Issuu on Google+

Bases del concurso “¿CUÁNTAS PELOTAS CABEN DENTRO DEL NUEVO MINI?” 1. El concurso “¿CUÁNTAS PELOTAS CABEN DENTRO DEL NUEVO MINI?” está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad que resida en España. El ganador del juego será la persona que acierte (o más se aproxime, por debajo) el número exacto de pelotas que hay dentro del coche de la marca MINI expuesto en el Centro Comercial Itaroa de Huarte-Pamplona.

2. Cada concursante podrá participar una sola vez. Dicha participación podrá realizarse a través de 2 vías:  De manera presencial en el Centro Comercial Itaroa, rellenando un papel que deberá ser depositado dentro de la urna promocional.  Vía online, a través de la página oficial en Facebook de Archueta BMW-MINI (http://www.facebook.com/archueta). Esto implica la plena aceptación de la política de privacidad y las condiciones de utilización que Facebook establece. Las personas que participen más de una vez serán excluidas del concurso automáticamente, perdiendo así la posibilidad de optar al premio.

3. Las personas que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:  Ser mayor de 18 años.  Ser una persona física, correctamente identificada para poder entregar el premio.  Ser fan de la página oficial de Archueta BMW-MINI en Facebook. Este requisito solo se exigirá a los que participen a través de esta red social.

4. El concurso tendrá una duración de 11 días y se desarrollará desde el día 11 de abril hasta las 19.00 h del 22 de abril de 2014. Cualquier participación fuera de esos plazos no se tendrá en cuenta. Archueta se reserva el derecho a modificar las fechas de realización del juego en cualquier momento. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

5. Los datos personales recogidos en esta promoción se utilizarán con la única finalidad de identificar a la persona ganadora para poder comunicarle el premio. Una vez terminado el concurso, estos datos serán eliminados.

6. Para optar al premio es necesario indicar en la papeleta el número de pelotas que estime cada participante y rellenar los datos requeridos (nombre y número de teléfono), si se participa de manera presencial. En el caso de hacerlo a través de Facebook, el usuario debe hacerse fan de la página oficial de Archueta BMW-MINI e indicar en una publicación el número de pelotas que crea que hay dentro del MINI.

1


El nombre del ganador se dará a conocer el martes 22 de abril de 2014, tras abrir la urna a las 19 h, en el propio CC Itaroa. Allí también se abrirá el sobre certificado ante Notario, donde está registrado el número de pelotas introducidas en el coche de la marca MINI. Así mismo, se tendrán en cuenta las publicaciones de las personas que hayan participado en la promoción a través de la página oficial de Archueta BMW-MINI en Facebook.

7. En caso de que haya dos o más personas que indiquen la misma cifra ganadora, se procederá a realizar un sorteo entre ellas para deshacer el empate. El ganador de este sorteo se llevará el iPad y, el resto, un premio de consolación.

8. El premio principal es un iPad Air de 128 GB. La entrega de este premio se realizará en un acto posterior en las instalaciones de Archueta, sitas en el Polígono Talluntxe II - c/ E nº 8 de Noáin (Navarra), una vez localizado al ganador.

9. Archueta se pondrá en contacto con el ganador a través del teléfono facilitado (en el caso de participación presencial) o a través de Facebook, si ha participado a través de esta red social, para notificarle el premio. Si en el plazo de 7 días naturales ha sido imposible contactar con él, perderá el derecho al premio y no podrá reclamar ningún tipo de compensación y/o indemnización. El nombre del agraciado se publicará en Facebook. El ganador consiente, a través de la aceptación de estas bases, que su nombre, y si fuese necesario su imagen o voz, sean publicados en los medios de comunicación, Facebook y cualquier otro tipo de soporte como testimonio de la promoción.

10. En el supuesto de que exista un error en los datos facilitados por el participante premiado que haga imposible su identificación y/o localización, y por consiguiente la entrega del premio obtenido, Archueta queda eximido de cualquier responsabilidad, no pudiendo el ganador del concurso reclamar ni exigir ningún tipo de compensación o indemnización.

11. Archueta se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar este juego en cualquier momento. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

12. La participación en este juego implica la plena aceptación del contenido de todas y cada una de sus bases, así como el criterio de Archueta en cuanto a la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

2


Bases del concurso pelotas new Mini.