Page 1

Semana Santa en San Miguel de Allende PROGRAMA DE EVENTOS -- 11 de abril, Viernes de Dolores, se realiza la visita de los diferentes altares ubicados en casas de San Miguelenses que abren las puertas a todos los visitantes. - 13 de abril, se hacen la bendición de las palmas. - 17 de abril, visita de las siete casas. - 18 de abril, El Santo Encuentro en la parroquia de San Miguel Arcángel donde se personifica el encuentro de la Virgen Maria con su hijo Jesucristo en el camino al Monte Calvario; y la Procesión del Silencio, impresionante por su majestuosidad y solemnidad encabezada por el ejercito romano, con la imagen de Jesús cargado por los devotos que

visten traje negro, las señoras cargan la imagen de nuestra Señora de la Soledad, vestidas en riguroso luto, mientras entonan el " Christus Factus " acompañados por la Orquesta de Valle de Santiago. - 19 de abril, a las siete de la tarde se lleva a cabo el pésame a nuestra señora de la Soledad en el Oratorio. A las nueve de la noche es la Vigilia Pascual y la Bendición del Fuego Nuevo en San Juan de Dios, en el Templo de San Antonio y otros templos; de diez a once se efectúa la misa de gloria en todas las iglesias de San Miguel. - 20 de abril, la tradicional quema de los Judas a las doce del día en la PLaza Principal, acompañado de verbenas populares.

SUGERENCIAS - Relájate en la plaza central y convive con los amigables habitantes de éste bello pueblo. - Disfruta de una reconfortatnte experiencia en el temazcal de Casa de Sierra Nevada. - Callejonea descubriendo las tiendas de artesanías y antiguedades. - Vive el verdadero espíritu colonial de en La Morada San Miguel Allende, bella casona del siglo XVII. - Armoniza tu cuerpo y espíritu en el Spa del Hotel Arcada. - No dejes de visitar el magnífico Santuario de Atotonilco.

Semana santa en San Miguel Allende  

Programa de eventos en semana santa en San Miguel Allende