Issuu on Google+

Hace más ruido la voz de un hombre que grita en contra de la corrupción y la impunidad, que cien mil hombres que están callados… Hoy festejamos a los diputados federales, y senadores de la República de los grupos parlamentarios de movimiento ciudadano, y al grupo del PAN “POR DENUNCIAR LOS ABUSOS DE LOS GOBERNADORES”

Dos puntos de acuerdo parlamentario, debemos de resaltar, ya que son decisiones que nos afecta a todos los mexicanos, cuando estos no son analizados a conciencia y con una investigación, y solo nos dejan ver los intereses de un partido, como es el partido del poder ( PRI ), de proteger a los GOBERNADORES Y FUNCIONARIOS del “GOBIERNO PRIISTA” y uno se pregunta ¿en donde quedaron las PALABRAS DEL LOS LEGISLADORES Y DEL MISMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA al decir que no toleraran la corrupción y mucho menos la impunidad de los funcionarios públicos? (Más información en las hojas 9, 10 y 11)

Una vez más vemos el viejo sistema del partido del poder del (PRI) cuidarles las espaldas a los gobernadores y funcionarios públicos de todas sus barbaries y abuso del poder. ¿Este es el cambio que nos prometiera este gobierno, en votar por defender la denuncias de su partido?


DIRECTORIO Arturo Arellano Zaldívar DIRECTOR GENERAL Y EDITORIAL RESPONSABLE María de Jesús Arellano Zaldívar Fundadora honoraria Asesores Jurídicos: Lic. Amy Gil Arellano : D.F. Lic. Yadira Haro Zea, de Puebla COLABORADORES Ing. Arturo Arellano Saltillo Coahuila . Lic. Raquel Zaldívar Varga Cd. México D.F Ser. Carlos Zaldívar Rivas. Cd. México D.F. Lic. Karla Haro Zea. Cd. Puebla DE Zaragoza Cd. México D.F. Janet Selles Desde España Roxana Fernández De buenos Aires Argentina Rouss Adicion Grupera Cd. De México Lic. Tere Carrera Cd. De México José Saldaña Rico Baja California Ing. Lilia Arellano Marmolejo. REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR Revista quincenal 06 de mayo de 2006, es una publicación mensual editada por la Revista Concertación Periodismo para Reflexionar . calle Guanacaztle Nº 206 Frac. Cedros Cd. Acuña Coahuila de Zaragoza CP. 26236 tel. 877 8888 635 www.facebook.com/REVISTACONCERTACION123 ISSUU.COM/ARELLANOZALDIVAR Editorial Responsable :Arturo Arellano Zaldívar Dirección de Reservas de Derechos Autor: 04-2010112210474100-102, ISSN: ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor , Licitud de Titulo y contenidos No.15 111 , otorgado por la Comisión Calificadora de Publicación y Revista de la Secretaria de Gobernación. Imprenta: Arturo Arellano Calle Guanacaztle Nº 206 Frac. Cedros Cd. Acuña Coahuila de Zaragoza. CP. 26236 Distribuidor :Arturo Arellano Zaldívar Calle Guanacaztle Nº 206 Frac. Cedros CP.26236. Este numero se termino de imprimir el 06 de mayo de 2006 con un tiraje de 1,000 ejemplares. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación . Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previo autorización de la Revista Concertación Periodismo para Reflexionar

NOS PUEDE BUSCAR EN LA SIGUIENTE PAGUINAS : WWW.FACEBOOK.COM/ REVISTACONCERTACION123 Y ISSUU.COM/ ARELLANOZALDIVAR Correos electrónico artrellano@hotmail.com

Teléfono Celular : 877 116 93 11 AGRADECEMOS DE CORAZÓN LA COLABORADORES DE LAS COMPAÑERAS / COMPAÑEROS :


