Page 47

MiraBA 35-88 70:Maquetación 1 03/07/14 07:34 Página 13

Tauro

Aries

21 de marzo a 20 de abril

21 de abril a 20 de mayo

Salud: Será un mes en el que tengas que estar muy pendiente de los demás, tu salud se va a ver fortalecida a comparación de las personas que te rodean, puesto que será un mes un poco difícil para ellas. Busca la manera de hacer la vida más fácil a alguien que quieres mucho y que es bastante mayor que tú, porque va a necesitar tu apoyo durante todo el mes.

Salud: Tendrás que cuidarte más, y para ello vas a contar con la ayuda de un hombre que no esperabas. Te hará sentir mejor y te dará unas pautas para que el problema leve que tienes en estos momentos desaparezca de una vez por todas. Controla más tus fuerzas y energías, porque todo tiene un límite.

Dinero: Tendrás que tomar determinaciones para que se mueva un dinero y esté a buen recaudo. Mucha gente va a opinar sobre lo que haces, tienes que ponerte en tu lugar para que nada ni nadie trastorne todos tus planes. Hay buenas expectativas económicas si comienzas a ser más comedido/a, ten en cuenta los meses venideros.

Dinero: Vas a tener que negociar con un hombre condiciones económicas con las que no estás de acuerdo, si mantienes tus pensamientos positivos, verás que sin darte cuenta tus expectativas se verán cumplidas con creces. No te metas en polémicas de las que tú no eres responsable, tan sólo escucha y calla, pues aprenderás más.

Amor: Vas a conocer más a una persona que ya está en tu entorno, y cada vez te gusta más, pero te desconcierta porque a veces se muestra muy distante; pide ayuda a una de tus amistades para que te haga ver la realidad tal cual es. Además expresando tus sentimientos a tus amigos te sentirás muy feliz.

Amor: Va a ser un mes muy movido a nivel sentimental, cuando las cosas empiecen a moverse, aunque sea lentamente, tienes tú también que demostrar tus sentimientos más profundos, porque si no lo haces la persona que tanto te quiere no se enterara de tus verdaderos sentimientos. Hay muchas personas que van a ayudarte a entrar en el mejor momento sentimental de tu vida, eres afortunado/a por ello.

Trabajo: Los próximos días dependerán mucho de tus actuaciones, puesto que deberás demostrar a los demás toda tu valía. No esperes a que descubran como eres, tendrás que ser tú quien muestre al mundo todo lo que eres capaz de hacer. Esto hará que de alguna manera subas increíblemente el nivel en tu empresa y te lo agradecerán. Números de la suerte: 2, 15, 67, 98 Color: Rojo

Trabajo: Mantente en tu lugar, puesto que te van a exigir más sin darte nada a cambio. No te metas en situaciones conflictivas que no van contigo, puesto que lo único que te aportarán es algún enfado con personas con las que ahora te llevas bien. Tendrás que mostrar más tu valía a un hombre que va estar muy pendiente de ti. Números de la suerte: 8, 27, 44, 45 Color: Blanco

47 MiráBA

MiráBA 70 julio 2014  

Revista de interés general. Cultura, literatura, plástica, música, espectáculos.

MiráBA 70 julio 2014  

Revista de interés general. Cultura, literatura, plástica, música, espectáculos.

Advertisement