Page 1


2

USA


6

38 40

8 10

42 65

12

4

USA 18

22 58 62 26

64 28

67

30 69 EDUCACION 32

34 36

72 ORGULLO COLOMBIANO 78

MIAMI


6

USA


Reconocimiento 8

USA


9

USA


Gente

10

USA


11

USA


Grano de Arena

12

USA


13

que nada te limite. Ya sea correr, saltar, nadar, caminar o cualquier otra actividad, los médicos de Doctors Hospital Center for Orthopedics & Sports Medicine te pueden ayudar a que vuelvas a hacer lo que mas te gusta. ¡Qué bien se siente saber que puedes ir donde van los campeones! 5000 University Drive, Coral Gables baptisthealth.net/ortho |

786-308-2888

Un compromiso con nuestra misión caritativa de excelencia médica, basada en la fe

P r o v e y e n d o s e r v i c i o s d e m e d i c i n a d e P o r t i va Pa r a

USA


Organizaciones

14

USA


Organizaciones

15

USA


Organizaciones

16

USA


17

USA


18

USA


Por Jaime H. Yáñez

19

USA


20

USA


21

USA


TLC

22

USA


23

USA


TLC

24

USA


in South Beach...

25

USA

COLOMBIAN | PERUVIAN | VENEZUELAN

Open 7 days

LUNCH • DINNER•••••LOUNGE + Weekend’s BRUNCH

Available for:

Corporate Events • Birthdays • Graduations • Home Parties


Salud

26

USA


Salud

27

USA


28

USA


29

USA


Ligia nos cuenta

30

USA


Servicios

32

USA


33

USA


Medio ambiente

34

USA


Medio ambiente Nuestra salud depende de un mundo sano y saludable. Entra en La Onda Verde y aprende como puedes ayudar.

35 35

USA USA


36

USA


37

USA


Comunidad

38

USA


39

USA


Lectura

40

USA


Lectura

41

USA


Buenas Noticias

42

USA


Buenas Noticias

43

USA


44

USA


45

USA


Turismo

46

USA


Turismo

47 47

USA


Turismo

Una region que hay que visitar

48

USA


Turismo

49

USA


Turismo

50

USA


Turismo

51

USA


Turismo

52

USA


53

USA


54

USA


Turismo

55

USA


Turismo

56

USA


Turismo

57

USA


58

USA


59 59

USA


Cancionero

60

USA


Cancionero

61

USA


Agroindustria

62

USA


Agroindustria

63

USA


Deportes

64

USA


Deportes

65

USA


ExpoColombia

66

USA


67

USA


BaptistSalud.net

EL

DOCTOR ESCUCHA

Aunque la dieta y el ejercicio —además de los medicamentos— son tratamientos de primera clase, la OBESIDAD GRAVE es un trastorno crónico difícil de tratar con estos métodos solamente. La CIRUGÍA BARIÁTRICA es una opción para personas que sufren de esta epidemia y de los muchos problemas de salud relacionados con la obesidad.

¿Qué es la cirugía bariátrica? La cirugía bariátrica es un campo que trata a pacientes morbosamente obesos. Una persona se considera morbosamente obesa cuando tiene 100 libras o más de sobrepeso. Es una cirugía para ayudar a lidiar con el exceso de peso. La cirugía bariátrica promueve la pérdida de peso básicamente controlando el consumo no sólo de calorías, sino de los tipos de calorías que el paciente consume. Por tanto, un año después de la cirugía, como la persona está comiendo menos cantidades y ha alterado los tipos de alimentos que come, puede bajar hasta un 75 por ciento de su exceso de peso.

¿Cuáles son los beneficios médicos de la cirugía bariátrica? Aunque la cirugía bariátrica

Dr. Anthony M. González, Director Médico del Programa Bariatrico de South Miami Hospital

tiene beneficios estéticos, su meta no es ayudar a los pacientes a lograr cuerpos como los de los modelos de las revistas Cosmopolitan o GQ. Los beneficios médicos incluyen eliminar la diabetes, la presión arterial alta, los problemas cardíacos y el colesterol alto. Una vez que usted soluciona la obesidad morbosa, que es el problema base, puede curar más del 90 por ciento de los problemas médicos. Este es un procedimiento quirúrgico para resolver problemas médicos.

