Issuu on Google+


El evento donde la capacitación genera resultados

Capacitar y asesorar técnicamente es la base de la cadena comercial de la transmisión de potencia. Expotransmisión es la herramienta para llegar a su público objetivo!


Toda la tecnología y el soporte técnico referente a la transmisión de potencia en los movimientos circulares y lineales

La industria tiene un punto de encuentro. Porque no hay industria sin movimiento, no hay movimiento sin transmisión. Expotransmisión 2010 es el punto que convoca a todas las industrias. La 3era edición de un evento único por su especificidad y perfil de capacitación hacia los usuarios finales, y por su distintiva articulación de medios para facilitar el contacto técnico/comercial de éstos con las empresas participantes. Duplicando con respecto a la edición 2008 la superficie destinada a área de soluciones técnicas y recintos para capacitación, la presencia confirmada de las empresas líderes del sector a nivel nacional e internacional, la edición 2010 prefigura un paquete de servicios de alto rendimiento para todos sus actores. Lo invitamos a ser parte del punto de encuentro de la industria en movimiento.

La industria tiene un punto de encuentro. Porque no hay industria sin movimiento, no hay movimiento sin transmisión. Expotransmisión 2010 es el punto que convoca a todas las industrias. La 3era edición de un evento único por su especificidad y perfil de capacitación hacia los usuarios finales, y por su distintiva articulación de medios para facilitar el contacto técnico/comercial de éstos con las empresas participantes. Duplicando con respecto a la edición 2008 su superficie destinada a stands y recintos para conferencias técnicas, la presencia confirmada de las empresas líderes del sector a nivel nacional e internacional, la edición 2010 prefigura un paquete de servicios de alto rendimiento para todos sus actores. Lo invitamos a ser parte del punto de encuentro de la industria en movimiento.


Transmisión de conocimiento

Materias como Capacitar y asesorar la mecatrónica técnicamente y la es tribología, la base ydeáreas la cadena de producto comercial comode el la izaje transmisión o los controles de potencia. Expotransmisión de potencia se sumarán es la herramienta en la ofertapara técnica llegar en la edición a su público 2010.objetivo!


Capacitación: Una herramienta para generar valor comercial

Expotransmisión sirve para que las empresas participantes capaciten sobre temas técnicos específicos, demandados por el mercado pero difíciles de encontrar en otros eventos. De esta manera las empresas profundizan la relación con sus clientes finales, sumando valor a la cadena comercial. Con 4 auditorios con capacidad para 300 personas, y una Librería con la presencia de las principales editoriales especializadas, Expotransmisión 2010 concentrará en un solo espacio toda la oferta comercial y técnica referente a la transmisión de potencia en los movimientos circulares y lineales enfocada en la integración de tecnologías. Calidad, cantidad y variedad en un completo Programa de Capacitación Gratuito auditado por la UTN con Certificado Oficial de Asistencia.

Capacitación. Una herramienta para generar valor comercial Expotransmisión sirve para que las empresas participantes capaciten sobre temas técnicos específicos, demandados por el mercado pero difíciles de encontrar en otros eventos. De esta manera las empresas profundizan la relación con sus clientes finales, sumando valor a la cadena comercial. Con 4 auditorios con capacidad para 300 personas, y una Librería con la presencia de las principales editoriales especializadas, Expotransmisión 2010 concentrará en un solo espacio toda la oferta comercial y técnica referente a la transmisión de potencia en los movimientos circulares y lineales enfocada en la integración de tecnologías. Materias como la mecatrónica y la tribología, ó áreas de producto como el izaje o los controles de potencia se sumarán en la oferta técnica en la edición 2010. Calidad, cantidad y variedad en un completo Programa de Capacitación Gratuito auditado por la UTN con Certificado Oficial de Asistencia.


Área de soluciones técnicas EXPOTR ANSMIS ION 2010 Centro C > EL EVE osta Salg NTO QU u ero - Bue E CONVO 14 al 17 d n os Aires CA AL SE e Abril de - Argenti CTOR 2 010 na Nota: Es ta planim

etria pued

4 Auditori de Capac os itación

e sufrir m

odificacion

Librería Técnica

es

2 espacio sd cafetería e y restauran te

Salón SU para expo M sitores

Capacitar y asesorar técnicamente es la base de la cadena comercial de la transmisión de potencia. Expotransmisión es la herramienta para llegar a su público objetivo!


