Issuu on Google+

AÑO 1 · NUMERO 2

www.ardyss.com

Ardyss

Ardyss en Latinoamérica Cómo sera trabajar juntos Qué es la nutrición celular? 10 tips que garantizan tu éxito!


Directorio PRESIDENTE Y FUNDADOR Lic. Antonio Díaz de León VICE PRESIDENTE Y FUNDADORA Sra. Armida F. de Díaz de León CO-FUNDADORES Alejandro Díaz de León Antonio Díaz de León DIRECTOR GENERAL LATINOAMÉRICA Enrique Mingrino Equipo Editorial

“Ardyss se preocupa por el medio ambiente y la preservación de nuestros recursos naturales para las generaciones futuras.”

COLABORADORES Alfredo Orozco Sergio mercado Dr. Kelly Fressy Narvaez Mayté Estrada Angélica Maldonado Nuris Yahaira Peña Carlos Pastrana IMPORTANTE Los casos presentados en esta publicación son ejemplos de ganancias por parte de algunos de los más acertados distribuidores de los productos de Ardyss International. Estos ingresos son anormales y no son una garantía de su ingreso, ni tampoco son los típicos ingresos medios. De hecho, en algunos casos hay distribuidores que no logran hacer NINGUN DINERO EN ABSOLUTO. Los resultados varían y dependen del volumen y de la capacidad de vender los productos de Ardyss International a otros. Copyright 2010 Revista Vive Ardyss International. Todos los derechos reservados. La información de esta revista está protegida por Copyright, ninguna parte puede ser distribuida ni reproducida por ningún medio y de ninguna forma, sin la autorización previa por escrito de Ardyss International. USA - MEXICO - PUERTO RICO REPUBLICA DOMINICANA - COLOMBIA - ARGENTINA - PERU

BIENVENIDOS A ARDYSS en América Latina Nuestro sueño se ha concretado, ahora ustedes harán realidad el suyo.

E

stimados distribuidores: Me siento inmensamente feliz por poder escribir estas líneas para la primera edición de nuestra revista dedicada a toda la gente de habla hispana. La expansión que hemos logrado nos ha llevado a la conquista de muchos territorios, pero sin lugar a dudas cumplir este sueño de ver a nuestra empresa por toda América Latina, tiene un significado distinto. Somos muy afortunados de ser parte de un continente que posee tanto para enamorar, desde la llamativa mezcla de colores de sus paisajes, sus sabores inconfundibles, sus rincones encantadores con vistas alucinantes hasta esa inigualable calidez en su gente, siempre llena de amor, apasionada, valiente y siempre lista para celebrar. En Ardyss, encontrarán una oportunidad para crecer, mejorar su apariencia, salud y alcanzar libertad financiera. De nuestra mano todos sus sueños se pueden hacer realidad, así que prepárense para obtener los mayores beneficios con nuestros increíbles productos. Ardyss está aquí para construir historia y un legado de amor para las futuras generaciones. Recuerden siempre que “una cita con Ardyss cambiará sus vidas”. Sólo de ustedes depende que ésta sea una frase más o el inicio de un camino que haga de sus sueños una realidad. Agradezco a todos aquellos que nos han abierto su corazón y las puertas a este nuevo mercado que, estoy segura, logrará grandes metas. Reciban mi cordial saludo. Atte.

Armida Fonseca de Díaz de León Fundadora Ardyss International


INSTITUCIONAL

Cómo

será trabajar

juntos Nuestro plan comercial para la región de América Latina

Estimados Distribuidores, Es importante para mí poder compartir con ustedes todo lo que estamos haciendo en Ardyss para ayudarlos a cambiar su vida. Desde el inicio de este nuevo desafío, nos hemos preocupado por entender profundamente las necesidades de nuestros distribuidores, según su propio País. Esto nos llevó a diseñar nuevas herramientas que motiven y permitan al Distribuidor, crecer su negocio con excelencia.

Asesores zonales para que cubran el territorio de cada País y nos permita mantener un contacto directo con el Distribuidor y sus necesidades, definiendo metas con él, ofreciéndole apoyo y guía y ayudándolo a formarse. En lo que se refiere a las herramientas motivadoras y de trabajo, sabemos que las mismas cumplen una función clave para todos, y es que deben estimular y a la vez enseñar a realizar el negocio.

El camino para crecer rápido y sólidamente es tomar las bases “originales” del multinivel, es decir , permanecer en contacto con la gente, día tras día, realizando juntas en forma constante, llevando el producto a la gente que lo necesita y reclutando a todas aquellas personas que buscan transformar su modo de vida y no saben por dónde empezar.

Todo esto es sólo una parte de lo que estamos haciendo. Seguiremos en contacto por este medio, explicando lo que vendrá que, les puedo asegurar, será algo que nos conducirá hacia una nueva vida a todos los que estamos en Ardyss. Un saludo afectuoso.

Este plan está basado en el trabajo “codo a codo” entre el staff y el distribuidor; cuanto más cerca estamos, más conocemos sus necesidades y más rápido las atendemos. Pretendemos estar un paso adelante del Distribuidor para evitar que se le presenten problemas. Vamos a poner

Enrique Mingrino Director General de América Latina Ardyss International


AREA CIENTIFICA

Cubrir las necesidades celulares que no alcanza a satisfacer la alimentación. Nos habla el Dr. Kelly

¿Qué es la nutrición celular?

