Page 1

Araceli MartĂ­nez Silva


Si usted visita mazaricos usted puede encontrar muchas ofertas: entre ellas puedes encontrar numerosas fiestas durante todo el año pero sobretodo en el mes de agosto que hai una cada fin de semana. Las mas destacadas son: - A festa da Fevenza el primer fin de semana de agosto. Una de las más importantes ya que reúne a millones de personas por ser la fiesta que reúne a las tres mejores orquestras de Galicia, que toca desde el sol por del viernes hasta el domingo a altas horas de la mañana. Esta fiesta destaca de las demás por vaciarse el encoró los días anteriores para realizar la verbena en eser lugar. - A festa da Romaxe: para los más católicos. Esta fiesta se caracteriza por su misa solemne y los miles de peregrinos que llegan a pedir milagros a la virgen del monte. Despues de la misa católica la gente se reúne con su familia y amigos para comer todos juntos tirados en el campo. Además de estas dos fiestas hay muchas más como la fiesta del apostol, fiesta del Carmen etc.

Araceli Martínez Silva


Si a usted no le gustan las fiestas y verbenas usted puede disfrutar de bonitos paisajes que le enamoraran, además de leyendas y cantares típicos que la gente típica del lugar le puede contar.

Además de los paisajes se pude visitar los horre os, casas típicas y bonitos puentes romanos y palomares de la edad media.

Si eres más de de deportes de riesgo, Mazaricos te ofrece rafting, escalada, viajes en avioneta, paseos a caballo, piragüismo etc; y al anochecer discotecas y pubs. Más de 75 pubs y discos de doce de la noche a seis de la mañana. Contamos con muchas ofertas de hoteles y casas rurales. Nuestras casas rurales se encuentran en la naturaleza viva y ni siquiera puedes acceder a ellas con automóvil sino que después de veinte minutos de senderismo encontrarás cabañas; para los mas románticos.

Si visitas Mazaricos te encontrarás con la naturaleza viva, y gente muy amable que te ayudará en todo lo que necesites.

Araceli Martínez Silva


Ya sabes visita Mazaricos

Araceli MartĂ­nez Silva

Mazaricos  

trabajo tics

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you