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 3

“ DONDE LOS PARTIDOS Y POLITICOS QUEDEN IMPUNES LA INSOLENCIA Y LA LIBERTAD DE HACERLO TODO, ,TERMINA POR HUNDIRSE EN EL ABISMO.” La palabra griega democracia (“el gobierno del pueblo”) fue utilizada por primera vez por los atenienses para definir un sistema de gobierno de la ciudad, en el cual las decisiones, eran tomadas por la asamblea de ciudadanos, y no por un rey o emperador como otras naciones o imperios de la antigüedad. Sin embargo la mayor parte de población de Atenas estaba integrada por y ni estos ni las mujeres eran considerados ciudadanos.

esclavos;

Por esta razón la democracia de Atenas tiene similitudes con la democracia de México íntimamente vinculada a la esclavitud del pensamiento, pues los partidos tienen secuestrado nuestros derechos de poder elegir libremente a un candidato propio, ya que son los partidos quienes nos imponen a un candidato, candidata que está comprometido con las normas de sus partidos al cual representan, y olvidando por completo las necesidades del pueblo. También se llama esclavitud de pensamiento y razonamiento del ciudadano el que nos quiten el derecho de elegir a nuestros propios candidatos; por lo tanto podemos decir que hoy por hoy, diremos que la frase: “el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. será una frase muerta, para toda la vida, por no saber entender que los partidos ya se convirtieron en un negocio para unos cuantos políticos, en el que lucran con el pueblo al darles una falsa promesa de solución a sus problemas, cuando solo vemos que ellos y sus familias viven como reyes, pues con su salario y prestaciones ellos viven muy bien, mientras tú junto a miles de ciudadanos tenemos que pagar más impuestos, para poder cubrir, sus extravagantes necesidades, de las nuevas generaciones de políticos que serán sus hijos y nietos. Así que el querer ver a un candidato del vulgo con las características idóneas para representar dignamente su puesto en las filas de algún partido político solo será una utopía más difícil de alcanzar, ya que sabemos que dichos puestos están reservados para unos cuantos que viven de la política sin impórtales nada los problemas que acogen a la sociedad hoy día.

LA SOBERBIA ES EL VICIO MÁS FRECUENTEMENTE CASTIGADO, Y SIN EMBARGO, EL MÁS DIFÍCIL DE CURAR. LA INGRATITUD ES HIJA DE LA SOBERVIA


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 4

El 2 de Febrero de 1861. Se decretó la Ley de Imprenta que consagró la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia, sin más límite que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz públicas. Benito Juarez lo nombró Secretario de Gobernación. En 1861, se decreta la Ley de Imprenta, suscrita por Francisco Zarco Mateos, que da libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier tema. Durante el gobierno de Benito Juárez, es decretada la Ley sobre Libertad de Imprenta, sin más límite que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. La ley es cuidadosa y precisa, en 43 artículos expresa el deseo de garantizar y proteger la libertad de expresión, pero también de restringir sus excesos. Lo que considera punible, en cuanto a las faltas a la vida privada, es la atribución a alguna persona de algún vicio o delito no declarado por los tribunales; que sean defendidos o aconsejados vicios o delitos; que sea promovida la desobediencia de las leyes y a las autoridades legítimas. La libertad de imprenta, declarada inviolable por la Constitución de 1857, ofrece la garantía de un jurado de calificación y otro de sentencia. La ley parte del supuesto de que con libertad, el periodismo puede llegar a ser un elemento de civilización y de progreso.