Entrevistamos al Dr. Leonel Kelly para conocer acerca de un tema que nos compete a todos: la nutrición celular. Luego de realizarle numerosas preguntas, comprendimos la importancia de dicho concepto. Según Kelly, nutrir las células implica darle a las mismas todos los elementos que necesitan para mantener su estructura, funcionamiento y energía por medio de nuestra alimentación. Cuando esto no ocurre, se está en riesgo de padecer enfermedades, sobre todo las degenerativas, como Alzheimer, Parkinson, diabetes, cataratas, infarto al miocardio, hipertensión arterial y cáncer, entre otras. Aparte de una nutrición balanceada - asegura el Dr.- nuestro organismo necesita complementos alimenticios para satisfacer lo que las células nos exigen. Por ejemplo, la célula nos pide 400 unidades de vitamina E, con lo cual una persona debería comer ochenta papas al día, o diez kilos de germen de trigo o cinco kilos de mantequilla para poder darle la cantidad necesaria de esa vitamina. También nos exige por día 5000 antioxidantes; no obstante, incluso con una buena alimentación, lo máximo que podemos darle son 1500, por eso se deben ingerir complementos alimenticios y productos ricos en antioxidantes que compensen la nutrición diaria. Para ello, Ardyss creó dos productos que él recomienda: “personal-

mente los consumo cada día, al igual que toda mi familia”. Se trata del Ardyss Plus y del Le’ Vive. En el primero vamos a encontrar todos los nutrientes que demandan nuestras células. El segundo aporta la cantidad necesaria de antioxidantes que contrarresta los radicales libres que se forman diariamente en ellas. Su consumo ayuda a que éstas se mantengan funcionando correctamente, evitando el envejecimiento prematuro de las personas. Kelly afirma que con estas dos creaciones de Ardyss se satisfacen esas necesidades nutricionales. Por otro lado, nos informa que estos productos están dirigidos a todos; pueden usarlo tanto niños como adultos, mujeres embarazadas y en período de amamantamiento. Se administra fácilmente: sólo dos cucharadas de Ardyss Plus en un poco de agua con el desayuno y con la cena es suficiente. El Le’ Vive se puede tomar dos cucharadas por la mañana y dos por la noche, en forma directa o diluida, dependiendo del gusto de la persona. Nos asegura que no poseen contraindicaciones y que actúan rápidamente nutriendo la célula y evitando que se generen enfermedades. Por lo tanto, se pueden consumir todos los días, a fin de cubrir las necesidades celulares que no alcanza a satisfacer la alimentación.

Conozcamos al Dr. Kelly El Dr. Leonel Kelly es médico cirujano, especialista en ortopedia y traumatología. Ha ejercido su profesión en México por más de cuarenta años. Ha sido maestro fundador de la Escuela de Medicina de La Salle y maestro de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional. Hoy, y desde 1993, es Jefe del Departamento de Investigación del Área Médica en Ardyss Internacional. Su función en esta compañía es definir las acciones y bondades de los productos del área de nutrición y diseñar las prendas remodeladoras desde el punto de vista médico. También se dedica a capacitar líderes en los temas pertinentes a estas dos vertientes en que se dividen los productos Ardyss y a dar conferencias sobre los beneficios de los mismos.


PRODUCTOS DESTACADOS

Ardyss

Plus

En sólo ocho minutos, nutrición total

La absorción de nutrientes en el cuerpo es un proceso ineficiente por diferentes factores, tales como la capacidad de digestión de cada individuo, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias. Dichos factores dan como resultado una absorción que no supera el 15%. Por ello, Ardyss creó Ardyss Plus, un producto respaldado por la tecnología del proceso de micelización, que garantiza el 99% de la absorción de nutrientes en el organismo.

¿Qué es la micelización? Es un proceso mecánico que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, K y D, beta caroteno y lecitina. En este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción. Al estar pre-metabolizados, están listos para ser utilizados por el organismo. A partir de esta maravillosa tecnología, Ardyss ha podido crear Ardyss Plus, un concentrado de frutas, tales como piña, naranja, uvas blancas, papaya y mango, entre otras, con vitaminas, minerales, antioxidantes, aloe vera y extractos de hierbas como el ginseng siberiano, la spirulina y la mora schizandra. Es una refrescante bebida natural, fácil de consumir y con un sabor delicioso, pensada como complemento ideal para el balance de una correcta alimentación y para acompañar tratamientos médicos, como en casos de artritis, artrosis y osteoporosis. Refuerza el sistema inmunológico, protege el sistema cardiovascular, ayuda a fortalecer las vías respiratorias y es útil para el asma, las alergias y la sinusitis. También mejora el funcionamiento de órganos vitales como el riñón, el hígado y la vesícula. Además, Ardyss Plus, gracias a su acción micelizada, permite ser absorbida en sólo ocho minutos, entrando en las células para nutrirlas y regenerarla.

La calidad de Ardyss Plus se demuestra con hechos Hace siete meses Ramón Polanco conoció a la líder Ruth Martínez y le comentó que sufría desde pequeño alergias crónicas. La Sra. Martínez le recomendó el Ardyss Pluss y hoy, luego de usar ininterrumpidamente el producto no sólo ha mejorado, sino que además se ha convertido en distribuidor de esta maravillosa compañía.


REGIONAL PERU

Ardyss en

Perú Desde 2009 Ardyss se encuentra en Perú, un país con 10 mil años de historia. Fue sede del fabuloso imperio Inca. Pero mucho antes de ello, milenarias civilizaciones legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso. Una de las naciones más mega diversas del planeta. Con 84 de las 117 zonas de vida. Donde uno puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una selva exuberante en un solo suspiro.


CORPORATIVO

Ardyss avanza en Perú Una oportunidad que está cambiando en muy poco tiempo la vida de miles de familias en el Perú.

