Issuu on Google+

Arc Ingeniería,

Actualidad Actualmente estamos os realizando el proyecto de un campo de futbol en Libia de una capacid capacidad de 4500 espectadores.

Fundada en el año 2002 en Zaragoza, ARC Ingeniería, S.L. cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados. Tiene la capacidad técnica y tecnológica a de gestionar con éxito proyectos de importante enververver gadura, a la vez que se ajusta a las especificaciones es y estándar de calidad y fabricación. Utilizando la herramienta Tekla Structure, Software oftware q que se esta convirtiendo en referencia en el mercado d de la fabricación de estructura con sistemas as y procedimienproced tos que aseguran la integridad del modelo, produciendo dibujos de alta calidad y modelos odelos 3D a nuestros nuestr clientes.

¿Qué ha hac hace hacemos? ace c mos mos? os? o PROYECTO. PLANOS DIRECTRICES. ICES. A partir IC part arti de un croquis roquis ro a mano alzada, da, delineamos las so soluciones es c constructivas vas va propuestass por el equipo de cálculo cálculo, indicand indicando and todo lo o necesario para su completa comprens comprensión. MODELADO 3D. Trabajamos con programa programas 3D p para la salida alida de planos p de e fabricación, ofreciendo modelados mode e para que el cliente c pueda observar con persp perspectiva p virtual el proye proyectado e de e sus instalacion instalaciones indu industriales. u Facilita cilita la comprobación compr pr fifinal nal y el replanteo de la obra antes de pasar p a la siguiente fas fase. BOLETINES LETIN DE DESP DESPIECE Y CAE/CAD/CAM. Generamos la documentación gráfica necesaria (clara y concia) para que se pueda fabricar los componentes que se requieran. equieran. Calculamos el peso d de las estructuras metálicas para su certificación y control. co CÁCULCULO CULO Y DISEÑ DISEÑO DE DETALLE. En obras que necesiten un estudio udio de consultoría co para reducir peso-coste, lterna aportamos alternativas, soluciones técnicas en fase de proyecto y de ejecución , ofreciendo soluciones y calculándolas. Evaluamos el aprovechamiento de material en stock del fabricante estructurista.

Nuestra política Apostamos por la calidad, estando plenamente integrados y comprometidos con el desarrollo de Aragón, participando activamente en asociaciones como AERA, AJE, Confederación de Empresarios o los diferentes Colegiados Profesionales.

32

Aepla

Próximos proyectos El proyecto más inmediato, es la internacionalización de nuestra empresa a través de una delegación en Sudamérica, seguramente en Santiago de Chile. Nuestro objetivo es cubrir la demanda de todo el mercado del cono sur donde se prevén aumentos del PIB por encima del 7% en los próximos años para los países más emergentes de esta zona, y que ya se estan desmarcando de la crisis global que azota Europa y los países anglosajones


Revista Aepla Dic'10