Issuu on Google+

EL MENSAJERO

MENSAJE NAVIDEÑO El significado de Navidad es simple y profundo, Lucas lo narra de la siguiente manera: El mensaje de Navidad es “No Temas”. Ese fue el mensaje dado a María cuando el ángel le dijo “No temas porque has encontrado el favor de Dios”. Ese fue el mismo mensaje dado a José en Mateo “No temas recibir a María como tu mujer”. También fue el mensaje dado a los pastores “No temáis porque he aquí os doy nuevas de gran gozo”. Ese es el mismo mensaje para nosotros hoy, “No temas he prometido estar contigo todos los días de tu vida”. Navidad es gozo para todos. Esa noche nació el Salvador del mundo en Belén de Judea. El ángel anuncio el mensaje de buenas nuevas y gozo para todo el mundo. Fue el mensaje que el Salvador, esta accesible y con los brazos abiertos para todos. El mensaje de Navidad es un mensaje que tenemos que compartir, así como los pastores lo compartieron con todos y volvieron glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto. ¡Celebremos con regocijo junto con la familia, hermanos y amigos, a compartir a Jesucristo, el verdadero mensaje de la Navidad!


CUMPLEAÑOS MES DE DICIEMBRE MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS HERMANOS QUE CUMPLEN AÑOS Y ANIVERSARIOS EN ESTE MES. ¡QUE EL SEÑOR LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE! HEIDI ESTELA PERLA CATALINO FIDEL PEDRO BIANCA IOVANNA JUAN ENRIQUE (RICKY) ALDO RACHEL MICHAEL KENIA MIOSOTIS RUBEN FERNANDO (SITO) PAOLA CHRISTIAN ANTHONY JEAN CARLO ROSELYN MARIE MELANIE ELIJAH FRANCIS CANDIMAR JACQUELINE LIONEL GONZALO SILVIA Page 2

MARTINEZ CALLES PEREZ VILLATORO NUÑEZ PEREZ SOTO SANCHEZ VALERIO DIAZ MAYORGA RIVERA NETO CUEVAS VASQUEZ DE LA CRUZ, JR MERINO MONTES COLON HERNANDEZ PEREZ ESPINOZA ROSARIO VALERIO NAZARIO PROAÑOS RIVERA SANCHEZ SANCHEZ

1 2 3 3 4 4 4 6 6 8 8 8 11 12 13 14 17 19 20 24 24 26 26 27 28 29 31 31 31 E L M E N S AJ E RO


Hola mis amados hermanos: Hoy quiero darle gracias al Dios Todopoderoso porque el día 28 de octubre del 2012, cumplí un año de vida. Estoy tan feliz que ya estoy dando mis primeros pasitos (aprendiendo a caminar). Bueno, el mensaje que quiero llevarte es que nunca debemos dudar del poder de Dios. Pues el enemigo, le dijo a los doctores que me mataran, que debían acabar con mi vida. Los doctores rápidamente actuaron y diseñaron un plan estratégico para acabar con mi vida. Luego ellos se lo informaron a mis padres. Esto fue lo que los doctores les comunicaron:

Me acuerdo que abrió sus brazos y le dio Gracias a Dios por mí. Y yo sentí dentro de su vientre que Dios había hecho el milagro. Dios lo hizo… Mis hermanitos; confiemos en Dios. No importando cuan grande sea el problema abre tus brazos y dale gracias a Dios, pues él tiene todo el control de nuestras vidas y nos ha llamado a ser libertadores. Por eso mi nombre es Moisés. Pues fui liberado para ser libertador. ¡Gracias Dios!

1ro Este niño no puede nacer pues a los 8 días morirá. 2do Si pasa los 8 días no será un niño normal, vendrá deformado y con impedimentos físicos. 3ro Y por ultimo le recomendamos que aborte…. Ustedes ven por qué hoy estoy dando gracias a Dios. “Hello” confiemos en Dios. ¿Sabes qué? Mi madre rápidamente también diseño un plan inspirada en la historia de Moisés. Cuando a él lo querían matar, su mamá lo puso en una canasta en el río… y creyó que Dios lo salvaría. Y Dios lo hizo; llevándolo a la hija del faraón de Egipto, y ella lo crio, y él llegó a ser el libertador del pueblo de Israel. Es exactamente lo que creyó mi madre, que yo también iba a nacer para ser un libertador. Gloria a Dios por las madres. Ella dijo en su corazón que le creería a Dios sobre todas las cosas y comenzó a pedirle a Dios que me salvara y me cuidara de manos del enemigo.