Nos hace inmensamente felices poder contarles que en los pasados días realizamos una gira de trabajo por algunas de las ciudades más importantes del país, como Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa, donde Ardyss se está iniciando con una fuerza sorprendente. En este viaje tuvimos la buena fortuna de compartir momentos con los líderes iniciadores que están dando a conocer Ardyss. Se les presentó la posibilidad de hacer negocios, se les habló sobre las características generales que hacen de nuestra línea de remodelación, una línea de productos única y exclusiva, y pudimos escuchar los primeros testimonios por parte de muchas personas. Es sorprendente cómo, en tan poco tiempo, las prendas han empezado a cambiar la vida de miles de hombres y mujeres; adolescentes, adultos y de la tercera edad, transformando muy positivamente sus cuerpos y su salud. Nos visitaron Directores Corporativos desde Las Vegas, Nevada, compartiendo con nosotros sus conocimientos y experiencia para aprender a construir un sólido y exitoso negocio. Por otra parte, se pudo conocer las necesidades y visualizar las grandes áreas de potencial que tenemos en esto que, sin lugar a dudas, será una empresa muy exitosa y lucrativa. El mensaje es: "Pónganse los cinturones, Ardyss apenas inicia y será un rápido y seguro viaje al éxito, sin escalas ni demoras. Se trabajará en armonía entre socios comprometidos y alegres, dispuestos a compartir el mundo de posibilidades que significa Ardyss para millones de peruanos que podrán construir juntos un próspero negocio para toda la vida.”


TESTIMONIOS DESTACADOS

ALEXIS GÓMEZ e YRMA SALINAS E Q U I P O

P R E S I D E N T E S

Nuestra meta es representar a la empresa como el mejor equipo de líderes del Perú A esta pareja imbatible a la que siempre le gustaron los retos, Ardyss ya le permitió obtener logros financieros.

HISTORIAS de éxito Puedo afirmar que Ardyss nos ha permitido tener logros; el principal es el financiero, ya que estamos empezando a tener una mejor calidad de vida, hemos reforzado nuestra confianza y nuestra fe en lo que nosotros vamos a dar y en cómo debe ser recompensado.

Soy Alexis Gómez y mi esposa es Yrma Salinas. Vivimos en Lima, Perú. Decidimos iniciar el proyecto de Ardyss el 1° de agosto. Así lo hicimos, y actualmente tenemos el rango de directores. Para nosotros, Ardyss significa un proyecto de vida. Sabemos que esta empresa llega con una fuerza enorme y nos sentimos contentos de haber tomado la oportunidad y estar dentro de la etapa de crecimiento de la compañía. Pienso que, para tener éxito, lo más eficaz es hacer todas las mañanas un plan para el día y cada noche repasar los resultados obtenidos. Nosotros nos sentimos motivados a seguir creciendo todo el tiempo; siempre nos gustaron los retos. Las redes de mercadeo son nuestra pasión. Uno de nuestros objetivos principales en este proyecto es ayudar cada día a más personas a

“Pienso que, para tener éxito, lo más eficaz es hacer todas las mañanas un plan para el día y cada noche repasar los resultados obtenidos.”

construir diariamente una nueva historia de éxito personal. Ardyss nos enseña a lograr las metas a corto plazo, nos forma y prepara para estar todo el tiempo en actividad sin perder de vista el objetivo. La formación se basa en la producción constante para un gran beneficio mutuo. En cuanto a los productos Ardyss, puedo recomendar, por haber experimentado personalmente su uso, dos de remodelación: el Abdomen, que es una camiseta increíble y el Body Magic, una prenda súper profesional. Otra sugerencia es que usen el Angel Bra. Son prendas que harán un trabajo muy efectivo en su cuerpo. El resultado de estos productos es instantáneo, en el caso del Abdomen me ayudó a corregir mi postura inmediatamente. También le recomendaría que diera más por los demás que por sí mismo y que aprenda a enseñar a enseñar, ya que enseñar es aprender dos veces. Pienso que Ardyss está en una etapa de crecimiento y que el impulso del plan de mercadeo en corto tiempo romperá el mercado. Su fuerza de ventas en Perú es imparable, ya que no existe marca ni producto que compita con Ardyss ni en calidad ni en sistema de pagos.


MARIO CARLOS RIVERA PÉREZ Y ROCÍO LIAU HING

¿Sabías que puedes reducir

hasta 3 tallas en

Ardyss es un negocio redondo Recuperé calidad de vida y tiempo con mi familia, a la vez que conseguí grandes beneficios económicos.

3 minutos?

EQU IPO PRESID ENT ES Soy Mario Carlos Rivera Pérez y mi esposa es Rocío Liau Hing Yep. Residimos en Lima, Perú. Comenzamos a trabajar en Ardyss el primer día en que inició sus operaciones en este país, el 14 de junio de este año. En nuestro primer mes logramos alcanzar el rango de gerentes, y gracias al extraordinario plan de compensación, con el fabuloso programa Power Start nuestro primer cheque fue de S/ 8,767.15. Las claves del éxito en este sistema, son el trabajo en equipo, la capacitación continua, las reuniones permanentes y la ayuda que entre todos nos damos. Por otra parte, el hecho de haber comenzado a trabajar con Ardyss significa una gran satisfacción familiar, ya que ahora podemos compartir muchas cosas más. Antes, cuando trabajaba como gerente de ventas en una

Body Magic Reduce hasta tres tallas al instante

Body Magic distribuye adecuadamente la grasa a través del sistema de lipo-transportación logrando hacerte lucir mínimo 2 tallas con sólo colocártelo correctamente.

01.

No sólo te hará lucir más delgada sino que modela tu cuerpo estética y femeninamente. Además controla la correcta postura protegiendo la columna vertebral y la unión del fémur a la pelvis.

02.