El organismo necesita COLESTEROL para funcionar normalmente. Sin embargo, tener demasiado eleva las probabilidades de sufrir una enfermedad del corazón. Muchas personas están mal informadas acerca del colesterol y las medidas que pueden tomar para su prevención o control.

¿Cuáles son los tipos de colesterol y cuáles son los niveles aceptables? Tenemos varios tipos de colesterol en el cuerpo, llamados lipoproteínas. Cada una de esas lipoproteínas tiene un nombre. Seguramente han escuchado a su médico referirse al “colesterol total”, que es la cantidad total de grasa en el organismo. El nivel normal es por debajo de 200. El colesterol malo, o LDL, es el que se deposita en las arterias haciéndolas más estrechas y causando problemas en el corazón o derrames cerebrales (strokes). El colesterol bueno, o HDL, es el que queremos tener elevado. Este colesterol asiste en la limpieza de las arterias, pues ayuda al hígado a procesar el LDL y eliminar este tipo de grasa. El nivel debe estar por encima de 40, que es lo mínimo. Mientras más elevado el HDL, mejor.

¿Cómo se puede mejorar los niveles de colesterol de forma natural? El ejercicio nos ayuda grandemente; no hay

ninguna forma de ejercicio que nos reste, siempre nos suma. La vida sedentaria, cuando no nos movemos, hace que el colesterol se Dra. Luisa López-Luciano, procese más lentamente a través del Hospitalista de organismo. Se ha comprobado que el ejercicio Homestead Hospital ayuda a aumentar el HDL. Hacer ejercicio tres veces a la semana por media hora es suficiente. Toda persona debe incorporar el ejercicio como parte de su vida. Hay que comer menos grasas saturadas y menos comidas de origen animal. Los vegetarianos tienden a tener el colesterol más bajo que las personas que comen mucha grasa de origen animal. Las dietas ricas en fibra ayudan, y como fuente alta en fibra tenemos la semilla de linaza o flax seed, como se conoce en inglés. Dos cucharadas al día son sumamente beneficiosas para disminuir los niveles de colesterol. Los componentes de ajo también ayudan a bajar el colesterol. Pero el ajo solo no es un tratamiento. Si una persona tiene el nivel de colesterol extremadamente alto, va a necesitar de medicamentos.

Salud, Vida y Comunidad en su radio Nuestros destacados médicos en sintonía. Escuche a los destacados médicos de Baptist Health hablar en vivo acerca de la prevención y adelantos de la medicina en nuestro programa radial “Salud, Vida y Comunidad”. La emisión tiene el propósito de mantener a los residentes del sur de la Florida informados acerca de temas importantes para que así puedan vivir vidas más plenas y saludables.

Sintonice semanalmente por las emisoras: Radio Caracol 1260 AM los miércoles a las 11 a.m. WDNA 88.9 FM (en inglés) cada martes de 11:05 a.m. a 12 m.


Educaci贸n

69

USA


Educaci贸n

70

USA


Educaci贸n

71

USA


Orgullo colombiano

72

USA


Colombianos del Futuro

73

USA


Orgullo Colombiano

74

USA


Orgullo Colombiano

75

USA


Orgullo Colombiano

76

USA


77

USA


Gobierno

78

USA


Negocios

79

USA


80

USA


81

USA


e W

! r e v i l e D

82

USA

Happy Hour

7 days a week 4 till 8 PM Appetizers, Beer and Wine Specials starting @

$ 2.95

Sunday "Brunchicken"

All you can eat Natural Rotisserie Chicken @

$ 9,95

Tuesday & Wednesday

from 4 PM till close - $ 0,99 Glass of Home made Sangria with purchase of Dinner-Entree.

We are located on the ground floor of the Axis Building in Brickell, at the corner of SW 1st Ave and 12th Street, right off Brickell Metrorail Stop. Address: 1111 SW 1St Ave, Miami FL 33130 www.kokorikousa.com Tel: 1-877-Kokoriko (1-877-565 6745)

mag16  

Nariño una región que hay que visitar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you