Moisés Amare Rivera 10/28/2012 Page 3


Page 4

E L M E N S AJ E RO


El sテ。bado, 17 de noviembre, el Ministerio de Misiones, fue a una nueva comunidad a llevar comida y ropa de invierno. ツ。QUE EL SEテ前R CONTINUE BENDICIENDO A ESTAS COMUNIDADES! Page 5


Contamos con la participación de alrededor de 50 niños cada martes y domingo. Este Ministerio es para todos los niños entre las edades de 2 años a 11 años. Los domingos a las 12:45 pm y los martes a las 7:30 pm. Los padres deberán dejarlos en el área del Gimnasio y cuando termine el servicio los buscarán en el mismo lugar. Ellos están muy contentos porque ellos alaban a Dios, tienen enseñanzas cristiana, manualidades y juegos.

Page 6

E L M E N S AJ E RO


CULTO DE NIテ前S ELLOS DIRIGEN LOS DEVOCIONALES, LEEN LA BIBLIA, CANTAN Y TIENEN SUS ESPECIALES COMO DANZAS Y CANTICOS.

Page 7


¡GRACIAS A DIOS QUE FUE UN DESAYUNO!

El jueves, 22 de noviembre tuvimos un servicio glorioso en el cual compartimos dando gracias a nuestro Señor. Luego pasamos al área del gimnasio para disfrutar de un delicioso desayuno. ¡Gracias Señor por todas las bendiciones que recibimos!

Page 8

E L M E N S AJ E RO


Page 9


Page 10

E L M E N S AJ E RO


Page 11

E L M E N S AJ E RO


El sĂĄbado, 17 de noviembre celebramos la ceremonia de compromiso de Antonio & Jessica. Tony es hijo de nuestros hermanos Daniel y Ana MarĂ­a Pampalones. ÂĄLe deseamos muchas felicidades! Page 12


El Pastor Fernando Merino, tuvo el honor de presentar al Señor a la niña NAIOMI SOFIA RODRIGUEZ, el domingo25 de noviembre. Su madre Nashlee Benítez y su abuelita Zoraida Rodríguez están muy contentas con la llegada de Naiomi Sofía. Los testigos de Naiomi Sofía son Pedro & Nilda Soto. ¡Que el Señor bendiga a Naiomi y a su familia! Page 13


El viernes, 30 de noviembre Legatus y Adonai tuvieron su “SUPERHERO NIGHT”

Page 14


Page 15


GRACIAS A DIOS En una gran ciudad había un hermano que estaba tan agradecido a Dios que pasaba todo el día en el trabajo alabando y dando gracias a Dios. También había un incrédulo que le molestaba que el hermano por todo dijera..."¡¡¡Gloria a Dios!!!"..."¡¡¡Alabado sea el Señor!!!" Un día el incrédulo le dijo: "Sabes que anoche soñé que habías muerto. " El hermano gritó: "¡¡¡Gloria a Dios, estoy en la presencia del Señor!!!" El incrédulo, molesto, se marchó. Al otro día llegó y le dijo para molestar: "Sabes, volví a soñar contigo, ¡pero esta vez te vi en el infierno!" El hermano, sin perder el gozo, le respondió: "Gracias a Dios...¡que fue un sueño!

Page 16

E L M E N S AJ E RO


¿SON HERMANOS? Al poco tiempo de convertirse mis abuelos fueron a una reunión especial en el campo. Los hermanos ujieres al recibirles les preguntaron: ¿Son ustedes hermanos? Y ellos dijeron no, somos matrimonio.

DAR A LA OBRA Un pastor le pregunta a uno de sus miembros en un estudio bíblico: -"Hermano García, si usted tuviera cinco gallinas, las daría para la obra del Señor?"- Contesta García: "AMÉN". Le dice el pastor: "Hermano García, y si tuviera dos caballos, los daría para la obra del Señor?" A lo que contesta García: "AMÉN". Por último, le pregunta el pastor, 'Hermano García, si tuviera una vaca, ¿la daría para la obra del Señor?' A lo que contesta el hermano García: '¡NOOOOOOO! Eso es lo único que tengo.

Page 17


Si necesita servicio de NOTARIA se puede comunicar con

Jaqueline Proaño al (704) 408-0842

ARCA DE SALVACIÓN IGLESIA CRISTIANA 2835 W. Sugar Creek Rd. Charlotte, NC 28262 PO BOX 620090 Charlotte, NC 28262 Pastores Fernando & Wanda Merino Tel. (704) 620-0216 Pastor Fernando Tel. (704) 293-9682 Pastora Wanda www.arcadesalvacion.org Tel. (704-649-5644) OFICINA ADMINISTRATIVA De tener alguna pregunta y/o necesidad puede llamar a la oficina los LUNES Y MIÉRCOLES. Los demás días puede dejar un mensaje de voz y le contestaremos tan pronto nos sea posible.


Periodico, Diciembre 2012