“Ardyss me parece algo maravilloso, ya que al permitirnos integrar las tareas diarias de la familia y el hogar con el negocio pasamos más tiempos con los nuestros, compartiendo grandes momentos juntos, a la vez que disfrutamos también trabajando en pareja.”

compañía sueca, viajaba muchísimo, por lo cual veía poco a los míos y además no podíamos intercambiar del mismo modo que ahora temas laborales. En cambio, en este momento, no sólo pasamos mucho más tiempo juntos, sino que también podemos conversar y ayudarnos en todo, además de vivir esta extraordinaria experiencia con amigos y otros familiares. Obviamente, también es muy importante el beneficio económico que hemos logrado y que estamos seguros, seguirá incrementándose. Lo que, sin lugar a dudas, nos estimula en primer lugar a seguir avanzando es nuestra familia; ver a

Modela tu cuerpo

Ideal para personas con exceso de peso

Body Magic ha sido diseñado originalmente para ayudar a las personas con exceso de peso a recuperar su figura, modelándola mientras bajan de peso.

Te hace lucir espectacular

No sólo te hará lucir más delgada sino que moldea tu cuerpo estética y femeninamente.

Evita la caída de los glúteos

Coloca los glúteos en su lugar anatómico, para que funcionen correctamente y evitar así que se caigan.

03.

01.

02.

Mejora la Levanta postura el busto

nuestros hijos crecer es la gran motivación para vivir, poderles dar todo lo que necesitan. En lo que respecta a los productos Ardyss que hemos usado, recomiendo el Body Magic. Es una prenda que aumentó mi autoestima y la de muchas otras personas. Se sienten bien al verse bien. También recomiendo, por las mismas razones, el Body Corto, el Abdowoman y la camiseta Abdomen. Mi meta personal dentro de Ardyss es llegar a ser socios platinos. Tengo fe en que lo lograremos porque vemos que la fuerza de ventas está creciendo en Perú.

03.

Afina la cintura

04.

Reduce las chaparreras

El complemento ideal 04.

Body Magic es el complemento ideal para las personas que quieren remodelar su figura. Ya que reduce hasta 3 tallas al instante, generando con su uso el efecto de lipoescultura lo que lo hace único. Además beneficia y acelera el proceso de la pérdida de peso, sin descuidar la parte ósea, corrigiendo la postura para la correcta posición de la columna vertebral.


CORPORATIVO

LOS SEÑORES

Díaz de León visitaron a los líderes de Perú El evento contó con la presencia de los Señores Díaz de León. Hubo integración, distinciones, novedades y adrenalina: todos se preparan para el Extravaganza 2011

El sábado 23 de octubre de 2010, en el Salón San Martín del Hotel Marriott, se llevó a cabo un evento que tuvo gran convocatoria, ya que concurrieron aproximadamente setecientas personas. Los objetivos de la cita fueron conocer a los Señores Díaz de León y propiciar el encuentro, la integración y el reconocimiento entre los líderes de Perú, dado el gran crecimiento que la compañía ha experimentado en muy corto plazo en este país. Allí se presentó a Ardyss International en términos de “una gran familia”, además de que se conocieron nuevos productos y se otorgaron distinciones a los actuales líderes y también a presidentes, directores y gerentes. También se hizo entrega de los cinco cheques más grandes obtenidos en el mes de septiembre. Como novedades se presentaron las bases para participar de la Calificación a la Extravaganza, el evento más importante del año que tenemos en Ardyss, a realizarse en el mes de febrero en Las Vegas. Por otra parte, se dieron a conocer dos nuevos paquetes: el “Lullaby for Moms”, para madres gestantes y el otro para las mujeres que han sufrido una mastectomía. También se introdujo el manual del Dr. Kelly, que es un compendio de las fichas técnicas de los productos de

El saldo que dejó el evento fue más que positivo, ya que los distribuidores quedaron altamente motivados, listos para lograr todos sus objetivos y con ello ir a Las Vegas. remodelación que actualmente se vienen comercializando en el Perú. El saldo que dejó el evento fue más que positivo, ya que los distribuidores quedaron altamente motivados, listos para lograr todos sus objetivos y con ello ir a Las Vegas. Además se generó en ellos una enorme expectativa en relación a los productos nutricionales.


REGIONAL COLOMBIA

Ardyss en

Colombia Ardyss se alegra de llegar a Colombia, cuyos pueblos originarios forjaron los primeros vestigios de su cultura entre los años 11000 y 20000 A.C. Hoy es uno de los principales centros económicos de la América hispanohablante. Colombia es el segundo país del mundo en megadiversidad de especies. También es la principal fuente hídrica del planeta. Ostenta bellísimos paisajes selváticos, desérticos y de sabana. Presenta un mosaico climático de lo más variado y a menudo la naturaleza desata toda su bravura a través de erupciones volcánicas, tsunamis, tornados, huracanes e inundaciones. Se caracteriza por la pluralidad de culturas.


TESTIMONIOS DESTACADOS

LUZ ELENA ALARCON

Considero que la clave del éxito en este negocio es estar abierto a aprender Esta ejecutiva se siente dueña de su vida, a la vez que trabaja incansablemente apoyando día a día a sus líderes.

Ingresé a Ardyss en febrero de 2001. Hoy soy parte del equipo presidente ejecutivo. Haber comenzado a trabajar en la empresa significó para mí libertad, no sólo económica, sino también en el manejo de mi tiempo, para compartir con mi familia y para vivir sin tener un horario que me presione. Para mí ha sido muy fácil iniciarme en la compañía, porque mi esposo y yo siempre hemos estado abiertos a nuevas oportunidades y hemos involucrado a nuestros hijos en nuestros proyectos, lo cual ha hecho más sencilla mi tarea como madre y empresaria. Puedo decir que he logrado libertad económica, viajar y conocer varios países y compartir muchos momentos con mis hijos mientras crecían.

“No importa si eres profesional o no, en esto todos empezamos de cero, por lo tanto tenemos que dejarnos ayudar por las personas que ya lo han hecho.”

“Realizarte laboralmente” y “disponer de tu tiempo” entran en la misma frase.

