Issuu on Google+

QUINZE & MILAN DISEÑADOR DE MUEBLES CONTEMPORÁNEOS INTRODUCCIÓN 2011


INTRODUCCIÓN DE QUINZE & MILAN Quinze & Milan no es una etiqueta típica de diseño de muebles, sino una plataforma de vanguardia para colaboraciones, un grupo de reflexión y fábrica para ideas, diseños, cultura visual, conceptos y experimentos.

Las colecciones Quinze & Milan van más lejos que el diseño de muebles. Nuestro productos le incitan a inventar historias, a soñar y a formar una realidad realmente propia.

Quinze & Milan es una plataforma, una etiqueta con una enorme sinergia de fascinación, que exhibe el trabajo de los diseñadores y respalda a otros arquitectos y diseñadores en la realización de sus ideas.

Nos gusta empujar las fronteras – las nuestras y las de aquellas personas a nuestro alrededor. En nuestro universo, las fronteras existen solamente para ser desplazadas… QM FOAM™ SINCE 1999 Authentic foamcoating, premium quality.


INTRODUCCIÓN DE QM FOAM En 1999, el típico PRIMARY POUF 01 fue el comienzo del éxito de QM FOAM™, un material de marca registrada, originalmente desarrollado y fabricado por Quinze & Milan. QM FOAM™ hace referencia al resultado de una reacción química entre la espuma de poliuretano cortada con láser y las diferentes capas, con diferentes composiciones pulverizadas en este material.

Se trata de un compuesto resistente a las llamas, al agua y al tiempo, que se puede limpiar con agua y jabón, lo que hace que estas piezas sean aptas para su uso tanto en interior como en exterior, especialmente para terrazas de piscinas, áreas orientadas a los niños, e interiores para el cuidado de la salud.

Ofrecida en una infinidad de colores, el recubrimiento también cuenta con un filtro UV para evitar su decoloración debido a los QM FOAM™ SINCE 1999 Authentic foamcoating, premium quality.

rayos solares. QM FOAM™ garantiza una fácil limpieza, confort superior y durabilidad.


TRABAJO A LA MEDIDA / PLATAFORMA DE PRODUCCIÓN Madera, acero, tejidos, cuero, QM FOAM™, … ¿Variaciones en formato, color o acabado? Usted decide, hasta en los más mínimos detalles. Podemos hacer exactamente lo que usted pide, en muy poco tiempo.

Quinze & Milan ofrecen su amplia plataforma de producción a diseñadores industriales y a arquitectos de proyectos. Además de la producción de muebles en nuestra propia fábrica, trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes especializados que utilizan el equipamiento de marca registrada Quinze & Milan para la fabricación de sus productos y diseños.

En ambos casos, el resultado es un producto de calidad que tiene la ventaja adicional de la flexibilidad, lo cual es especialmente importante cuando se QM FOAM™ SINCE 1999 Authentic foamcoating, premium quality.

trata de satisfacer los deseos de clientes con exigencias especiales.


COLECCIÓN Para descubrir toda nuestra colección, sírvase consultar a su agente a fin de recibir un catálogo general de productos, o visite nuestro sitio web en: www.quinzeandmilan.tv

QM FOAM™ SINCE 1999 Authentic foamcoating, premium quality.


REFERENCIAS DE PROYECTOS

QM FOAM™ SINCE 1999 Authentic foamcoating, premium quality.

A fin de corresponder a la creación y al diseño de su proyecto específico, las dimensiones, los colores y sus acabados a la medida, siempre están disponibles contra pedido.


PROYECTOS A LA MEDIDA

QM FOAM™ SINCE 1999 Authentic foamcoating, premium quality.

Madera, acero, tejidos, cuero, QM FOAM™, … ¿Variaciones en formato, color o acabado? Usted decide, hasta en los más mínimos detalles. Podemos hacer exactamente lo que usted pide, en muy poco tiempo.


LE ESPERAMOS CON IMPACIENCIA PARA TRABAJAR EN SU PROYECTO!


2011_QM_INTRO_ES