Page 1

DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL POR LOS CONCEJOS DELIBERANTES DE SAN MARTÍN, JUNÍN, RIVADAVIA, SANTA ROSA Y LA PAZ. | SEMANARIO GRATUITO | AÑO 14 | GENERAL SAN MARTÍN | TIERRAS DEL ESTE | MENDOZA

Viernes 12 Máx. 36º Parc. Despejado Mín. 22º

Edición Nº 601

Chubascos

|

Sábado 13 Máx. 24º Mín. 19º

Domingo 14 May. Nublado

Máx. 29º Mín. 16º

viernes 12 de enero 2018

SANTA ROSA:

ALEGRÍA

POR LA VENDIMIA Y EL FESTIVAL.

LA PAZ:

DÍAS

DE VENDIMIA Y FESTIVAL.

JUNÍN:

ARRANCA

VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES.


Mendoza | Medio Ambiente

Viernes, 12 de enero, 2018

2

EL GOBERNADOR ADMITIÓ LA GRAVEDAD DE LOS INCENDIOS PERO RESCATÓ QUE NO HAY PÉRDIDAS HUMANAS han sido muy chicas para ayudar. Sabemos que se está realizando y agradecemos el gran trabajo de los brigadistas de la Provincia y de la Nación. Ha hecho un gran aporte el Plan del Manejo del Fuego de la Provincia, de la Nación y de los municipios. Probablemente, con ayuda de la lluvia o no, para el fin de semana estará todo apagado”.

El Gobernador Alfredo Cornejo se refirió a los incendios registrados en el Sur de nuestra provincia, en la visita que realizó esta mañana a Uspallata, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda,

“Tenemos pérdidas económicas, sin duda, lo lamentamos. Son casi 170 mil hectáreas afectadas. Pero no tenemos una sola pérdida humana. En el 2001, fueron 800 mil hectáreas y hubo muertos. Ahora se ha trabajado con profesionalismo. Ofreció ayuda la Policía y Gendarmería, pero hemos decidido traRogelio Frigerio. Viernes, 29 de Setiembre de 2017 bajar con gente especializada. El En la oportunidad, expresó: “Hasclima hasta marzo nos va a tener Cumplimos con focos de incendios. Tenemos ta esta mañana se seguían combaque estar preparados y 3 prevenir”, tiendo algunos focos en Monte Coaños mán y Real del Padre. Las lluvias agregó Cornejo. www.latina1043.com ¡Descargate la aplicación!

$120

Guiñazú s/n - Las Catitas - Tel. 0263 4495029 Nextel 149*2620/21

1954-2018

64 años 25 de Mayo 43 - Gral. San Martín Tel. 4439900 líneas rotativas cooperativa@sanmartinmza.com.ar

12


3


Junín | Vendimia

Viernes, 12 de enero, 2018

ENTRE ONCE EXQUISITAS CANDIDATAS, JUNÍN ELIGE ESTE VIERNES SU NUEVA REINA VENDIMIAL Junín comienza a palpitar su fiesta departamental de la Vendimia, llamada “Mi pueblo, es Vendimia” donde se coronará a la nueva representante del departamento el día viernes 12 de enero, mediante el innovador sistema de voto electrónico. En la misma noche también se elegirá, la Virreina de Junín y la Reina del Encuentro de las Naciones. La reina que se corone este viernes, será la sucesora de Fresia Gómez, quien representó a Philipps y que el año pasado se impuso en la fiesta “Por el camino de los sueños”.

Fresia Melisa Gómez Reina Departamental de Junín

Antonella Rita Curati Pellegrino 23 años. estatura 1.70 Ojos celestes. Cabellos rubios

Mariana Lucia Garcia Her 18 años. Ojos color marrones Cabellos castaño oscuro. Altura es 1.72

Milagros Ivana Garro 18 años Estatura 1.70 Ojos marrones. Cabellos castaños

Paula Janet Sosa 21 años. Estatura 1.73 Ojos verdes. Cabellos Castaño claro

Maria Carla Ferlaza 21 años. Altura es 1.63 Ojos verdes. Cabellos castaño claro

Solange Pamela Sorribe 19 Años. Estatura es de 1.62 Ojos marrones. Cabellos castaños

