Page 1

Propuesta


Internet

se habla que el internet es una plataforma virtual en donde un conjunto de redes, redes de ordenadores y equipos se conectan físicamente, mandan miles de impulsos a todos los lugares del mundo generando conectividad y mayor acercamiento entre las empresa, personas, momentos y tiempo. Con el internet se acortan distancias, te facilita el conocimiento, te lleva a lugares inimaginables y te ayuda a darte a conocer como persona o como negocio. Por esta razón no es en vano que últimamente las empresas le apuesten a este medio de una manera tan significativa ya que han visto que este medio le abre el horizonte a las empresas y ayuda a que nuevos compradores y consumidores se acerquen de una manera rápida, segura y eficaz marcas.

Pagina web

Como se habla de que el internet es un espacio que genera conectividad se deben arman esos espacio de interés que conlleven a que te comunique con otras personas o con otros lugares, por esto llamamos a las tan mencionada s páginas web que son la carta de presentación de nosotros en el internet para miles de personas que un minuto nos pueden estar observando. Para poder pertenecer a este espacio como es nutual se debe pagar por este, no de una manera tan elevado como lo hacemos normalmente para tener físicamente un negocio, pero si es algo significativo que nos acredita o nos ayuda a pertenece a este espacio virtual. Esto se llama hosting es el espacio en internet para que la empresa pueda estar las 24 horas del día en internet y dominio es el nombre que se compra para poder montar el negocio en la red.

Para qué sirve tener una página web • • • • •

Nos ayuda a generar bases de datos. A mostrar todo el nuestro portafolio de producto. A mostrar todo nuestro progreso como empresa Nos ayuda a incrementar el good will de la marca. Nos ayuda a generar exportación e importaciones

• • • •

Fidelizar clientes. Contacto directo con el cliente. Facilidad de compra. Se puede tener un punto de venta virtual abierto al público las 24.


Creación armartex virtual Idea creativa

Estilo Uniforme Se piensa que cada una de las marcas que se acercan a Armartex llegan con la expectativa o la idea de generar un estilo uniforme, un uniforme que se convierte en la carta de presentación de las empresas, pero que este a su vez este uniforme de a cuerdo al concepto con el que trabaja cada marca. Por esa razón nuestra idea creativa es estilo uniforme la cual nos indica que se maneja un estilo estandarizado convirtiendo en un estilo hecho uniforme, de la misma manera la línea grafica hablará lo que es este concepto.


Propuestas Logos


Propuestas Brochure


Home

Página de inicio, bienvenida a los clientes.

Nosotros

Información de la empresa.

Que contendrá la pagina

Servicios

Lo que ofrece la empresa.

Contactos

En donde se pondrá un campo para que los clientes y posibles compradores llenen y se reenvíe al correo de la empresa, esto nos ayuda a tener mayor seguimiento con nuestros clientes.

Catalogo de producto Características Categoría y su características: en estos segmentos se pondrán las fotos de los productos.


Costo del Proyecto


producto Web dominio hosting

Sección de fotos

300megas

Fotografo Modelo Estudio Maquillador

valor cantidad total $ 2.450.000 1 $ $ 30.000 $ 200.000

$ 700.000 $ 280.000 $ 294.000 $ 210.000

un día $

2.680.000

1.484.000

Diseño logo

$ 400.000

1 $

400.000

diseño brochure

$ 460.000

1 $

460.000

valor total

$

5.024.000

cotizacion Almartex  

propuestas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you