Luz Elena P R E S I D E N T E

mi tiempo, y a valorar a todos los seres humanos, porque todos esperamos una oportunidad para cambiar nuestras vidas. Si pienso en el futuro, mi motivación es alcanzar dos rangos más antes de fin de año. Además mi grupo está conformado por grandes líderes que están siguiendo mis pasos, por lo tanto me debo a ellos y no podemos parar, ahora el sueño de ellos es mi sueño, así que vamos a la conquista de nuevas plazas. A quien comienza en Ardyss le sugiero que esté receptivo a aprender, que se conecte al sistema, donde aprenderá a desarrol-

ALARCON

E Q U I P O

Aprendí en esta carrera a ser valiente, a cumplir metas, a manejar

E J E C U T I V O

lar su liderazgo, y luego sea producto del producto. Sé que donde Ardyss vaya allí estaré con mi grupo, abriendo nuevos mercados he involucrando a mis líderes en nuevos desafíos. Esta empresa crece día a día; en sólo tres meses en Perú se ha vendido medio millón de dólares. Esto sólo se logra con productos exclusivos como los nuestros y un plan de compensación que es el más agresivo en el mercadeo de redes.


REGIONAL MEXICO

México Ardyss en

La familia Ardyss abraza a México, país que hoy representa la segunda economía de Latinoamérica, una nación que esbozó sus primeros pasos hace más de 30000 años y que forjó milenarias civilizaciones que legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso. Es uno de los doce países megadiversos del planeta, que posee el 12 % de la diversidad mundial en fauna y flora, con gran variedad de climas y accidentes geográficos. Es conocida la majestuosidad de sus imponentes volcanes. Por otro lado, si hablamos de su gente, podemos decir que su población es pluricultural.


CORPORATIVO

Con el objetivo de presentar el plan comercial de México para el año 2011 se realizó el día 20 de octubre del corriente año en el Hotel Camino Real del Pedregal, Ciudad de México, una importante reunión de trabajo; la junta de equipo presidente, en la que se hicieron presentes veintidós personas. Allí hubo participación, discusiones y acuerdos entre todos los asistentes. En principio, se les dio la bienvenida y luego se trataron diversos temas, como el de los procesos de unificación de imagen de las tiendas Ardyss en toda la República Mexicana y la zonificación de la misma para integrar asesoras comerciales. También se habló del calendario anual 2011, con respecto al tipo de eventos que se realizarán y los objetivos de los mismos. Se trataron temas como los bonos y concursos 2011, la creación de material gráfico para el año entrante y la estructura

QUE

SE PROYECTA

para el

2011 Proyecciones México 2011

Se respiraba un aire lleno de avidez por conocer las propuestas de los planes de la empresa.

de la operación nacional. Por otra parte, se entregaron diplomas de rangos equipo presidente. Las novedades del encuentro fueron el lanzamiento de los programas Ardyss Pass y Ardyssate y la presentación de dos productos: la línea capilar Adara y línea facial Armida Collection. El evento dejó un saldo positivo, ya que los asistentes compartieron un ambiente de trabajo muy cordial y profesional, escuchando con atención a nuestros fundadores, los Sres. Díaz de León y a nuestro director general, el Sr. Enrique Mingrino. Se respiraba un aire lleno de avidez por conocer las propuestas de los planes de la empresa. Finalmente hubo un compromiso de ambas partes para trabajar en base al proyecto presentado y en búsqueda de altos resultados.


ALICIA BAÑUELOS

EQUIPO PRESIDENTE DIAMANTE

EQUIPO PRESIDENTE

REBECA QUINTEROS

“Conocer esta empresa significó un cambio total de vida”

Constancia, disciplina, compromiso: tres palabras claves

Una mujer que aprendió a darle forma a sus sueños, mejorando día a día frente a cada desafío.

Así creó una fuerte red de trabajo que le permitió un gran crecimiento económico y personal.

Soy Rebeca Quintero García. Vivo en León, Guanajuato, México. Mi carrera en Ardyss comenzó hace diez años. Actualmente me desempeño como presidente. Trabajar en esta empresa literalmente cambió mi vida y mi visión de mundo, ya que encontré la posibilidad de desarrollarme profesional e individualmente. Además he podido integrar las tareas diarias de la familia y el hogar a la vez que puedo disponer de mi tiempo para disfrutar a mi familia.

Mi nombre es Alicia Estela Bañuelos Carrillo. Habito en la ciudad de Mexicali, México, y desde hace diecisiete años soy parte de Ardyss. Actualmente ocupo el cargo de presidente Diamante. Para mí conocer esta empresa significó un cambio total de vida, puesto que encontré la manera de hacer realidad mis sueños y proyectos, y un canal para la realización personal, familiar y de pareja. El haber asistido a los seminarios ha sido de gran ayuda, ya que me han hecho sentir apoyada y respaldada para superarme. El ejemplo de la Familia Díaz de León ha sido un modelo a seguir, gracias a su liderazgo y actitud de perseverancia.

“Día a día busco seguir creciendo, y los que me motivan son mis hijos, además de saber que hay gente que ha confiado en mí y que estoy en una excelente empresa.”

“En estos años de carrera he aprendido que las claves del éxito son tener actitud, decisión y pasión por lo que haces y que es necesario optimizarse con cada nuevo reto, sabiendo que con fe en Dios, en la vida y en ti mismo todo lo consigues.”

Eso me permitió alcanzar cosas como plenitud personal y familiar, seguridad e ingresos económicos importantes. Sin contar que me es posible integrar todas las tareas, ya que tengo mi propio horario; yo decido a qué hora y cómo hago las cosas porque es mi empresa. Sin embargo, deseo seguir creciendo, y lo que me motiva es mantener y mejorar mi nivel de vida y apoyar a mucha gente para que logre sus metas, para que se sientan felices y consigan una posición más sólida.

