Page 1


¿Cuántas veces nos preguntamos para qué participar en elecciones, para qué votar, para qué sirve? Todos alguna vez nos hemos preguntado esto y la respuesta está tan cerca y es tan grande que nos asusta y nos hacemos a un lado. ¿Cuánto tiempo podemos estar indiferentes? Nosotros siempre estamos mirando a los argentinos o a los norteamericanos como gente que sabe hacia dónde va y que tiene un futuro porqué luchar. ¿Pero cuándo nos hemos detenido a mirar Chile? Este país es nuestro, de la gente que trabaja y se esfuerza. Este país tiene riquezas, pero necesita de su gente para extraerla. Este país merece una mejor educación, ¿Pero cuántos estamos dispuestos a dar la pelea? Mírate, Chile eres tú! Y la gente de trabajo, la gente que le pone esfuerzo como tú, debe conquistar de nuevo sus esperanzas.


No podemos pensar como otros, sin embargo podemos sentir como otros sienten. Nosotros sabemos qué siente Chile, porque vivimos en sus barrios, vivimos en sus ciudades, estamos a lo largo de sus campos, nosotros los chilenos y chilenas sabemos qué necesita Chile. Conocemos cada rincón de esta tierra porque estamos en ella, vivimos en ella, compartimos en ella, construimos nuestras familias en ella y cada esperanza nuestra, cada sueño, todo nuestro trabajo está, como el de nuestros vecinos, nuestra gente, ligado ciertamente a esta tierra. Debemos hoy tener un propósito, que en Chile vuelva a existir un poder real en la gente, que nosotros lideremos esa reconquista es un deber, un deber con la Historia de nuestro país.


Esta es una gran oportunidad para avanzar, por todo Chile. Tu debes asumir el desafĂ­o y avanzar, por todo Chile. Otros no pueden seguir opinando y votando por todo Chile. TĂş eres el motor de una nueva esperanza por todo Chile. Los trabajadores, la gente de esfuerzo te verĂĄ por todo Chile. Todos nosotros estamos para cosas grandes por todo Chile. Nuevos ciudadanos y ciudadanas por todo Chile.

Contacto: Fernando Verdugo Valenzuela 74998409 fernandoverdugo6@gmail.com

Proyecto Nuevos Ciudadanos  

Folleto sobre el movimiento nuevos ciudadanos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you