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 5

DEJEMOS DE SER EL TORRO QUE NOS MALTRATA CADA 4 AÑOS O 6 AÑOS , POR MIEDO DE HABLAR Y DECIR A LOS QUE DESEAN GOBERNAROS QUE EL PODER ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO .. DEBES DEJA DE CALLAR Y LUCHAR POR TU VIDA Y DE TUS HIJOS La costumbre se hace ley, y es difícil de cambiar las costumbres por miedo o por falta de conocimiento de la sociedad, por lo que nadie quiere entrar en polémica para no contradecir al gobernante, y dejan que las cosas sigan igual, pero es aquí donde el ciudadano pierde mucho al no saber que nuestras autoridades tienen obligaciones que respetar, y son las reglas de un buen gobierno. Es tiempo de comenzar a cambiar las cosas, y que si quieren ser servidores públicos, deberán tener la responsabilidad de cumplir las reglas del juego, pues hoy ya podemos denunciarlos por incompetentes y por corruptos, y hay que comenzar a perder el miedo, porque de no ser así, siempre tendremos gobiernos que solo verán por sus intereses personales, y te dirán que están trabajando para tu bienestar…y bla bla bla bla bla. Solo palabras carentes de sentido para salir de paso. Hoy por hoy tu debes de ver por los intereses de tu hijo y no de una despensa o un apoyo económico, que te dan por conseguir tu voto, pues lo que te dan , tarde que temprano lo vas a pagar; con tus impuestos, mientras ellos gozaran gracias a ti, esto solo depende de ti como deseas que te gobierne tu próximo presidente municipal; ya que siempre te promete, pero siempre se te olvida de que sus palabras solo son palabras, que pueden ser firmadas ante notario y no tener valides, y mucho menos consecuencia, puesto que ya se dio cuenta que tu y miles de ciudadanos seremos paleros de su falta de palabra y entran los medios de comunicación a defender, a sus patronos, para entra a la olla de los recursos y disfrutar de las miles, pero hoy por hoy, estamos viendo que las mieles cada día se agotan por tanta corrupción y estamos dejando que “la canasta de los huevos de oro” se agote , y es donde todos pagamos la corrupción, la impunidad de los funcionarios, que elegimos para que nos gobierne.


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 6

LOS POLÍTICOS SON SIEMPRE LO MISMO. PROMETEN CONSTRUIR UN PUENTE AUNQUE NO HAYA RÍO. Nikita Jruschov (1894-1971) Político ruso. Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos Ceder a un vicio cuesta más que mantener a este ayuntamiento. Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria. La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino el pueblo. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. así es este ayuntamiento de Cd. ACUÑA, quieren contarnos mil y una aventura, para poder justificar los grande prestamos que han solicitado al banco, para poder justificar SU trabajo en obras, Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. Pues a ver un pueblo que se muere poco a poco por falta de visión de turismo , nos quieran vender la ideal, la tesorera municipal y un el contralor, y apoyada por los síndicos de que es lo mejor para el pueblo. Aconsejar economía a los pobres es a la vez grotesco e insultante. Es como aconsejar que coma menos al que se está muriendo de hambre La inflación es como el pecado; cada gobierno la denuncia, pero cada gobierno la practica Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. ¡Qué agradable sería un mundo en el que no se permitiera a nadie operar en el ayuntamiento a menos que hubiese pasado un examen de economía y poesía griega, y en el que los políticos estuviesen obligados a tener un sólido conocimiento de la historia del pueblo de ACUÑA COAHUILA Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas. La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema A ustedes (políticos) los hemos formado en interés del Estado tanto como en el propio, para que sean en nuestra República nuestros jefes y nuestros reyes.