Rocío Nicol Romo Barros 18 años. Estatura 1.67 Ojos marrones. Cabellos rubios

Alexandra Micaela Velazquez 23 años. Estatura 1.75 Ojos marrones. Cabellos Castaños

Layla Camila Bezier 22 años. Estatura 1.70 Ojos miel. Cabellos castaño claro

Ana Sol Sabastta 18 años. Estatura 1.70 Ojos del tiempo. Cabellos rubios

Leslie Ana Azcurra 22 años. estatura 1.75 Ojos café. Cabellos negros

4


5


Rivadavia | Festival

Viernes, 12 de enero, 2018

COMENZÓ LA ENTREGA DE TARJETAS DIGITALES PARA EL FESTIVAL 2018 Desde el pasado martes comenzó la entrega de tarjetas digitales para el “Festival Rivadavia Canta Al País 2018”, las mismas tuvieron el año pasado una gran aceptación en los vecinos del departamento, donde casi 5000 de ellas fueron emitidas para concurrir al evento más importante del año en la zona Este. La misma es una tarjeta pensada para brindar beneficios a todos los ciudadanos del Departamento de Rivadavia, que la soliciten. En el marco del “Festival Rivadavia Canta al País” Edición 2018, cada persona mayor de 18 años con residencia en el departamento, podrá obtener una tarjeta y adquirir dos entradas por noche al precio de una. Al adquirir las entradas anticipadas mediante la tarjeta Rivadavia Digital, éstas se cargarán a la tarjeta, siendo el valor por noche de $200 ambas entradas. Es decir que tendrán un beneficio del 50% del valor de cada entrada anticipada. Para ingresar al predio deberán presentar la tarjeta, ésta será leída por un sistema informático que descontará las entradas del día correspondiente y se permitirá el ingreso de las dos personas, el titular de la tarjeta y su invitado. Cabe destacar que la tarjeta Rivadavia Digital es personal e intransferible, además en el ingreso al predio se solicitará el DNI del titular en caso de ser necesario, por lo cual deberán concurrir con el mencionado documento. Recuerde que solamente se podrá cargar un máximo de dos entradas por titular de tarjeta Rivadavia Digital y por noche SOLAMENTE

LOS DÍAS VIERNES Y SÁBADO de Festival (no incluye Vendimia ni los demás días del Festival).

lo del Valle de 8:00 a 12:30 cuando la organización del Festival así lo disponga.

¿CÓMO LA OBTENGO?

REQUISITOS

La tarjeta será emitida sin cargo, a personas mayores de 18 años que acrediten con su DNI la residencia en el Departamento de Rivadavia. Las re emisiones por pérdidas o extravío, tendrán un costo adicional de $30 pesos que corresponde a la anulación de la tarjeta perdida más la emisión de la nueva.

Será requisito excluyente para la obtención de la misma tener domicilio en el Departamento de Rivadavia, Mendoza, acreditado en el DNI del solicitante.

Se emitirán en el edificio Municipal cito en calle Lavalle y Aristóbu-

Ser mayor de 18 años de edad. La tarjeta es personal e intransferible. Para ingresar al predio del Festival deberá concurrir con la tarjeta y el DNI del titular.

6


7

Cumplimos

Rivadavia | Ambiente

CIERRAN EL POLI POR DESINSECTACIÓN GENERAL 120

3 años

www.latina1043.com ¡Descargate la aplicación!

$

La Municipalidad de Rivadavia comunicó que la Dirección de Parques y Paseos realizará en el predio del Polideportivo Municipal, con motivos del “Festival Nacional Rivadavia Canta Al País 2018”, trabajos de desinsectaciones generales para el control Guiñazú s/n - Las Catitas - Tel. 0263 4495029 Nextel 149*2620/21 de plagas desde el día lunes 15 de enero a las 06:00 hs hasta el día martes 16 de enero a las 07:00 hs, y que el mismo estará cerrado al público en general. Por dicho motivo se le ruega a la población, no concurrir al sitio.

