Issuu on Google+

Los Perros….. Iván Rodríguez Pérez 27 de Julio del 2012 Justificación del proyecto.Público.- Jóvenes de entre 15 y 30 años, ambos sexos. Necesidades.- Se requieren patrocinadores, pues se harán muchos viajes, se necesitara mucho equipo diverso para cada caso, y también dinero para las actividades benéficas que se llevarán a cabo. Se tiene pensado invitar a ESPN, Gillette, Sony, Nike, Suzuki. Fortalezas.- Es un programa que llama mucho la atención. Gana el corazón del público por el humor, lo extremo y las obras benéficas.

Debilidades.- Es un proyecto muy costoso y que requiere demasiado trabajo por los viajes. Sería un programa semanal y por temporadas por la dificultad de grabación.

Objetivo del programa.La meta del programa es motivar a los jóvenes a que superen sus miedos pues los protagonistas constantemente enfrentan dificultades. En su camino por el mundo encuentran personas a las cuales ayudar, es por ello que se involucran en cosas extremas, para que los patrocinadores donen a causas nobles, así también se le enseña al público que sus sueños no sean egocéntricos. Idea.El programa trata de las aventuras de tres amigos que son llamados: “Los perros” los cuales viajan alrededor del mundo conociendo y experimentando las actividades mas extremistas que el hombre conoce.


Es un programa de comedia, tiene un toque de cultura por los lugares en los que se llevan a cabo las actividades. Las personalidades diferentes de los tres integrantes le dan sabor al programa. Iván.- Es intelectual pero miedoso y cada acto extremo es un reto para él, pero es de gran ayuda cuando están cansados o perdidos. Ismir Efrén.- Es el más cómico. Es el iniciador de las aventuras pues nunca piensa bien las cosas, lo que le torna muy divertido. Simpatiza mucho con las personas que encuentra. Aquino.- Él es gustoso de las cosas extremas, aventado pero con poco cerebro, experto en comida. Ni muy gracioso ni muy serio. -En el primer capítulo nuestros protagonistas participan en una carrera de elefantes en la India para conseguir dinero y proporcionar alimento a una comunidad pobre. Necesidades y recursos.Recursos humanos.- Los 3 protagonistas. Un encargado de conseguir los paquetes de viaje. Un guionista. Un traductor. Un editor. Personal experto en cámaras e iluminación. Entrenadores físicos. Encargados de vestuario. Encargados de iluminación. Recursos económicos.- Serán donados por los patrocinadores. Apéndice/extras.Los paisajes serán muy llamativos. En ocasiones los protagonistas tendrán que manejar el equipo. Es un programa que enfoca la amistad, el trabajo en equipo y la benevolencia pero de una manera diferente y divertida.


programa de perros