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 7

Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios; Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco. Con estas frases queremos reflexionar sobre las, actuaciones de la Tesorera Municipal Sra. Beatriz Carreón Garay y El Contralor Municipal C.P. Carlos Donato Pérez Cadena, como es que ellos quieren demostrar a la sociedad que está trabajando para hacer más claro posible la cuenta publica, para que no surjan dudas de La Tesorera Mu- lo su trabajo o su actuación, ya que ellos buscan salir limpios de nicipal Sra. Beatriz sospecha. Y justo donde uno se pregunta Carreón Garay y reflexiona, por una lado nos dicen que se esta haciendo tal como marca la ley de ingreso del estado, que las cuentas publicas, son manejadas por un despacho de auditores, ya que se tienen a su disposición este despacho todo el año que los están valorizando mes a mes, de que no cometer errores en presentar ante la Contraloría Su superior del Congreso del Estado las cuentas públicas, los bienes municipales se esté precisando correctamente, si esto es así, entonces ¿porque tienen que ocultar a la sociedad y este medio de comunicación la información que es publica? ellos saben que esa información es publica, que cualquier ciudadano que este interesado del tema; y conocer cómo la administración esta gastando los recursos de su impuestos, es aquí donde uno no puede entender tanto misterio y el motivo de ocultar las cuentas publicas, pues sabemos de antemano que nuestros ilustres regidores solo están para levantar el dedo para ser aprobadas sin mas investigación, puesto que ellos no tiene derecho a comentar nada y mucho menos tener el derecho de debatir del porque se gasta tanto dinero en pagar a un despacho de auditores que le cuesta al municipio la cantidad de $30.000.00 pesos mensual, cuando otras administración del mismo estado solo lo utilizan dichas auditorias dos veces por año, pues es un requisito de la Auditoria Superior del Estado, para tener una comparación ente el municipio y los auditores externos, pero respecto a esas dichas auditorias tengo mis dudas, de estas tres evaluaciones, pues es curioso que a la fecha en el Estado de Coahuila no pasa nada de que todo los municipios siempre sale muy bien no hay denuncia en contra de una administración eso solo deja a pensar que pasan dos cosas: tenemos un gobierno que lleva a perfección las cuentas ó será que entre ellos mismos se tapan todas sus faltas? ¿Usted que piensa?

El Contralor Municipal C.P. Carlos Donato Pérez Cadena


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 8

Hay que darles de Comer a nuestros gobernadores, diputados y a nuestras autoridades municipales para poder tener una justicia social digna de los coahuilenses , los coahuilenses tenemos que llevar una dieta y tener el deber de ser un buen ciudadano de Coahuila y decir a los cuatro vientos que en COAHUILA ESTAMOS PROGRESANDO DÍA A DÍA , que no existe el HAMBRE AQUÍ , QUE HAY TRABAJO de sobra PARA TODOS LOS JÓVENES QUE TERMINAN UNA CARRERA PROFESIONAL y que los jóvenes NO DEJAN SU ESTADO POR ESTAS RAZONES .. SI CHUCHA COMO NO ??????.


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 9

El día 9 de enero 2013 en el palacio legislativo de San Lázaro se llevaron acabo varios puntos de acuerdo legislativo, en donde dejaron ver los legisladores del partido del poder el PRI de que no deja pasar ninguna punto de acuerdo, cuando afecte a su grupo de poder, como son los gobernadores y servidores públicos, que hoy nos gobiernan, en la cual nos deja ver una vez mas, que por ser mayoría; ya que los partidos de oposición no se ponen de acuerdo, por su intereses e ideologías partidos como son el PAN , Convergencia, Partido Democrático y otros mas, claramente se dejan influenciar por los diputados del PRI. Y esto solo nos deja ver una cosa, que los mexicanos seremos los que pagaremos las consecuencias de su nefastas decisiones, con las que afectaran a la larga, la vida cotidiana de los ciudadanos.

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.... Robert Lee Frost (1874-1963) poeta estadounidense.

El diputado Ricardo Monreal Ávila llevo un punto de acuerdo a la comisión permanente del honorable Congreso de la Unión exhortando al poder ejecutivo federal para que por conducto de la secretaría de gobernación lleve a cabo las medidas necesarias para los habitantes de la región lagunera de los estados de Coahuila, Zacatecas y de Durango; es aquí una valida petición que hace el diputado RICARDO MONREAL ÁVILA llevar un punto de acuerdo a la comisión, lo cual vemos excelentemente, por los que vivimos en esta regiones, y no entendemos la razón de porque los legisladores del PRI votaron en contra para que no se tome en cuenta este punto de acuerdo. Es donde uno se pregunta: ¿porque no apoyar este punto de acuerdo y dejarlo, como un punto más, cuando hoy por hoy la violencia sigue y no hay resultados?, el porqué deja pasar más tiempo en fin son respuestas que al parecer no vamos a tener; es un punto de acuerdo que no paso , como otros mas que mencionaremos, como el punto de acuerdo del senador FERNANDO YUNES MÁRQUEZ que dio a la comisión permanente del honorario Congreso de la Unión, donde pide que condenen los hechos y formula el más severo extrañamiento al gobierno del estado de Veracruz por las agresiones que fueron victimas los legisladores federales : DIP. LETICIA LOPEZ LANDEROS Y SENADOR FERNANDO YUNES MARQUEZ el pasado 7 de enero del presente año en la ciudad de Córdoba Veracruz.


