Page 52

MiraBA 35-88 70:Maquetación 1 03/07/14 07:34 Página 18

21 de enero a 19 de febrero

Acuario

20 de febrero a 20 de marzo

Piscis

Salud: Todo empieza a esclarecerse, verás la vida de una manera más cordial y feliz, pensarás que todo lo malo ha pasado, y será verdad, puesto que la perspectiva que has cogido de tu vida actualmente es la idónea. Debes parar un poco y descansar, porque el estrés podría generar en ti varios problemas de los que te costaría después recuperarte.

Salud: Sigue cuidándote, puesto que te has descuidado un poco y te estás lamentando de ciertas cosas que tendrías que haber solventado hace tiempo. Sigue mejorando tu salud mental, puesto que ahora que has encontrado una manera nueva de sentirte mejor, tendrías que dedicar más horas para cultivarla, con tesón seguro que lo conseguirás.

Dinero: Con buena planificación todo sale, lo sabes, y harás bastantes cosas para conseguir un éxito económico que te pueda permitir comprar algo que siempre has deseado. Recuerda que hay decisiones importantes que no deberías tomarlas individualmente, puesto que en breve podrían llamarte la atención y acabaría causándote problemas. Amor: Piensa bien, puesto que en estos momentos no hay nada de lo que puedas arrepentirte, simplemente déjate llevar y comienza a enumerar todas las cosas que quieres conseguir, porque quizás no sean las mismas que buscabas hace unos meses. Cambia de nuevo la perspectiva de tu vida, y verás que es más fácil de lo que pensabas, ten en cuenta que hay muchas personas que te quieren, demuéstraselo tú también a ellas.

Dinero: Debes tener en cuenta que de alguna u otra manera tendrás que negociar tu nivel económico, porque si lo haces bien podrás conseguir más de lo que esperabas. Es un buen mes para los juegos de azar, pero tienes que ser muy comedido/a para no gastar demasiado, si lo haces moderadamente ese dinero volverá a ti sin duda.

Trabajo: Será un mes muy bueno, a nivel laboral, pero irá muy unido a tu salud, mental y física. Por lo tanto sé más comedido/a a la hora de ponerte al límite, porque podrías resentirte y echar por tierra muchos de los proyectos que has emprendido. Si necesitas ayuda para sentirte mejor, no dudes en pedirla, puesto que mucha gente querrá ayudarte a que llegues a cabo todo en lo que confías tanto. Números de la suerte: 9, 26, 68, 83 Color: Amarillo

Amor: Hay un desorden importante en tu vida amorosa, y tienes que solventarlo de alguna manera, sobre todo para poder ser feliz y poder hacer feliz a los demás. No caigas en dejarte llevar en este terreno, puesto que tendrás que tomar muchas decisiones y la mayoría de ellas no te van a gustar, pero harán que te sientas más feliz y sobre todo que lleves una vida mucho más saludable de la que has llevado hasta ahora. Trabajo: Hay muchas cosas que puedes emprender, sobre todo proyectos y organización que hasta ahora no existieron en tu ámbito laboral. Podrían darte el visto bueno en algo que has propuesto y tienes que tener todo enlazado para que nada falle. Vas a tener muy buena aceptación durante este mes con tus compañeros y con tus superiores, por lo tanto, aprovecha estos treinta días para conseguir cosas que hasta ahora no habías conseguido. Números de la suerte: 3, 20, 49, 75 Color: Gris

52 MiráBA

MiráBA 70 julio 2014  

Revista de interés general. Cultura, literatura, plástica, música, espectáculos.

MiráBA 70 julio 2014  

Revista de interés general. Cultura, literatura, plástica, música, espectáculos.

Advertisement