Obras

SE REALIZÓ LA APERTURA Y ASFALTADO DE CALLE LINIERS Se realizó la apertura y asfaltado de calle Liniers, desde Juan XXIII al norte, una vía de comunicación muy demandada por los vecinos de la zona y que hará el tránsito más fluido. La tercera etapa del Plan Municipal de Asfaltado sigue en marcha con los primeros movimientos de suelo y compactación que ahora se trasladaron a calle Reconquista entre

Belgrano y Güemes. ASFALTADO, ETAPA FINAL En tanto ya se encuentran terminadas las tareas para su etapa final de asfaltado los Barrios “Las Acacias” y “Valle de Los Andes”, calles Mariano Gómez entre Independencia y Almirante Brown, entre Rufino Ortega y Alem, y calle Agustín Álvarez entre Pascual Comeglio y Estrada.

LA INFORMACIÓN A SÓLO

UN CLIC DE DISTANCIA

www.tiempodeleste.com

PEATONAL SHOW Las noches de verano reciben en la Peatonal a los vecinos que deseen disfrutar cómodamente apostados en sus espacios y lugares que preparan los clásicos café, de espectáculos en vivo. La programación de Peatonal Show tendrá su continuidad el próximo sábado 13 de enero que contará con la presencia de “La Diferencia” junto a “Germán y Yasmín”, mientras que el día domingo actuarán “La Farra” y “Los Soñadores”.

Lomos / Hamburguesas/ Barrolucos / Panchos

Aristóbulo del Valle 41 (Peatonal) Rivadavia


La Paz | Vendimia

Viernes, 12 de enero, 2018

TRES BELLAS PACEÑAS SUEÑAN CON SER LA FUTURA REINA DEPARTAMENTAL DE LA VENDIMIA Tres bellas paceñas sueñan con ser la futura Reina Departamental de la Vendimia, quien será elegida por el público mediante la modalidad de Voto Electrónico el sábado 13 de enero en la fiesta “Postales del Vino”. Quienes sueñan con recibir de manos de Sabrina Macarena Cortez los atributos reales en la seguro mágica fiesta que bajo el nombre de Postales del Vino coronará a la nueva soberana departamental. La Candidatas que engalanarán los festejos vendimiales son las que a continuación detallamos:

Club Sportivo Juventud Unida

Club Defensores del Este

Edad: 22 años. Cabellos: castaño Color de ojos: marrones.

Edad: 19 años. Cabellos: castaño claro Color de ojos: del tiempo.

Luciana Agostina Mestre

Ludmila María E. Fernández

Centro Cultural y Recreativo La Paz

María Candela Gil

Edad: 20 años. Cabellos: castaños Color de ojos: marrones.

8


9


CURANDERA BOLIVIANA ¡VAMOS CON NORMA TRIGO! ¡VAMOS CON NORMA TRIGO! CURANDERA BOLIVIANA ¡VAMOS CON NORMA TRIGO! ¡VAMOS CON NORMA TRIGO! CURANDERA BOLIVIANA ¡VAMOS CON NORMA TRIGO! ¡VAMOS CON NORMA Se respeta la ciencia médica y religión Para el ¡VAMOS CON TRIGO! Se la ciencia médica y religión Para consolidar el cambio… cambio… ¡VAMOS CON NORMA NORMA TRIGO! Se respeta respeta laconsolidar ciencia médica y TRIGO! religión

Para consolidar el cambio… ¡VAMOS CON NORMA TRIGO! Se respeta la ciencia médica y religión Para consolidar el cambio… Para consolidar el cambio… Se respeta la ciencia médica y religión Para consolidar el cambio… Para consolidar el cambio… Para consolidar el cambio… Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. Para consolidar el cambio…

Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. Para consolidar el cambio… ¿Usted quiere ser feliz? Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. Para consolidar el cambio… ¿Usted quiere ser feliz? Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. ¿Usted quiere ser feliz? Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. ¿Usted quiere ser feliz? Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. Este domingo votá a Norma Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. ¿Usted quiere ser feliz? Este domingo votá a Norma Este domingo votá a Norma Crecimiento, desarrollo, vivienda y trabajo. ¿Quiere tener suerte en el amor? Este domingo votá a Norma Este domingo votá a Norma ¿Quiere tener suerte en el amor? Este domingo votá a Norma ¿Quiere tener suerte en el amor? Este domingo votá a Norma Este domingo votá a Norma ¿Quiere tener suerte en el amor? Este domingo votá ¿Quiere tener suerte en el amor? Este domingo votá a a Norma Norma ¿Quieres tener armonía en tu hogar? ¿Quieres tener armonía en tu hogar? ¿Quieres tener armonía en tu hogar? ¿Quieres tener armonía en tu ¿Quieres tener armonía ennegocio? tu hogar? hogar? Walter Fredes ¿Quieres tener éxito en tu Walter Fredes ¿Quieres tener éxito en tu negocio? Walter Fredes Carolina Torres ¿Quieres tener éxito en tu negocio? Walter Fredes Walter Fredes Carolina Torres Presidente ¿Quieres tener éxito en tu negocio? Walter Fredes Carolina Torres Walter Fredes Presidente Walter Fredes Carolina Torres ¿Quieres tener éxito en tu negocio? Carolina Torres Presidente Vicepresidente Walter Fredes Carolina Torres Presidente ¿Quieres tener un buen trabajo? Carolina Torres Presidente Vicepresidente Carolina Torres Comité Santa Rosa UCR Walter Fredes Presidente ¿Quieres tener un buen trabajo? Vicepresidente Presidente Carolina Torres Comité Santa Rosa UCR Presidente ¿Quieres tener un buen trabajo? Vicepresidente Vicepresidente Comité Santa Rosa UCR Carolina Torres Presidente ¿Quieres tener un buen trabajo? Vicepresidente Comité Santa Rosa UCR Vicepresidente Comité Santa Rosa UCR Vicepresidente Presidente ¿Quieres tener un buen trabajo? Comité Santa Rosa UCR Comité Santa Rosa UCR Vicepresidente Comité Santa Rosa UCR ¿Quieres curarte de enfermedades raras o desconocidas? Vicepresidente Comité Santa Rosa UCR ¿Quieres curarte de enfermedades oo desconocidas? ¿Quieres curarte de enfermedades raras Comité Santa Rosa UCR raras ¿Quieres curarte de enfermedades raras oo desconocidas? desconocidas? ¿Quieres curarte de enfermedades raras desconocidas? ¿Tener buena producción en tus tierras? ¿Tener buena producción en tus tierras? ¿Tener buena producción en tus tierras? Turnos al 0261-154182392 ¿Tener buena producción en tus Turnos al 0261-154182392 ¿Tener buena producción en tus tierras? tierras? Turnos al 0261-154182392 La al Clave del Éxito 2634201753 Turnos 0261-154182392

cyan magenta amarillo negro cyan magenta amarillo negro cyan magenta amarillo negro cyan magenta amarillo negro cyan cyanmagenta magentaamarillo amarillonegro negro cyan magenta amarillo negro cyan cyanmagenta magentaamarillo amarillonegro negro cyan cyan magenta magenta amarillo amarillo negro negro cyan magenta amarillo cyan magenta amarillo negro negro cyan cyan magenta magenta amarillo amarillo negro negro

10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10


11


*2620/21

Viernes, 29 de Setiembre de 2017

12

Cumplimos

3 años

www.latina1043.com ¡Descargate la aplicación!

ASESORAMIENTO JURÍDICO EN:

DERECHO PENAL DERECHO LABORAL DERECHO $120 CIVIL:

•Regularización de Título del Inmueble (vivienda) •Accidentes de Tránsito. •Sucesiones.

Horario de atención: LunesLA a Vienes de 17:30 hs a 20:00 hs. INFORMACIÓN A SÓLO

LIC. PRESSIANI GRACIELA TEL. 2634210236

UN CLICaDE DISTANCIA Turnos: Lunes a viernes de 10:00 12:30 únicamente al tel 2616989760

• LIMPIEZA DE CUTIS Guiñazú s/n - Las Catitas - Tel. 0263FRECUENCIA 4495029 Nextel 149*2620/21 • RADIO FACIAL

www.tiempodeleste.com

Ubicado en calles Rivadavia e Intendente Bertolini Ciudad de Palmira

CORPORAL • ELECTRODOS - DRENAJE LINFÁTICO • ULTRACAVITACIÓN • RADIO FRECUENCIA

Dr. Andrés Tejada ABOGADO (tel. 2614702393) Sr. Mauro D. Studer ASESOR LEGAL (tel. 2615795674) Sr. Damian Azcurra SECRETARIO (tel. 2616989760)

• LIPOLÁSER

Viernes, 29 de Setiembre de 2017

12 Viernes, 29 de Setiembre de 2017

Cumplimos

Cumplimos

3 años

www.latina1043.com ¡Descargate la aplicación!