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 10

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA … (A.A.Z )


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 11

En donde una vez mas los legisladores de poder del PRI negaron a darle entrada a esta petición para investigar el caso, y donde nos dejan ver el gran error de los legislativos, al ver que no hay respeto a la figura de la legalidad de los poderes llámese diputados y/o senadores, y solo nos deja un gran vacío de impunidad, que tarde que temprano, esta decisión nos afectara a todos, pues nos deja ver que cualquier ciudadano les puede falta al respeto a los legisladores y que no pasa nada, es donde me preocupa mucho ver este comportamiento de los legisladores priistas y de otros partidos que no le den importancia a este agresión contra un poder. Solo me deja llevarme estas reflexiones a los legisladores, que hoy por hoy tiene en la mano el poder de elegir un camino, de acabar contra la impunidad, la arrogancia, soberbia de los funcionarios llámense gobernadores, funcionarios públicos, y del mismo poder legislativo, ejecutivo y el poder judicial; en busca del respeto a los ciudadanos, que buscamos tener una paz y terminar con el abuso del poder... Al negarnos a aceptar un poder superior inmutable que nos supera, hemos colmado el vacío a golpe de imperativos personales y, súbitamente, nuestra vida se ha vuelto espeluznante, antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas, cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara, aunque no sea más que con el miedo de perderla. Muchos no creen en nada, pero temen a todo. Quien vive temeroso, nunca será libre; cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros, la palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento; la palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros. Ya que las palabras son la configuración acústica de las ideas. Una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de una nación en busca de la verdad de un hombre y de las mujeres libres de pensamiento. Ya que si toda palabra dicha o escrita es lenguaje muerto cuando se calla por defender un poder corrupto intolerante abusador del poder, y hoy esto estaremos viendo del partido del poder el PRI nos dejara ver su insolencia, su arrogancia de gobernar a los mexicanos.


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 12

Hoy deseo realmente hacer ver a la ciudadanía que debemos de tener tiempo y más atención, a los partidos y los políticos, ya que reciben recursos públicos, que muchas veces desconocemos, cuanto recursos reciben, pero además poder saber cómo son gastados. Hoy por hoy, sabemos que gasta miles de pesos, para las campañas políticas para elegir a un candidato, llámese presidente de la República senadores, diputados fedérales, locales de cada estado. En fin, deseo que analicemos juntos un radiografía con los datos que son difundidos en la pagina del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC), en la cual veremos desde hoy más de cerca a los partidos, para danos cuenta un poco más, de cómo gastan el dinero, pero también danos cuenta que muchos partidos no desean gastar en capacitación a sus integrantes para poder ocupar un puesto público y poder hacer un buen trabajo; y una vez mas vemos que los partidos no les interesa gobernar y mucho menos hacer las cosa bien, y que nos daremos cuenta que solo buscan el poder por el poder, y dejan al pueblo como siempre con falsas pretensiones, e ignorancia para gobernar, al ver que son funcionarios improvisados, y que debemos pagar nosotros los ciudadanos, la falta de capacitación; porque nunca le han dado un capacitación para gobernar y hacer respetar las leyes, es donde deseo de verdad, poder hacer una investigación exhaustiva, con los datos, que solo podemos ver hasta donde las autoridades nos permitan ver; es donde me pregunto ¿qué están haciendo las autoridades como el IEPC? De verdad es muy interesante que los ciudadanos comiencen a cuidar todo los recursos que reciben los partidos, pero con la finalidad, de que los partidos se empeñen en hacer las cosa bien, y que no nos salgan con que los partido se sacrifican por el pueblo, cuando reciben grandes cantidades de dinero, para hace creer que los políticos se sacrifica mucho por el pueblo. Hoy comenzare por el Partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC). Para no hacer muy cansada la lectura, les resumo algo después de haber analizado las hojas con dicha información; nos deja ver los recursos que recibe y que fueron aprobados, pero es donde nos darnos cuenta que solo podemos ver el total de gastos; para actividades ordinarias, para actividades extraordinarias. Mucho ojo en este gasto de dinero por $ 846,936 (ochocientos cuarenta y seis mil novecientos treinta y seis pesos) para capacitación y fortalecimiento estructural no podemos ver muy claro esta partida ya que mas adelante le muestro que fue lo que paso, continuemos…


