Issuu on Google+

¿Necesita monitorear el uso de las aplicaciones en su organización y controlar las licencias de soft ware?

Aranda SOFTWARE METRIX ®

Aranda SOFTWARE METRIX (ASM) es una solución diseñada para administrar de manera efectiva el licenciamiento del software adquirido por una organización y poder conocer el nivel de uso de sus aplicativos.

Con Aranda SOFTWARE METRIX podrá administrar la utilización de los recursos IT de la siguiente forma:

¿Cómo se favorece su compañía? !

Administración eficiente de los recursos IT Por medio del monitoreo permanente y actualizado en las estaciones de trabajo, usted puede saber qué aplicaciones usan, por cuánto tiempo lo hacen y cuál es el porcentaje destinado en el uso de ellas por cada uno de los usuarios.

!

Aumento de la productividad Basado en los informes de uso de software en cada una de las estaciones de trabajo, podrá tomar medidas para que sus empleados no malgasten su tiempo en aplicaciones ex tra-laborales y determinando el software que debe ir instalado en cada estación de acuerdo con el perfil del usuario.

!

Conocimiento del valor total de licencias Administración eficiente del licenciamiento al interior de la red de su organización gracias al control del número de licencias adquiridas de cada producto. Además con la consulta rápida de información, se agilizan los procesos administrativos.

!

Inversión en licenciamiento efectivo Evita la compra de licencias innecesarias gracias al control detallado que tiene de éstas y a la notificación y alarma que Aranda SOFTWARE METRIX genera antes del vencimiento de cada una de ellas.

Consultas de Software en uso Consultar información detallada sobre el uso de software, gracias a que se tiene la posibilidad de filtrar por estación, producto o archivo. Reportes de actividad Generación de informes detallados y flexibles acerca de la actividad de cada usuario en la estación de trabajo (reportes de tiempos de uso por cada aplicación). Archivo de información de contratos Guardar los registros de cada contrato de software realizado, incluyendo información valiosa sobre valor, fecha de expiración, garantía, terminación del contrato, proveedor, entre otros. Consulta estado de licencias Es posible la consulta del licenciamiento según la categoría que escoja en el esquema establecido o la consulta a nivel general, tomando en cuenta la información de software recolectada del inventario de Aranda ASSET MANAGEMENT. Definición de esquemas de licenciamiento Permite asignar diferentes tipos de licenciamiento de software al interior de la organización: por estación, por servidor, por usuario o definir otro esquema que se ajuste a sus requerimientos. Gestión por Software, Archivos y Condición Gestionar el uso de aplicaciones por diferentes clasificaciones (software, archivos o condición) de acuerdo con los requerimientos de uso y distribución de su organización.

Aranda SOFTWARE METRIX le permite estar al tanto de la actividad de sus empleados, así como controlar el licenciamiento de las aplicaciones, logrando una adecuada gestión de sus recursos IT y contando con las herramientas que se requieren para el óptimo desempeño laboral.

Solicite información adicional sobre éste u otros productos de Aranda Software al correo electrónico info@arandasoft.com, consulte a su distribuidor autorizado o visite nuestro sitio en Internet www.arandasoft.com.


Overview Aranda SOFTWARE METRIX