Issuu on Google+


08/05/14

Nombre: Santiago Arango z. Grado: 8-3. Materia: tecnología.

Tema: proyecto colaborativo sana que sana. Colegio: institución educativa Gabriel García Márquez


La ortiga verde

1: la ortiga verde 2: los lácteos 3: el alcohol 4: el eucalipto Las tisanas de jengibre son excelentes remedios naturales contra la rinitis. Lo más recomendable, es preparar una infusión con ralladura de la raíz. Ralla un poco y agrega a una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 15 minutos y bébela. Hazlo, al menos, dos veces al día. La ortiga verde también sirve para combatir la rinitis. Lo más común es hacer una infusión con una cantidad razonable de ortiga por litro de agua. Luego de dejar hervir por 15 minutos, como cualquier otra infusión, se cuela y se reserva. Trata de beber esta infusión dos o tres veces al día para que puedas apreciar sus resultados.


el eucalipto

El Eucalipto se caracteriza por presentar hojas, blancuzcas, con el borde orientado hacia el sol, la corteza rota en jirones y el aroma peculiar; las flores son peque帽as y presentan una tapadera c贸nica que se desprende en el proceso de la floraci贸n, en ese momento se despliegan los estambres


Ingredientes 1: El azúcar 2: El agua hervida 3: El eucalipto 4: Un recipiente

El recipiente: en un recipiente hierve agua después echa el eucalipto y lo deja que hierva bien. El agua hervida: dejar que hierva bien el agua para poder hacer los baños en la nariz. El azúcar: echar el azúcar también para beberla El eucalipto: poner el eucalipto en el en el agua hervida.


recetario Santiago arango renitis