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 13

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 14

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA

¡Mucho ojo! En cada partida de recursos que reciben y para que lo reciben, y nos damos cuenta que no fueron utilizados los recursos de capacitación a su agremiados, que nos quieren hacer creer. Pero además ver que dan cantidades globales, donde no deja ver quien son los que cobran y cuanto cobran. También no dan un resumen de los gastos en que se invirtió el dinero, usted dirá que uno debe investigar más para llegar a saber todo, pero yo me pregunto ¿porque los ciudadanos debemos batallar cuando el IPEC tiene la obligación de dar todos los detalles?


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 15

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA

OJO ?????? OJO ?????? MUCHO OJO ??????

OJO ?????? AQUÍ HAY MUCHA DUDAS … LA MENTIRA TAMBIEN ES DELITO…. OJO ?????? OJO ?????? OJO ??????

OJO ?????? OJO ?????? OJO ?????? MUCHO OJO ??QUE PASO AQUÍ DONDE QUEDO EL DINERO


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 16

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 17

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 18

CUANDO LOS PARTIDOS ME MIENTEN POR PRIMERA VEZ SERÁ CULPA DE LOS PARTIDOS…. PERO SI ME MIENTE POR SEGUNDA VEZ, SERÁ MI CULPA Bueno con estos pequeños datos que son publicados por las autoridades podemos tener una pequeña idea, bueno yo dirá que podemos sacar varias conclusiones si entramos en detalle muy cuidadosamente, en esto deseo resaltar unos cuantos puntos, para que usted lector, se forme un criterio propio y usted saque sus propias conclusiones, de que así debe usted estar más atento de los recursos que reciben los partidos, pero esperando que también ustedes obliguen más a las autoridades como el IPEC a que sean más enérgicos con los partidos; a que cumplan gastar los recurso en lo que prometen gastar. Doy mi punto de vista: 1: Que los partidos gasten más en capacitar a su agremiados, con esto tendremos la seguridad de que no llegaran ciudadanos improvisados, cosa que hasta hoy vemos, y de verdad que en cada administración solo hay mucha pérdida de tiempo, pero sobretodo de recursos humanos y materiales. 2: Que la capacitación de puestos de elección como presidente u otros puestos, tenga la obligación de estudiar las leyes y reglamentos, para que la respete, y no se solo levanten la mano. 3. Que el recurso no solo sirva en pintar paredes o dar despensas y dar recursos. Mejor que este dinero lo gaste en folletos con proyectos de gobernar si llegara a gobernar como lo van hacer ver los perfiles de sus seguidores y servidores públicos, y con esto el ciudadano tendría una visión mas amplia de partido y como van gobernar, en fin poder saber más de los partidos, que se comprometa con el pueblo y no con sus intereses propios.


REVISTA CONCERTACIĂ“N PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 19

El siguiente mes de marzo daremos a conocer el Partido del ( PRI) Daremos sus gastos y como lo gastan los recursos del pueblo


REVISTA CONCERTACIÓN PERIODISMO PARA REFLEXIONAR

15 Noviembre 2012

Pagina 20


REVISTA CONCERTACION 5 DE FEFRERO 2013