Más espacio, nuevos rubros y mayor integración tecnológica Expotransmisión 2010 ofrecerá todavía mayor amplitud destinada a las empresas participantes para presentación de productos y servicios generando un espacio donde los usuarios asisten con inquietudes técnicas y productivas, planos y documentación, etc. y pueden allí mismo recibir el asesoramiento para resolver sus problemas de transmisión industrial.

Sectores participantes:

Movimientos circulares. Transmisión Mecánica: Acoplamientos, Frenos Industriales, engranajes, embragues, variadores y convertidores de frecuencia, motores, motorreductores y servo motores, electrónica, rodamientos, correas, poleas, empalmes mecánicos, cinta transportadora.

Movimientos lineales. Transmisión Hidráulica y Neumática: Accionamientos, transmisión hidráulica, transmisión neumática, rodamientos lineales, electrónica, robótica, software.

Tribología. Aceites, lubricantes, grasas.

Izaje Puentes gruas, componentes y electronica.

Área de soluciones técnicas. Más espacio, nuevos rubros y mayor integración tecnológica. Expotransmisión 2010 ofrecerá todavía mayor amplitud destinada a las empresas participantes para presentación de productos y servicios generando un espacio donde los usuarios asisten con inquietudes técnicas y productivas, planos y documentación, etc. y pueden allí mismo recibir el asesoramiento para resolver sus problemas de transmisión industrial. A los rubros y sectores industriales ya abarcados por los movimientos circulares, se sumarán todos aquellos procesos abarcados dentro de los movimientos lineales (trasmisión neumática e hidráulica.) Movimientos circulares. Transmisión Mecánica: Acoplamientos, Frenos Industriales, engranajes, embragues, variadores y convertidores de frecuencia, motores y motorreductores y servo motores, electrónica, rodamientos, correas, poleas, empalmes mecánicos, cinta transportadora. Movimientos lineales. Transmisión Hidráulica y Neumática: Accionamientos, transmisión hidráulica, transmisión neumática, rodamientos lineales, electrónica, robótica, software. Tribología. Aceites, lubricantes, grasas. Izaje Puentes gruas, componentes y electronica.


En un sólo evento, toda la oferta y toda la demanda.

Capacitar y asesorar técnicamente es la base de la cadena comercial de la transmisión de potencia. Expotransmisión es la herramienta para llegar a su público objetivo!


Obtenga la mejor tasa de retorno de inversión Expotransmisión surge desde el corazón de la industria, integrada desde su organización por empresas referentes del sector. Este conocimiento de las necesidades cabales de los participantes permite configurar un evento de características únicas, con un plafón de capacitación, logística y sevicios enfocado en lograr la mejor tasa de retorno de inversión.

Servicios al participante: • Web site de difusión del evento y las empresas participantes, con sistema de preacreditación on line.

• Disponibilidad de la base de datos de los concurrentes al evento.

• Campaña de promoción vía mail de productos y novedades que las empresas presentarán en el evento

• Servicio de autoelevadores para el movimiento de equipamiento.

• Entradas especiales.

• Visitas coordinadas de los usuarios desde el predio a plantas productivas, con transporte y seguro a cargo de la organización de la feria. (Servicio disponible para el área de Capital Federal y Gran Bs. As.)

• Se incluirá en el catálogo los datos comerciales y marcas de su empresa.

• Infraestructura para el desarrollo de jornadas y talleres • Consideración de solicitudes puntuales de las empresas participantes de capacitación.

Servicios al usuario: • Espacios de Capacitación. • Acceso directo al evento para quienes utilicen el sistema de preacreditación on line. • Ingenieros y personal especializado lo asesorarán en los espacios técnicos de cada empresa participante.

• Catálogos sin cargo para todos los asistentes. • Paquetes especiales de hotelería y traslados través de nuestro agente de viaje DIXI TOUR. • Certificado de asistencia a las jornadas y talleres auditado por la UTN.

