bibliotecas, los halls, los aeropuertos, las salas de espera....


airbenc i b ch h studio arne quinze q

respaldos no incluidos airbench single 01

airbench double 01

airbench double 02


airbenc i b ch h studio arne quinze q

airbench boomerang s

airbench boomerang l


airbenc i b ch h studio arne quinze q


airbenc i b ch h studio arne quinze q

airbench small cross


airbenc i b ch h studio arne quinze q

airbench big cross


pentago t on design thomas trittsch - 2007

¡No piens ses en uno, piensa en cinco! En su diseño, Thomas T it h su Tritsch ubraya b lla fforma maciza i d de lla fi figura matemática t áti creada d con cinco ángulos. Inspirado en fortalezas medievales, que se comproba aron muy fortificadas cuando estaban construidas en forma de pentágono. El resultado es una colección amplia que combina materiales m diferentes: madera de roble, espuma QM o tapizado en e varias piezas o en una sola pieza. Junta la colección modular en e múltiples variaciones y descubre sus posibilidades numerosa as. Los cojines sueltos y los tableros de madera en forma de pentág gono y hexágono encajan en el borde de la base de 4 por 4 cm. Los s varios sofás, la forma hexagonal y la pieza que los encaja cre ean posibilidades prácticamente innumerables para formar composiciones con curvas especiales, círculos o también en línea re ecta. Todo es posible. ¡Compruébalo tu mismo! PENTAGO ON también está disponible tapizado en cuero y en tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido pedido.


pentago on design thomas trittsch - 2007 hexagon 75

pentagon 75


pentago on design thomas trittsch - 2007

steamship


pentago on design thomas trittsch - 2007

sofa small

sofa large

linking piece


pentago t on design thomas trittsch - 2007


pentago t on design thomas trittsch - 2007


room 26 studio arne quinze q ROOM 26 6 tiene un look que fusiona lo familiar y lo eterno con “ l di “algo disti tinto”, t ” ofreciendo f i d una gama extensiva t i de d productos d t que pueden trransformar un interior en un espacio que grita “26” o, cuando se e usa con moderación, puede evocar una habitación que apenas su usurra el número. La clave de la colección es el roble, material que q combina alegremente con tela, cuero o FOAM QM™. Piezas se electas de ROOM 26 también están disponibles tapizadas en cuero y tela tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido. Los precios indicados se refieren a los modelos estándares, disponibles en barniz de roble o acabado natural.


room 26 studio arne quinze q

roo om 26 chair 01

roo om 26 chair h i 02

room 26 chair h i 01 cojĂ­n adicional


room 26 studio arne quinze q

room 26 barchair 03

room 26 barchair 01 room 26 barchair 01 & 03 cojĂ­n adicional


room 26 studio arne quinze q Cobro ad icional pa ra otros acab ados en rob le; mira la p‥gina de opc o iones. [m’n. 8 pza s.]


room 26 studio arne quinze q


room 26 studio arne quinze q


j ll fi h ho jellyfish house wiel aretts

Una silla relajante r que anima al uso activo es JELLYFISH, un asiento i t pa ara descansar, d escuchar h música, ú i comer un b bocado d o hablar con n amigos. El dinámico JELLYFISH es una mecedora moderna. Debido a la forma redonda de la base, la silla se mueva ligeramen nte. Es una silla que te desconcierta un poco, por así decirlo, pe ero de manera positiva. La colecc ción estándar JELLYFISH HOUSE está fabricada con el sólido PE, moldeado por rotación rotación, que es extremadamente apropiado o para usar al aire libre; se usa la misma estructura como base en la a versión tapizada [cuero y Divina de Kvadrat®], con lo cual poca as sillas tienen el mismo aspecto exterior. Los colores son estables a ante la luz UV UV. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


j ll fi h ho jellyfish house wiel aretts


j ll fi h ho jellyfish house wiel aretts


j ll fi h ho jellyfish house wiel aretts


b stoo bag t oll gitta gschwen ndtner

Aludiendo o al consumo material, Gitta Gschwendtner ha creado sillas ill d de h hormigón i ó y madera-hormigón d h i ó utilizando tili d moldes ld b basados d en las clásicas bolsas de la compra, las de papel. Sus formas irregulares e individuos se crearon durante el proceso de moldeo. Este diseñ ño juguetón parece surgir directamente del suelo. Gschwend dtner plantea la idea de que la gente consume demasiad do hoy en día y quiere revolucionar el proceso de la misma ma anera en la que pone patas arriba las bolsas de la compra pa ara hacer de ellas un elemento para sentarse. Se sienta uno en el Bagstool, se relaja y reconsidera su comportamiento. La versión en n hormigón es apta para uso al aire libre y la versión en madera-h hormigón para uso interior. La segunda es una versión más ligera a hecha de una mezcla de hormigón con fibras de madera que la hace menos pesada y más respetuosa del medio ambiente.. La versión n en hormigón pesa alrededor de 65 Kg. Kg e incluye un sistema de fijación. n en madera hormigón pesa alrededor de 30 Kg. La versión Debido al proceso de fabricación elegido por la diseñadora, diferencia as en tamaño, forma y peso son inevitables.


