Page 1

VIA TELEFONICA

VIA SKPY

VIA REMOTA

1•Contestar cortésmente al primer o segundo timbre

permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet Permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo. llama desde tu teléfono móvil, tableta, equipo portátil o televisor³

El personal de soporte técnico de RACSA sólo podrá tener control de manera remota del dispositivo final siempre y cuando el cliente ejecute la herramienta de soporte remoto y suministre al operador el ID y la contraseña que el programa genera.

Video llamadas

de realizar transferencia de archivos, abrir sesiones de mensajería instantánea o videoconferencias, las cuales solamente se realizarán cuando sean técnicamente necesarias y de previa coordinación con el cliente Así mismo al descargar este programa el cliente autoriza al personal de soporte técnico de RACSA para acceder de forma remota a su equipo y

2•Dejar la tarea que se está llevando a cabo y concentrarse en la llamada que se va a atender. Ha de procurarse mantener una “escucha activa”, transmitir que se está escuchando. La falta de atención se nota y resulta molesta. 3 Es importante mantener una postura física erguida ya que la voz se distorsiona y decae. Si estamos inclinados sobre la mesa o con la mejilla apoyada en la mano, es una actitud que se trasmite.

ARELY

Ver para creer. Comunícate cara a cara con un video llamado.

MONTIEL

El cliente tendrá la potestad de interrumpir en cualquier momento la comunicación desconectando la sesión de soporte remoto.

CORDERO


4•La acción de descolgar el teléfono, es abrir una puerta, inmediatamente esta persona imagina con quién habla, por eso, se debe estar relajado. La respiración sosegada da impacto a las palabras y suaviza la tensión que existe.

Mensajería

5•Sonreír por teléfono es una de las mejores maneras de comunicar simpatía, interés y amabilidad; además, el tono de voz se hace más natural y cordial. La sonrisa se percibe instantáneamente y resulta agradable para el interlocutor. 6•Al hablar, se tiene que procurar que el tono de voz sea natural, más bien bajo (el teléfono acentúa el volumen), vocalizar, articular correctamente y hablar despacio.

Comparte

ARELY

Al alcance de tu mano. Con la mensajería instantánea y los mensajes de voz siempre estarás al tanto de lo que pasa.

Comparte tu mundo. Envía fotos, videos y archivos de cualquier tamaño sin ningún cargo.

Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.

MONTIEL

ejecutar programas, abrir, modificar o borrar archivos, como si estuviese físicamente usando el dispositivo final del cliente. No brindará servicio de asistencia remota para el uso o configuración de programas particulares. Al hacer uso de este sistema, el cliente se sujeta a los términos y condiciones del Servicio de Soporte Remoto Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente encriptados, con intercambio de claves RSA de 1024 bits y cifrado de sesión AES de 256 bits

Permite a usted y a nuestros técnicos e Ingenieros de Soporte, ver en su pantalla y controlar su computador, permitiendo, instalar drivers, reparar corrupción de Bases de datos, corregir configuraciones, realizar instalaciones y desinstalaciones de software y un sin número de otros servicios, todos ellos, atendidos en

CORDERO


7•No hacer ruidos identificables como masticar, suspirar, rascarse... Si se cae un papel, bolígrafo, etc., es mejor dejarlo y recogerlo más tarde, porque en el intento se corre el riesgo de tirar el aparato y posteriormente, tener que dar explicaciones, pedir disculpas, .. 8•Es fundamental no tapar con la mano el auricular. Las palabras que tratan de ocultarse, pueden ser oídas y el efecto es desastroso y descortés, aparte de no causar una buena impresión. Si se estornuda o tose, tape el auricular y a continuación, pida disculpas.

llamadas ilimitadas² a teléfonos móviles de 8 países o regiones y teléfonos fijos de 63 países o regiones; el primer mes es gratis

Skype, un usuario MSN inicia sesión con las mismas credenciales que usaba en MSN para comunicarse con otro contacto MSN o Skype, pero solo en texto; para usar el audio y video tiene que vincular su cuenta Hotmail/Outlook con Skype, pero

tiempo real, siempre y cuando cuente con su respectiva autorización.  Se debe ceder control del equipo durante el tiempo necesario para finalizar la atención. Si el servicio se extiende por indisponibilidad aplica tarifa de continuidad.

El técnico no puede conectarse si usted no le da acceso

Cuando usted decide "corta" la comunicación y el técnico se desconecta

Cada nueva sesión se utilizará una contraseña distinta

Se emplea inscripción SSL de 128 bits en la comunicación

Se debe firmar un acuerdo de confidencialidad entre usted y Sistemas Light

esto es completamente opcional.

9. Mostrar y demostrar buen humor, talante abierto y dialogante es muy

ARELY

Esta aplicación también incluye

MONTIEL

1. Servicio exprés atención inmediata vía remota, sin extraños en su

CORDERO


positivo, ya que le muestra a nuestro interlocutor, que es interesante escucharle y facilita la comunicación con él. Es importante atender sus demandas u opiniones, sin interrumpir, aunque no se esté de acuerdo con ellas.

una característica denominada YY SkypeOut,3 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

casa/oficina! 2. Sin contratos ni rentas mensuales (Opción a planes mensuales) 3. Facturación mensual o pago por evento 4. Tranquilidad: firma previa de autorización y acuerdo de confidencialidad 5. Seguridad: Usted decide cuando se conecta el técnico a su computadora!

10 El teléfono no debe ser un pretexto para “ir al grano” de manera desconsiderada y olvidando las normas de educación y cortesía.

Otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz.

1. Al tener un problema nos contacta vía Internet o por Teléfono y se conectarán al equipo su aprobación. Aplica tarifa de Atención Remota 2. Si el problema no puede ser resuelto vía remota se envía un técnico al sitio. Aplica tarifa de Atención en Sitio (sustituye a la tarifa de Atención Remota) 3. Si la falla requiere la reinstalación completa del equipo se aplica la

ARELY

MONTIEL

CORDERO


tarifa de Reinstalación total 11•Colgar precipitadamente equivale a dar un portazo. Cuando se produzca la despidida, hay que agradecer la llamada y dejar al interlocutor con la sensación de no haber perdido el tiempo; deje la sensación que tanto usted, como su empresa, se interesan por las personas y ofrecen soluciones y atención inmejorables.

ARELY

Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström (también creadores de Kaza) y desarrollada en su solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, y Ahti Heinla, ya que de hecho Skype nació en Tallin, Estonia.2

MONTIEL

La conexión remota nuestro personal técnico no accederá a ningún archivo, ni abrir ningún correo, ni consultar aplicaciones de ningún tipo o copiar ficheros o documentos sin la autorización expresa del cliente y siempre bajo su directa vigilancia ya que podrán ver en todo momento la labor que estamos desarrollando en su equipo, teniendo la posibilidad de cerrar la comunicación en el momento que lo deseen. Nuestro software de conexión remota y protocolo de conexión exige que sean nuestros clientes quienes faciliten la contraseña generada aleatoriamente por el programa para que el técnico pueda acceder a su equipo.

CORDERO

10 aspectos  
Advertisement