Page 1

El drag贸n

legendario


En una pequeña aldea llamada la Aldea Blanca porque allí siempre nevaba, reinaba la paz hasta que de la nada aparecieron unos guerreros oscuros. Cada vez era más difícil resistir el ataque por eso decidieron hacer un torneo, los 3 elegidos tenían que buscar al dragón legendario para que les ayudase en la batalla, estaba en el monte del dragón. Los elegidos fueron: León un mago sin igual,Nik un gran arquero y Rédibol un guerrero formidable.


Le贸n, Nik y R茅dibol emprendieron su aventura. De repente vieron a unos guerreros oscuros que atacaban a una princesa. Nik disparo una flecha a los guerreros oscuros y resulto que no ten铆an sangre sino sombras. salvaron a la princesa y la princesa les dijo que se llamaba violeta y que para llegar al drag贸n legendario necesitaban una llave que hay en lo alto del monte


Cuando llegaron a la cima tuvieron que enfrentarse a unos guerreros oscuros León intento congelarlos pero no sirvió de nada ¡estaban perdidos! De repente apareció un dragón que les ayudo venciéndolos. era un dragón de la luz que se llamaba Hugo ¡ya tenían la llave!


Por fin habían llegado, delante de ellos estaba el dragón legendario. Les ayudo cargándose a unos cuantos, les avisó de que la única forma de destruirlos era vencer a la reina oscura, les abrió un portal al mundo oscuro y se metieron dentro


Era impresionante, el mundo estaba lleno de agujeros negros. Nik se cayo por uno y despareció. Llegaron a la fortaleza oscura pero no podían entrar. la puerta estaba muy alta, de repente aparecieron un montón de guerreros oscuros. Entonces sucedió lo más inesperado: la princesa cogió la espada de Rédibol y se los cargaba. al vencerlos bajó la puerta. la princesa se quedo con Rédibol a vigilar. La reina oscura era muy fuerte León ataco con un hechizo de fuego combinado a la vez que Hugo. La reina se rindió entonces apareció Nik y volvieron a aldea blanca.


fin

El dragón legendario  

Cuento de el dragón legendario, inventado por Hugo Velasco Moreno

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you