Page 1

con Marta González REFORMA APARTAMENTO EN SANTA CATALINA

- PALMA

Proyecto de reforma parcial de un apartamento en un edificio de los ´70, ubicado en un barrio típico de Palma. Se interviene en las zonas comunes de la vivienda, para transformar los espacios compartimentados y pequeños en espacios más diáfanos, dando a la vivienda una estética más contemporánea e industrial, más luminosa y dotándola de dos baños+lavadero, adaptándose así a las necesidades actuales de sus propietarios. Situando la nueva cocina abierta, anexa a la sala, en las fachadas en esquina del edificio, aprovechando la entrada luz natural. Se colocan grandes puertas correderas de estructura de pino plafonadas a dos caras con policarbonato celular, para poder independizar la cocina de la sala y el pasillo que lleva a las habitaciones. Se dota a la vivienda de un baño completo, un aseo con ducha y un pequeño lavadero.

                                     

             

  << ESTADO ACTUAL >>

  << REFORMA >>


Zona de trabajo de cocina con slab de hormigón ejecutado “in situ”, puertas correderas de policarbonato, tras las que se esconden zonas de almacenaje retro−iluminadas, tarima de roble maciza en suelos.    


El toque personal lo imprime el detalle del panelado de DM que envuelve las puertas de acceso a baño y aseo, Pintado con acrílicos por la propietaria del apartamento.

         

 

      

 

          Acabado de microcemento de color blanco en paramentos de baños y ducha, Franja acristalada superior entre baños, para dotar al aseo y al lavadero de luz natural, iluminación ambiente tras espejos.


Jácena y pilar de hormigón visto, tras eliminar falsos techos de escayola existentes y repicar pilar. Hornacinas de obra en cocina y baños.      

 

         

       

 

            

 

 

 

 


<< COCINA >>


<< BAÑO >> 

                        

 

<< ASEO >> 

                            

   

 

<< LAVADERO >> 

                                               


Reforma Apartamento  

Reforma Apartamento

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you