$120

3 años

www.latina1043.com ¡Descargate la aplicación!

$120

Guiñazú s/n - Las Catitas - Tel. 0263 4495029 Nextel 149*2620/21

Guiñazú s/n - Las Catitas - Tel. 0263 4495029 Nextel 149*2620/21 LA INFORMACIÓN A SÓLO

UN CLIC DE DISTANCIA

www.tiempodeleste.com

Avda. Lima 468 - Tel. 4423435 - Gral. San Martín - Mza.

LA INFORMACIÓN A SÓLO

LA INFORMACIÓN A SÓLO

12


13

Santa Rosa | Vendimia

por Ulises Borderil

KAREN LUCERO ES LA NUEVA REINA DEPARTAMENTAL DE LA VENDIMIA Palacio rescató “la participación de los artistas, la identificación del público con el espectáculo y el romanticismo de la propuesta” en una Santa Rosa que aplaudió el final como hacía muchos años no sucedía, reconociendo el esfuerzo artístico y la impecable elección.

Viernes, 29 de Setiembre de 2017

12

Cumplimos

3 años

www.latina1043.com ¡Descargate la aplicación!

Karen Lucero, la representante del Club Social y Deportivo La Dormi$120 da que con 35 votos, apenas uno más que la virreina, se impuso en la elección vendimial de Santa Rosa donde el voto de la gente fue fundamental este año para alzarse la elección, ya que se sortearon entre el público cinco terminaciones de documentos, que habilitaban a votar por la candidata preferida. “Estoy muy contenta, muy emocionada, siento que es un sueño cumplido y prometo a mis vecinos de. Distrito y a todos los santarrosinos, que voy a representarlos de la mejor manera”, dijo la flamante soberana a Tiempo del Este, instantes después de la coronación. Hubo ocho candidatas sobre el escenario y cada una de ellas, con su belleza y simpatía, buscó hacerse con el favoritismo de la gente, que finalmente eligió a Karen como su Reina y a Marianela di Carlantonio, la representante del club Centenario de Julio, como Virreina, con 34, votos. La fiesta tuvo lugar en el club California del Este, de La Dormida, donde hubo unas 4.000 personas presentes en el predio del campo

de fútbol; allí la comuna montó el escenario, que sirvió al mismo tiempo para el festival de la Cueca y el Damasco ya que este año, a diferencia de otras oportunidades, decidió por una cuestión presupuestaria unir los dos festejos en un mismo evento. El espectáculo vendimial llevó por nombre ‘Nostalgia de un amor en Vendimia’ y mostró sobre el escenario ciento cincuenta artistas; en cada uno de los catorce cuadros hilvanó una historia que se apoyó, fundamentalmente, en la nostalgia de los recuerdos de un viejo viñatero.

OBRA La obra, a cargo del director Lucas Palacio, se destacó por el colorido en cada uno de sus cuadros y por la armonía que mostraron sobre el escenario los artistas, no solo a la hora de bailar el extenso repertorio que mostró el espectáculo, sino en cada uno de los pasajes del relato. De entre los cuadros más logrados, se destacó el referido a la tormenta granicera y el de la Virgen de la Carrodilla.

LA INFORMACIÓN A SÓLO

Detrás del vallado que separaba al público del escenario, la gente no solo tenía la oportunidad de seguir el espectáculo sino también de pasear, comprar algo en uno de los tantos kioscos de artesanías o comer algo en los patios de comida, donde el humo de la carne asada subía junto con las luces y la música de la fiesta. Terminado el espectáculo, que la gente aprobó de pie, llegó entonces el momento de la elección y coronación de la reina. Las autoridades sortearon cinco terminaciones y salieron favorecidos los números 67,20 32, 17 y 15. También votó la intendente Norma Trigo, concejales y reinas santarrosinas de mandato cumplido, que emitieron su sufragio durante un ágape previo que se hizo en honor de las candidatas. Antes de entregar su cetro y la corona, la Reina saliente, Georgina Elevoff se despidió muy emocionada: “Siento una mezcla de tristezas y de alegrías. Agradezco a mis padres, a mis amigos, a la municipalidad y a ustedes, pueblo de Santa Rosa. Será un hasta siempre”. La noche, ya con la nueva soberana de los santarrosinos coronada, terminó con la serenata a cargo de Franco Dalfovo, el humor del Roto Méndez y el Dúo Nuevo Cuyo.


