Issuu on Google+

Lo ultimo Estrellones de Millonarios Autos revolucionarios .


El Bugatti veyron EB 16.4 es un súper deportivo gran turismo diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automóviles S.A.S. El Bugatti Veyron 16.4, Bugatti Veyron Grand sport, Bugatti Veyron Super sport y Bugatti Veyron Vitesse son los actuales modelos a partir de $1.3 millones. El Bugatti Veyron se introdujo por primera vez en 2005 y desde entonces ha sido el coche favorito en el mundo Automóvil, debido a su tecnología innovadora magistral, artesanía experta en el diseño de interiores y exteriores y el desempeño impresionante de su motor de mando de 16 cilindros. La versión básica del coche (Veyron 16.4) se continuó hasta 2011, y más tarde las versiones Grand Sport y Super Sport se iniciaron en 2009 y 2010.


Porsche 918 Spyder Es un automóvil superdeportivo con motor central, Con motor híbrido diseñado por Porsche y presentado por primera vez como un concepto en el Salón de Ginebra de marzo de 2010. El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla 608, y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza


Audi R8 El Audi R8 es un automóvil súper deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2006. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo, el Porsche 911 Turbo y un competidor solo en diseño Bugatti Veyron.



la velocidad by: soyla vaca