Page 1

LAS FLORES VARIEDADES DE COLORES

REPRESENTAN UNO DE LOS ASPECTOS MÁS BELLOS DE LA NATURALEZA

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LAS FLORES?

CON

SUS


LAS FLORES CON SUS VARIEDADES DE COLORES

smundo us innumerables fragancias nos transportan a un de increíbles sensaciones y emociones para nuestros sentidos.

Se hacen imprescindibles en nuestros hogares, creando un ambiente de vida, frescura y alegría. Resultando un alivio para nuestra vista, un goce para nuestro olfato y serenidad para nuestro corazón.


EL

SIGNIFICADO

DE

LAS

FLORES

Desde la Antigüedad, las flores han sido una

noble vía para dar a conocer y transmitir sentimientos. El lenguaje de las flores tiene sus orígenes en Oriente y se ha transmitido de generación en generación y de cultura en cultura, pasando por el Antiguo Egipto, la Edad Media, el Renacimiento, hasta llegar al Romanticismo, época de su máximo apogeo. Se cree que el lenguaje de las flores comenzó en Constantinopla en el año 1 600 y se introdujo en la cultura occidental en el año 1 71 6.


Gardenia: Amor secreto Genciana: Eres injusta Geranio Escarlata: Consuelo Geranio Oscuro: Melancolía Geranio Trepador: Favor de la novia Geranio Rosa: Preferencia Girasol: AdoraciónAcacia: Elegancia Acacia amarilla: Amor secreto Acedera: Paciencia Adelfa: Seducción Albahaca: Aborrecimiento Alhelí Amarillo: Fidelidad en la adversidad Alhelí Encarnado: Belleza duradera Almendro: Indiscreción Altramuz: Veracidad Amapola: Sueño Jacinto Azul: Constancia Jacinto Amarillo: Celos Jacinto Púrpura: Pesar, aflicción Jazmín Blanco: Amabilidad, apego Junquillo Oloroso: Deseo que vuelva el afecto

revista de araceli  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you