Los consejos que les daría a quienes comienzan en Ardyss son que realicen su trabajo con mucha pasión, fe y seguridad y que escuchen su voz interior y la sigan con decisión y mucho amor, entonces nada los detendrá. Si tuviera que hacer una observación acerca de la fuerza de ventas de Ardyss en México diría que necesita una reestructuración total y volver a enfocarse en lo que representa actualmente el negocio. Por mi parte, mi meta personal y dentro de esta empresa para el futuro es seguir trabajando hasta tener un equipo con presencia mundial. Así que… ¡allá vamos!

Para mí las claves del éxito son tres: la disciplina, la constancia y el compromiso. A lo largo de mi carrera en Ardyss he aprendido que la constancia y la disciplina deben ser un modo de vida para progresar. Gracias a eso he tenido varios logros, como la creación de una red de trabajo muy fuerte y la satisfacción de ayudar a la gente a superarse y a cambiar su vida. Día a día busco seguir creciendo, y los que me motivan son mis hijos, además de saber que hay gente que ha confiado en mí y que estoy en una excelente empresa. Si tuviera que recomendar un producto de los que he usado, sugeriría varios: de los remodeladores, el Ardyss Post Parto, la Faja Lumbar, el Ángel Bra, el Body Magic, la Camiseta y la Panty Remodeladora y de los nutricionales el Ardyss Life, el Cran Aloe y el Le’ Vive. Gracias a ellos, en poco tiempo pude bajar de peso.

Aquel que comienza en este negocio debe sentirse confiado, porque es una excelente empresa que te da la oportunidad de cambiar tu vida y de hacer una carrera. Mis metas personales y dentro de Ardyss para el futuro son volver a tener una red sólida e importante, generar cheques junto con mi gente, ser una fuente de ingreso para la empresa, construir mi casa de campo y pagar mis deudas. Si bien la fuerza de ventas está un poco detenida en México, veo que vienen cambios positivos con esta empresa.


REGIONAL REPUBLICA DOMINICANA

Ardyss en

República Dominicana Ardyss se siente inmensamente feliz de llegar a la República Dominicana, el segundo país más extenso del Caribe, emplazado en la fabulosa isla La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores. Descubierta por Cristóbal Colón en 1492, Santo Domingo es la primera capital de España en el Nuevo Mundo. Representa el mayor destino turístico del Caribe por la belleza de sus playas, lagos y paisajes de montaña y también por la calidez de su clima tropical. Su población es multiétnica, al igual que su cultura. Es la capital del merengue y la bachata, los ritmos nacionales por excelencia.


ANGELA ACERO VALENZUELA

RUTH DEL CARMEN MARTÍNEZ Ardyss llegó a mi vida en un momento crucial

Esto no se trata de ver para creer, sino de creer para ver

Esta líder asegura que Ardyss da oportunidades: ganar mucho dinero y a la vez organizar el trabajo manejando tus propios tiempos.

Con Ardyss bajó de peso, cambió su estilo de vida y se transformó en una empresaria independiente.

Comencé mi carrera en Ardyss Internacional en mayo de 2005. Mi cargo en la empresa es de supervisora. Para mí Ardyss fue como un regalo del Señor; llegó a mi vida en un momento crucial; había fracasado en un negocio y no conseguía trabajo por mi edad. Pero soy una mujer muy inquieta y me gusta sentirme productiva, así que una tarde mi hija me comentó acerca de Ardyss y me regaló uno de sus productos; poco tiempo más tarde ingresaba a la compañía.

“Para mí las claves del éxito son tener metas, identificarte con lo que ofertas, tener disciplina y enseñar y compartir con otras personas lo que sabes hacer.”

Al que recién comienza le aconsejo que conozca el producto, que asista a las capacitaciones y que transmita a otros lo que ha incorporado. Si hablamos de logros a lo largo de mi carrera en esta empresa, a nivel personal he conseguido un lugar como líder y como supervisora. En lo económico he podido hacer ahorros que me han permitido, en forma paralela, montar un negocio de servicios de Internet. En Ardyss se insta a compartir un ambiente familiar con altas y bajas, donde se siente mucho el apoyo y la parte humana, que motivan a uno a tener metas y cumplirlas. También aprendí a ser dueña de mi tiempo y responsable de mi negocio, ya que no hay un horario que cumplir ni un jefe que me ordene. Lo interesante es que Ardyss me da la facilidad de dedicarme desde mi hogar, porque manejo al cliente contactándolo telefónicamente, haciendo una cita o recibiendo sus llamadas. Eso me permite integrar los tiempos para la familia con los del trabajo.

Mis metas son ambiciosas: quiero ganarme el 1% anual del total de las ventas globales de Ardyss. Además, veo que se viene mucha actividad en la República Dominicana, porque se trata de una marca de calidad y garantía, ya que por un lado, sus productos muestran resultados rápidamente y aumentan la autoestima, y por otro, te cambia la vida al permitirte independizarte económicamente.

Soy Angela Acero Valenzuela, de Santo Domingo, República Dominicana. Comencé en Ardyss hace diez años, cuando una profesora de mi hija me recomendó que comprara el Angel Bra. Al entregármelo vino acompañada de su líder, el Dr. Angel Campusanos, quien me preguntó a qué me dedicaba. En ese momento era estudiante universitaria y trabajaba en joyería. Él me habló de este negocio y me inició en la empresa. Hoy ocupo el cargo de gerente.

“Ardyss para mí es sinónimo de crecimiento y cambio del estilo de vida. Es una bendición de Dios.”

