Page 1

Prepárate para afrontar el futuro En Academia Europa encontrarás los cursos de idiomas que te permitirán afrontar los desafíos constantes de una sociedad cada vez más competitiva y global. Asimismo, como complemento ofrecemos clases de refuerzo en diversas materias con un alto componente pedagógico.   Nuestra metodología se basa en la experiencia y en permanente adaptación y actualización, impartida en un entorno agradable, cómodo y familiar y con la participación de un cuadro de profesionales del más alto nivel de preparación, calidad y compromiso.

Tu también puedes lograrlo !

Mucho más que una academia de idiomas

www.academiaeuropa.eu administracion@academiaeuropa.eu

Sede central: San Vicente, 15. Tel. 94 647 09 20. 48901 Barakaldo. Barakaldo. Plaza Europa, 3 bajo. Tel. 94 438 20 03. 48901 Barakaldo. Bilbao. San Adrián, 30. el. 94 404 19 10. 48003 Bilbao.

!


Los idiomas te abren las puertas al mundo En una sociedad cada vez más globalizada el dominio de idiomas se convierte en una auténtica necesidad que mejora nuestra capacidad comunicativa y nuestro grado de competitividad profesional.

Aprender con naturalidad

Europa On-line

Para todas la edades vídeo

Cursos de inglés, francés, alemán y euskera pedagógicamente adaptados a cada edad y necesidad.

Cursos planificados y controlados permanentemente.

Desde hace más de veinte años seguimos un método natural de aprendizaje que facilita el desarrollo de la comprensión oral y la fluidez verbal, mediante la práctica de situaciones cotidianas.

Metodología orientada al dominio del idioma. Materiales didácticos avanzados. Clases dinámicas e interactivas que fomentan la participación activa y la motivación. Profesores titulados con gran experiencia.

Progresivamente sumamos otros com­ponentes necesarios para el dominio del idioma: estructuras gramaticales, vocabulario, comprensión lectora, redacción, pronunciación, etc.

Adaptación pedagógica a cada alumno. Alto porcentaje de aprobados en exámenes oficiales.

ejercicios

Cursos para niños (de 4 a 11 años)

juegos

chat

Cursos para jóvenes (de de 12 a 18 años)

El alumnado dispone de un acceso personal gratuito a una plataforma web interactiva. Contenidos diversos, actividades y materiales especiales le permiten complementar y potenciar su formación presencial de una manera amena y motivadora. También le facilita comunicarse permanentemente con el profesor y comprobar su evolución mediante periódicas pruebas de nivel. Los tutores o los alumnos, por su parte, pueden realizar, mediante un acceso exclusivo, un seguimiento constante del aprovechamiento del curso y estar en contacto con el profesor.

Cursos para adultos

.

Cursos a la carta Ponemos a tu

disposición un plan formativo adaptado a tus exclusivas necesidades.

Cursos intensivos

Actividades de verano expresión escrita comprensión oral

expresión oral

comunicación

• Campamentos de verano en entornos geográfico cercanos. • Cursos y estancias en el extranjero. • Colonias urbanas de actividades lúdicas en inglés y euskera en nuestros centros.

Refuerzo extraescolar comprensión escrita

grámatica

El aprendizaje de un idioma es un proceso que precisa experiencias reales que motiven la autoconfianza. Por ello, te organizamos y asesoramos, según tu perfil, en la práctica de diversas actividades:

Refuerzo pedagógico para la realización de tareas escolares y seguimiento óptimo de todas las materias en primaria, secundaria y bachillerato.

Tríptico Academia Europa  

Tríptico Academia Europa

Advertisement