Issuu on Google+

MARCO ANTONIO CARREテ前 SILVA

INFORMATICA

NOMBRE: Diana Patricia Arango Rivera

CURSO: 11-03


EL IMPACTO Y LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES


En la web las redes sociales quizĂĄs debe ser el impacto y el peligros mas fuerte y popular que hay, las redes sociales ha generado un fenĂłmeno cultural de amplio alcance y con un gran nĂşmero de usuarios . Las redes sociales como Facebook paso de 200 a 250 millones de usuarios registrados en tan solo 3 meses, a parte de su gran numero de personas esta red es utilizada por corporaciones y grandes industrias para promover su producto.


Adicciones a las redes sociales


Desde su origen , la web fue concebida como una herramienta social . Desde que su inventor, tim berners-lee, creo al principio de los a帽os 90 el Word Wilde web , su motivaci贸n fue mejorar las comunicaci贸n con sus colegas investigadores.


los dueños de los sitios web tenían el control total del contenido y los usuarios eran simplemente unos observadores. Posteriormente el desarrollo de nuevos lenguajes como PHP, JavaScript, Java, XML, Ajax, entre otros, permitió la creación de nuevas plataformas que permiten al usuario adoptar, no solo el papel de observador , sino también de creador de contenidos.


Las redes sociales son adictivas sino se saben usar adecuadamente y sin exceso.


en la web el usuario de internet tiene una participación activa, no solo accediendo a la información sino que también aportando en contenido, el usuario puede desempeñar funciones que antes estaban restringidas a solo especialistas como son: • Edición del audio. • Video e imagen. • Publicación de libros. • Administración de recursos. • Otros.


Que son redes sociales? El termino red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado platón. Existen diversos tipos de redes como: Informáticos, eléctricos, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.


CONCLUSION: La manera en que las personas se han relacionado ha cambiado mucho su manera de expresarse y sobre todo de comunicarse, hoy nadie pasa de visita sin previo aviso por mensajes de texto SMS, por chat, email, dejar mensajes en alguna red en la que se esta suscrito, pareciera ser que el termino comunicaci贸n es sin贸nimo de te mando un mensaje por cualquier v铆a tecnol贸gica.


Dependencia de las redes sociales.


Diana arango 1103