b stoo bag t oll gitta gschwen ndtner

hormig贸n g

EN DESARROLLO

m madera - hormig贸n


minus i + studio arne quinze q

Juguetón.. Blandito. Acogedor. Despojado de todo exceso…. MINUS+ surge MINUS s d lla necesidad de id d d de ttener un mobiliario bili i que enfoque f en el mun ndo de los niños. Un mobiliario que los incite a jugar y a esconders se al mismo tiempo que reciba el visto bueno de los padres. MINUS+ M ya ha hecho el salto a los existentes clásicos de Quinze & Milan en sus colecciones de PRIMARY y CLUB, todos hechos de e FOAM QM™ y certificados para uso infantil. Al mismo tiempo, se e anuncia el lanzamiento de específicos muebles infantiles: la Trona, la Tienda de juguete, las Cajas para almacenar y el Corra alito de malla. Corre, juega, juega al escondite. Los adultos es stán bienvenidos a unirse a la diversión. Eso sí, sólo por invitación. MINUS+ también t está disponible tapizado en cuero o tela. Colores y tamaños a medida disponibles bajo pedido.


minus i + studio arne quinze q


minus i + studio arne quinze q


minus i + studio arne quinze q


honeycom mbs b clive wilkin nson

Los panalles, entre los conceptos arquitectónicos más antiguos que se co onocen, inspiraron i i este t di diseño ñ d de almacenaje l j fl flexible. ibl Claro que e tuvimos que llamarlo HONEYCOMB. Las unidades individuas s están hechas de polietileno fino moldeado por rotación con las re esultantes transparencia y rigidez excepcionales. El sencillo siistema de remache permite que la instalación sea rápida y reversib ble con ilimitadas composiciones flexibles. HONEYC COMB asegura una capacidad estructural mejorada que permite apilar piezas hasta 7 metros en dos direcciones e incluso te permite e quitar unidades de una pared ya construida para crear “ventanas s”. Así que coloca las cosas, mantén a tus vecinos cotillas fuera pro fuera, otege a tus amigos dentro y haz tu propio ambiente…como en la colmena. Colores a medida disponibles bajo pedido.


honeycom mbs b clive wilkin nson

Los con nectores de HONEYCOMB son negros.

Colores estĂĄndares: Honey, Black y White Entregados de las existencias

Mint, Cherry, Light Grey, y cualquier otro color, con coste suplementario, referirse arriba. Cantid dad mĂ­nima: 10 piezas Tiemp po de entrega: 8 semanas


características de el FOAM QM

RESISTENC CIA A LA ABRASIÓN 100,000 Marrtindale [EN ISO 12947 pt. 2] RESISTENC CIA AL DESGASTE E IMPERMEABILIDAD La espuma ccon capa QM™ QM es impermeable y resistente al desgaste hasta y por encima de -1 10° C. ESTABILIDA AD DEL COLOR Aditivos prottectores de color contra UV: Espuma con Capa QM™ es estable de color contra luz UV V al estándar europeo M1/M2. PRESCRIPC CIÓN PARA LIMPIEZA general: Agu ua tibia con detergente suave y trapo de lana. manchas fue f ertes: diluir frega-suelos f y usar según las instrucciones del producto. Sistema de Limpieza L Super-espuma: disponible para limpieza intensiva


características de el FOAM QM

MUESTRAS S DE COLOR Utilizando nu uestros medios tecnológicos, tecnológicos ajustaremos con lamayor precisión posible los colores NCS, N PANTONE y RAL quenos haya indicado. No obstante, resulta inevitable qu ue se produzcan diferencias mínimas de color de un lote a otro. FOAM QM Densidad ne eta: 44 kg/m3 (ISO 845) Rigidez: CD DL 40% à 6,5 Kpa (ISO 338) Fuerza de compresión: c 25% - 200N / 40% 260N / 65% 530N (ISO 2439) Deformació ón permanente: 75% inferior a 10% (ISO 1856) Elongación al quiebre:  100% (ISO 1798) Resistencia a a la tensión:  70 Kpa (ISO 1798) Resistencia a a las grietas:  200 N/M (ISO 8067) Resistencia a: H  40% (ASTM D3574) EL COLOR 31/CAMALEON ES UN COLOR ESPECIAL CUYOS PRECIOS SON NTE DIFERENTES. POR EL MOMENTO, ENCONTRARÁ EL TOTALMEN PRESUPUE ESTO PARA EL PRIMARY SOLO EN LA LISTA DE PRECIOS. PARA EL RESTO DE D PRODUCTOS, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.


características de el FOAM QM

TOLERANC CIA A causa ca sa del proceso específico de prod producción, cción res resulta lta imposible controlar ente la retracción de los materiales durante el proceso de producción o completame directamente e después del mismo. Por ello, resulta inevitable que se produzcan diferencias mínimas m en las dimensiones.

SEGURIDAD D Nuestra espuma de poliuretano cuenta con el certificado Oeko-tex Standard 100, oducto I (infantiles) y nuestros propios productos acabados cuentan con clase de pro la certificació ón DIN EN 71-3 (juguetes infantiles). infantiles) Es decir, decir losniños pequeños de casi todos los países europeos pueden utilizar los productos QM Foam de forma segura.

ECOLOGIA Nuestros pro oductos son 100% reciclables. Su vida útil se puede prolongar si se vuelven a pu ulverizar y se reparan periódicamente. Nuestro compromiso con la ecología aba arca muchos otros ámbitos, entre otros, el (re)diseño de nuestros productos, la a presentación y otras medidas dirigidas a prolongar la vida útil de nuestros uest os p pro o oductos oductos.


ARETHA ARKITEKTURA S.L. info@aretha.es www.aretha.es


PRODUCTOS QUINZE&MILAN 2010