Expotransmisión Más que un evento. Una plataforma de Servicios. Expotransmisión surge desde el corazón de la industria, integrada desde su organización por empresas referentes del sector. Este conocimiento de las necesidades cabales de los participantes permite configurar un evento de características únicas, con un plafón de capacitación, logística y sevicios enfocado en lograr la mejor tasa de retorno de inversión. • Web site de difusión del evento y las empresas participantes, con sistema de preacreditación on line. • Campaña de promoción vía mail de productos y novedades que las empresas presentarán en la expo. • Ante requerimiento del participante, la Organizació coordinará viajes de delegaciones del interior. • Entradas especiales. • Vouchers de almuerzo: cada participante tiene a su disposición invitaciones especiales para sus clientes, con almuerzo incluido en el predio de la feria. • Estacionamiento gratuito para participantes. • Se incluirá en el catálogo un aviso publicitario de su empresa o producto sin costo.

• Infraestructura para el desarrollo de jornadas y talleres de capacitación. • Disponibilidad de la base de datos de los concurrentes a la muestra. • Servicio de grúas y autoelevadores para el movimiento de máquinas y equipos. • Visitas coordinadas de los usuarios, actuales y potenciales clientes a las plantas industriales del participante, con transporte y seguro a cargo de la organización de la feria. (Servicio disponible para el área de Capital Federal y Gran Bs. As.) • Consideración de solicitudes puntuales de las empresas participantes

• Espacios de Capacitación. • Acceso directo al evento para quienes utilicen el sistema de preacreditación on line. • Ingenieros y técnicos especializados lo asesorarán en los stands de cada empresa participante.

• Catálogos sin cargo para todos los asistentes. • Tarifas bonificadas en hoteles. • Servicio gratuito de internet WI FI • Certificado de asistencia las jornadas y talleres.


El evento que evoluciona

Evolución de usuarios asistentes Ediciones 2007 y 2008

Perfil de usuarios Edición 2008

Capacitar y asesorar técnicamente es la base de la cadena comercial de la transmisión de potencia. Expotransmisión es la herramienta para llegar a su público objetivo!


Un nuevo concepto de evento, posicionado como referente a nivel regional.

En su tercera edición, Expotransmisión 2010 se afianza como el evento de referencia de la transmisión de potencia en la región. Y además de crecer en volumen de participantes y usuarios nacionales y del exterior, en metros cuadrados e infraestructura, evoluciona hacia un nuevo enfoque de evento, promoviendo la transmisión del conocimiento. De esta manera, también se posiciona a nivel internacional. Desde la organización se intensifica la promoción del evento a escala latinoamericana, en particular del Programa de Capacitación, en Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú, México, etc. Actualmente se están contactando en el exterior empresas de los siguientes sectores: Mineras, Cementeras, Acerías, Petroleras, Aceiteras, Automotrices y Pesquera entre otros. Asimismo, se elaborará en conjunto con un Agente de Viajes un programa que facilite la presencia de usuarios extranjeros con una oferta atractiva que comprenda pasajes aéreos, hotelería y traslados internos.

Expotransmisión evoluciona Un nuevo concepto de evento. Mayor proyección internacional. En su tercera edición, Expotransmisión 2010 se afianza como el evento de referencia de la transmisión de potencia en la región. Y además de crecer en volumen de participantes y usuarios nacionales y del exterior, en metros cuadrados e infraestructura, evoluciona hacia un nuevo enfoque de evento, promoviendo la transmisión del conocimiento. De esta manera, también se posiciona a nivel internacional. Desde la organización se intensifica la promoción del evento a escala latinoamericana, en particular del Programa de Capacitación, en Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú, México, etc. Actualmente se están contactando en el exterior empresas de los siguientes sectores: Mineras, Cementeras, Acerías, Petroleras, Aceiteras, Automotrices y Pesquera entre otros. Asimismo, se elaborará en conjunto con un Agente de Viajes un programa que facilite la presencia de usuarios extranjeros con una oferta atractiva que comprenda pasajes aéreos, hotelería y traslados internos.

Operador Exclusivo


El Evento Internacional de la Transmisi贸n Industrial

Organizaci贸n Integral

NEGOCIOS FERIALES 9 de Julio 536 - (B1876AXL) Bernal Buenos Aires - Argentina Tel./ Fax: (54 -11) 43880072 E-mail: info@feriasm2.com.ar www.feriasm2.com.ar

www.expotransmision.com.ar


Muestra 02