Santa Rosa | Cultura

Viernes, 12 de enero, 2018

CON ALEGRÍA Y BAILES HASTA LA MADRUGADA, CONCLUYÓ EL XXXVI FESTIVAL DE LA CUECA Y EL DAMASCO Con bailes tradicionales y una alegría que contagiaba hasta bien entrada la madrugada, Santa Rosa despidió una nueva edición de su tradicional Festival, con miles de santarrosinos aplaudiendo y disfrutando de las incontenibles emociones vividas, en un renovado homenaje a los serenateros santarrosinos, que soñaron con un gran Festival a principios de los años 70. En la segunda y última noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, en el Club California del Este, se coronó a la nueva Reina del mítico festival Amalín Alejandra Abraham, quien recibiera los atributos de la Reina 2017, Evelyn Agüero, evento que tuvo la presencia de la Intendente Municipal, Norma Trigo y de la Reina Departamental de la Vendimia 2018 recientemente electa, Karen Lucero. Musiqueros, Los Herederos y Las Hermanitas Massa dieron comienzo a la velada en el Club California del Este, cuyo escenario fue -durante las dos noches del Festival y una de Vendimia- anfitrión del legendario festival. Todos ellos, disfrutaron de la última noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, donde se destacaron Los Chimeno, con su característica música cuyana, aggiornada a los tiempos actuales, un menú que tuvo a un Catitero, el guitarrista Viola, entre los integrantes del reconocido conjunto. El pampeano Negro Ferreyra, un verdadero abonado por estas tierras, hizo un generoso despliegue musical a través de la guitarra, que motivó el entusiasmo del público. El broche de oro llegó bien entrada la madrugada, con el dúo compuesto por Roberto Cantos y Julio Paz, Los Coplanacu, que con su folclore tradicional mostraron las credenciales que los llevaron a trascender. Los santiagueños, hicieron bailar

a una multitud que entonó y bailó sus clásicas canciones hasta casi las primeras luces del alba del lunes, bajo un cielo estrellado que fue testigo de la notable relevancia artística. La XXXVI Edición del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco despertó el deleite del público, con una grilla de artistas locales, provinciales y nacionales de gran envergadura. La locución estuvo a cargo de los locales Marcelo Villarruel, Claudia Bassin y el rivadaviense Mauricio Morello, que llevaron adelante su labor con reconocida sobriedad. PRIMERA NOCHE La primera noche comenzó con Historias de la Cueca, el humor y el folclore se ensamblaron de manera única, como sólo ellos pueden hacerlo. La música, anfitriona de ésta primera noche tuvo las actuaciones de Alba Dúo, Dúo Jofré Sánchez, “Cacho” Cornejo, Las Voces de Santa Rosa, Los de Villa Antigua, Amuray, Leánicos y el gran cierre a cargo de La Rienda. Un Stand de degustación de vinos del municipio, preparado por la Oficina de Turismo brindó la posibilidad a los concurrentes de conocer la gran variedad de vinos de producción local.

Cel. 2634784644

En el perímetro de Club California se ubicaron los puestos de comidas y se destacó la participación de los Artesanos y Emprendedores del departamento, que se mostraron satisfechos con las ventas obtenidas. El municipio brindó respuesta al evento con una gran organización en logística, seguridad, protocolo, prensa y servicios, que durante las tres noches, albergó a unas 12 mil personas en el Club California del Este, de acuerdo al cálculo del director de Cultura, Julio Leguizamón. “El municipio estuvo a la altura de un festival de dicha magnitud con todo su personal y áreas respectivas”, comentó y agradeció el aporte de la Secretaría de Cultura de la provincia. RECONOCIMIENTO La Intendente de Santa Rosa, Norma Trigo, en nombre de todos los santarrosinos, reconoció a la reina mandato cumplido por el año 2017, Georgina Elevoff, y a la virreina mandato cumplido por el año 2017, Yamila Piña, por ser dignas representantes del pueblo que las vio nacer. “Fueron personas que supieron llevar a lo más alto el nombre del departamento, logrando plasmar la humildad, el compromiso y el sacrificio que caracteriza a todos los vecinos”, expresó.

14


Edición 601  
Edición 601  

Tiempo del Este

Advertisement