Issuu on Google+

Rincones románticos en las ciudades Ciudad de México Centro financiero, cultural y político del país con expresiones que recuerdan el pasado indígena y colonial, así como con arte y arquitectura que reflejan la modernidad de una creciente urbe. Camina por las arboladas calles de la Colonia Condesa, admirando sus edificios Art Decó y visita alguno de sus variados cafes o restaurantes. Porque no revivir algo de las culturas ancestrales en el Museo de Antropología, uno de los mejores del mundo. Una opción divertida y original es realizar un paseo nocturno en el tren abierto del Bosque de Chapultepec. Comparte un paseo por el Centro Histórico con sus museos, iglesias y diversos comercios, y disfruta de una rica comida en alguna de las terrazas que tienen vista panóramica del zócalo. Una visita a San Ángel es envolverse en su atmósfera colonial con bellas plazas y calles empedradas que puedes gozar desde alguno de los restaurantes de la Plaza San Jacinto. Un plan romántico perfecto, cenar e ir al teatro, en la hermosa Plaza de Santa Catalina en Coyoacán. Después de pasear por el romántico barrio de Coyoacán, te puedes tomar un delicioso café en el patio del Museo Frida Kahlo.

Guadalajara La segunda ciudad más importante de México, cuna del mariachi, del tequila y de uno de los centros artesanales más grandes e importantes del país. Un paseo en Calandria por el Centro de la Ciudad, disfrutando de toda la arquitectura colonial de este bello Centro Histórico. Visita la Plaza de los Marichis y disfruta de la música y de todos los antojitos mexicanos acompañados con un buen tequila. Si se quiere compartir una experiencia sensorial que mejor que visitar el Instituto Cabañas con modernas esculturas en su explanada e increíbles murales en su interior. Camina por el corredor peatonal de Tlaquepaque, disfrutándo de galerías, restaurantes y tiendas de artesanías. Visita algunos de los talleres alfareros de más prestigio en Tonalá y conoce algo de las once técnicas diferentes para elabor las bellas piezas de cerámica. Toma el Tequila Express y goza del mariachi y el tequila mientras admiras el paisaje agavero. Si quieres expresar tu amor en medio del bosque Mazamita es el lugar ideal, es un bello pueblo lleno de historia, tradición y ensueño. Organiza un paseo en el romántico Lago de Chapala, y visita algunos de los pueblos que se encuentran en su ribera.

Recorre los antiguos canales de Xochimilco en las típicas trajineras acompañado del mariachi. Visita el Convento del Desierto de los Leones y remontate a otros tiempos enmedio de un paisaje boscoso. Si los dos son amantes de la aventura, Tapalpa es el lugar ideal, aquí Una buena manera de puedes convivir con la festejar tu amor es en naturaleza y disfrutar alguno de los modernos de la emoción de un restaurantes y antros viaje en parapente. del área de Santa Fé. Lugar más romántico: Restaurantes con vista panorámica de la ciudad Hotel más romántico: Le Meridien

Visita alguno de los balnearios de San Juan Cosalá, y disfruta de sus aguas termales.

Lugar más romántico: Restaurantes en Tlaquepaque Hotel más romántico: Real de Chapala


Rincones románticos en las ciudades.