Las claves del éxito son mantener una actitud positiva siempre y el equilibrio en todo lo que nos ocupa. Gracias a ello tengo un negocio independiente y estabilidad económica. A través de mi carrera me di cuenta de que soy capaz de ser una empresaria autónoma y manejar el tiempo a mi conveniencia. Lo que me motiva a seguir creciendo es tener cada vez mejores posibilidades para mi familia y para mí. Mis metas personales para el futuro son cambiar de vivienda, acceder a un mejor estilo de vida y ver a mis hijas cursando carreras universitarias. Dentro de Ardyss, me propongo llegar hasta el rango más alto y mantenerlo. Aquí no se trata de ver para creer, sino de creer para ver. Les sugiero a aquellos que recién comienzan en este emprendimiento, primero, que usen los productos para poder dar un testimonio concreto y luego que se publiciten. Si hablamos de los productos, puedo recomendar, en lo nutricional, el Ardyss Plus, ya que puede ser usado por toda la familia y tiene múltiples beneficios para la salud. Pude comprobarlo.

De los de remodelación, apoyo cien por ciento el Ángel Bra, porque hay personas que no le dan mucha importancia a su busto, pero es una parte del cuerpo que hay que cuidar. Según el tipo de cuerpo, existe un producto para cada necesidad. Yo pude bajar considerablemente de peso. Inicié con 200 libras y usando los productos, después de 8 meses ya tenía 148 libras, las cuales mantengo hasta la fecha. Puede decirse que por la calidad de nuestra mercancía y el trabajo continuo que hacemos (reuniones caseras, publicidad, etcétera) la fuerza de ventas va en incremento en este país. Les doy gracias primero a mis líderes, el Dr. Ángel Campusanos y su esposa Pura de Campusanos por darme la oportunidad en el negocio, y a los señores Díaz de León por traer la compañía a la República Dominicana y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía.


ACLARA TUS DUDAS

Qué debo hacer para que mi negocio

crezca Diez tips que garantizan tu éxito en el negocio de Ardyss

Lic. Alfredo Orozco

1

Haz todos los eventos que puedas; recuerda siempre que más eventos equivale a más dinero.

2

Edifica todo lo que puedas a todas horas: edifica al presentador, al producto, a tu downline, a tu upline, edifica a los dueños, a otras redes, edifica las herramientas.

3

No caigas en la trampa administrativa: no des por hecho que porque tienes un buen líder debajo de ti todo se resuelve por teléfono. Tienes que estar ahí.

4

Trabaja con la gente que sí quiere hacerlo. Dedica el ochenta por ciento de tu tiempo a los que sí quieren y el veinte por ciento a los que no.

5

Reconoce los triunfos en público: siempre que tengas la oportunidad de hablar de los logros de alguien asegúrate de que haya gente alrededor.

6

Sigue el sistema al pie de la letra: la rueda ya está inventada, no pierdas tiempo en hacer tus propios folletos, tu propio plan de compensación y tu forma de explicar el negocio.

7

Dedícate a desarrollar líderes; una vez que logres desarrollar cinco líderes debajo de tu organización tendrás un ingreso residual sólido.

8

Proponte objetivos semanales: establece metas cortas y alcanzables. (Si es necesario, pega post- it por todos lados para que las tengas presentes).

9

Proyecta el negocio en grande: la gente a la que invitas hará lo que le digas, si la invitas sólo a vender, venderá, si la invitas a ganar dinero, ganará.

10

Lánzate a volar solo pronto: no esperes el permiso de quien te invitó para hacer una presentación. Simplemente hazla.


AREA NEGOCIOS

La ruta corta

POWER START

Power Start Chart Pues bien, como seguramente lo sabes, Ardyss ofrece varias formas de ganar dinero; unas basadas en ventas, otras en la construcción de una organización, por mantenimiento de rango, etcétera. Ahora bien, todas ellas convergen en la ruta corta llamada Power Start, un programa que te permite sacarle el mejor provecho al plan de compensación ya que alinea todas las demás formas de ganar dinero. Para tener acceso a él lo único que debes hacer es adquirir tu paquete Power Pack. Pide a la oficina de Ardyss de tu país la planilla de Power Start. Los Objetivos El Power Start te pide que cada mes logres dos objetivos simultáneamente. Por un lado, que acumules puntos grupales de calificación (GQP) incluidas tus ventas y por otro, que tengas debajo de tu organización distribuidores directos con una compra mínima de 50 puntos . Si haces esto, automáticamente todas las formas de ganar dinero se alinearán a tu favor para obtener un cheque muy atractivo desde tu primer mes. Si cumples con las metas mensuales durante seis meses consecutivos con seguridad estarás pensando seriamente en dejar tu empleo actual de por vida. Bono inmediato: Power Pack En el momento mismo de ingresar a un nuevo distribuidor con el paquete Power Pack el reclutador ya gana un bono llamado Bono Power Pack, que recibe de inmediato sin necesidad de que su enrolado logre aún sus metas.

Las preguntas más comunes en todo aquel que inicia un negocio de Multinivel son ¿Cuándo recuperaré mi inversión?, ¿En cuánto tiempo puedo ganar lo que gano actualmente? y ¿Podré hacerlo yo?

Las respuestas a estas preguntas pueden ser tan vagas como esta frase: todo depende del esfuerzo y el tiempo que le dediques, la cual deja al recién ingresado con la misma incógnita. Tal vez una respuesta más concreta podría ser: las probabilidades que tienes son muy altas si sigues al pie de la letra el plan de compensación. Y de ahí se desprende la siguiente pregunta: ¿Cuál es ese plan?

En otras palabras, puedes cobrar la acumulación de los $500,000 en menos meses que lo planeado. Lo mejor de todo: Matching Bonus Lo mejor del Power Start es que tienes la posibilidad de cobrar el mismo Bono Dentro de Tiempo cuantas veces quieras, o sea ¡un acumulado de $500,000 USD cada vez que lo necesites ! Esto sucede porque cada vez que ayudas a un enrolado directo tuyo a hacer el programa Dentro de Tiempo, Ardyss te pagará a ti también el Bono Dentro de Tiempo. Para que esto suceda, cuida siempre que tu enrolado directo logre el objetivo Dentro de Tiempo y no te supere en rango. Construcción de mi red: Regla del 40% Construir una red de Multinivel requiere cierta estrategia, y uno de los mejores aciertos es formar grupos. Esto es: coloca a tus nuevos enrolados debajo de aquellos que tengan cierta afinidad y así formarás un equipo de trabajo. Dedica los primeros seis meses a formar cinco equipos de trabajo liderados por ti, sin dejar de reclutar. Muy pronto tendrás cinco redes creciendo uniformemente,y no tendrás riesgo si alguna de ellas baja su productividad. La Regla del 40% te ayuda a construir una organización uniforme y balanceada. La Regla del 40% dice: Podrás tener como máximo el 40% del volumen de toda tu organización en una sola pierna o red. Por lo tanto, tendrás que construir por lo menos tres piernas para completar el 100%. Es decir, 40% +40% +20%.

El pago dentro y fuera de tiempo: Si cumples a tiempo con los objetivos, mes a mes Ardyss te pagará el bono ubicado en la columna denominada Dentro de tiempo, y si lo logras con algún retraso de todas formas ganarás el Bono Fuera de Tiempo. La acumulación de Bonos Dentro de Tiempo es de $500,000 USD, mientras que la de Fuera de Tiempo es de $250,000 USD. Piénsalo de esta forma: Ardyss tiene preparados para ti, en el peor de los casos, $250,000 USD si haces el programa Power Start inclusive con retraso.

No te tardes Ardyss promueve enrolarse al programa Power Start desde el inicio para maximizar las ganancias; sin embargo, también existe la posibilidad de adquirir el paquete Power Pack hasta noventa días después del primer día de enrolamiento. La desventaja de esperar es que los objetivos mensuales corren a partir de que el distribuidor se enroló a la empresa y no cuando adquirió su paquete Power Pack. O sea que si tomas la decisión noventa días después ya has perdido tres meses de bonos y tu siguiente objetivo llegará recién en el cuarto mes.

Bonos acelerados Ardyss también pensó en aquellos distribuidores que desean ir más aprisa en la tabla, y para ellos creó el Bono Adelantado. Si tú logras los objetivos estipulados en la tabla antes de lo previsto, Ardyss te pagará la acumulación de los Bonos Dentro de Tiempo hasta la meta obtenida, así recibirás todo el dinero junto y además ganarás tiempo para llegar al siguiente objetivo.

Conclusión El mejor consejo que he escuchado en Multinivel es: Para comenzar, comprende el plan de una vez y el resto dedícalo a seguirlo”. No es indispensable que domines al 100% el plan de pago de Ardyss para que ganes importantes sumas; basta con que sigas el plan del Power Start y todo lo demás se dará por añadidura.


PRODUCTOS DESTACADOS

El Poder de las

5 frutas

más poderosas

para la producción de

ANTIOXIDANTES

Desafortunadamente y, según estudios realizados en los Estados Unidos, en nuestras células se forman diariamente toxinas llamadas radicales libres, provenientes de ciertos residuos del metabolismo y de la contaminación ambiental, el estrés, las comidas rápidas, el tabaquismo y el alcohol. Estos venenos destruyen nuestras células y provocan enfermedades como Alzheimer, Parkinson, diabetes, entre otras. Ahora bien, existen alimentos que contienen antioxidantes que neutralizan a los radicales libres, pero nuestra dieta no contiene la cantidad suficiente para contrarrestarlos, así que si queremos tener una vida sana debemos aportarlos en forma de complementos alimenticios. Existen en el mundo cinco frutas que son las mayores productoras de esta sustancia: la mangostana, el noni, el acai berry, el goji y la granada.

¿Qué propiedades tienen estas frutas? La mangostana es anti-bacteriana, anti-micótica, diminuye el colesterol, protege de la formación de coágulos, estimula las defensas y sirve para tratar patologías tanto de la piel como del sistema nervioso. Otro caso es el del noni, favorecedor de los sistemas respiratorio, digestivo, nervioso e inmunológico; útil para combatir la diabetes, posee acción anti-inflamatoria y

antihistamínica, aumenta la energía corporal y equilibra los estados de ánimo y el sueño. Por su parte, el acaí berry previene las enfermedades cardiovasculares, mantiene la funcionalidad del sistema orgánico, incrementa la energía, la libido y la resistencia, conserva saludable la piel, las uñas y el pelo y estimula el sistema inmunológico. Es un poderoso anti-inflamatorio, ayuda a despejar la mente, rejuvenece el cuerpo y genera tranquilidad. Por otro lado, el goji es óptimo para la vista y el mejoramiento del sistema inmune. Finalmente, la granada es un estimulante para la reproducción y prevé las enfermedades del corazón.

¿Cuál es la buena noticia? La buena noticia es que Ardyss reunió estas cinco frutas en un solo producto llamado Le’ Vive, con el objeto de aportar, mediante el consumo de una pequeña dosis diaria, la cantidad de antioxidantes necesaria para evitar la vejez prematura de las células y las enfermedades degenerativas. En Le’ Vive las encontramos procesadas en su totalidad y con un sabor exquisito, conservando sus propiedades benéficas para la salud. Se recomienda consumirlo en todas las edades, pero principalmente después de los cuarenta años.

La respuesta es: Le’ Vive El uso sostenido de Le’ Vive fue la clave del cambio para Nelia Ramírez Esta líder nos comenta que la aquejaban varios problemas de salud. Veía su piel amarillenta, sufría cambios drásticos de peso, dolores vaginales y desequilibrio en el sistema inmunológico; hasta que conoció Le’ Vive. Hoy sus dolencias ya no existen, despliega belleza y emana una gran alegría interior, mientras asegura feliz que le ha llegado el bienestar


ยกU n a c it a con Ard ys s, c a m b i a rรก t u v i d a ! www.ardyss.com


Ardyss Latinoamérica