Page 1


LAS

TOP FILM OCTUBRE

PELÍCULAS IMPERDIBLES DEL 2017 El cine nunca descansa y para este nuevo año llegarán mega producciones, las cuales algunos ya estamos ansiosos de que se estrenen. Así que aquí te mostramos algunas de las películas más esperadas para el año que viene. Los primeros meses del año las salas de cine tendrán en sus carteleras producciones de la talla de:

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL

THOR: RAGNAROK Director: Taika Waititi Guión: Christopher Yost, Craig Kyle Genero: Ciencia ficción Año:2017 Estreno mundial: 27 Octubre, 2017

El filme representa la última parte de la exitosa saga protagonizada por Mila Jovovic y dirigida por Paul W. S. Anderson. La trama es una continuación de “Residente Evil: Venganza”, en la que Alice (Mila Jovovic) deberá regresar a donde comenzó todo y tratar de liquidar a Umbrella Corporation, quienes están reuniendo fuerzas para un ataque final contra los escasos sobrevivientes del apocalipsis. La cinta llegará a la pantalla grande el 27 de enero.

Llega a las salas de cine la tercera parte del superhéroe asgardiano, el cual regresará a casa en busca de respuestas, pero en vez de eso tendrá que enfrentar un desafío aún más importante, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston). Además, harán su aparición Hulk y Dr. Strange.


GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel regresan a la pantalla grande bajo la dirección de James Gunn, con la secuela de Guardines de la Galaxia. En esta ocasión los superhéroes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan descubrir el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. La cinta llegará el 5 de mayo. Director: James Gunn Guión: James Gunn Genero: Ciencia ficción Año:2017 Estreno mundial: 5 Mayo, 2017

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Director: Michael Bay Guión: Ken Nolan Genero: Ciencia ficción Estreno mundial: 23 Junio, 2017 En esta cinta Optimus Prime deberá viajar al espacio en busca de los creadores. Con este filme, que se estrenará el próximo 17 de julio, arrancará una nueva trilogía donde los robots dirigirán sus aventuras en la tierra pero también en el cosmos. Megan Fox, no regresará al reparto, siendo Isabela Moner, quien ocupe su lugar.

LA BELLA Y LA BESTIA Director: Michael Bay Guión: Ken Nolan Genero: Ciencia ficción Estreno mundial: 23 Junio, 2017 El mundo Disney regresa a la acción real con el estreno de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson. La cinta contará la historia que ya todos conocemos en la versión animada de 1991, donde una hermosa joven decide alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre, durante su estancia descubrirá que el monstruo en realidad es un príncipe encantado, que espera ser liberado antes de que caiga el último pétalo de una rosa.


Este es un lugar en el que los amantes de la carne pueden disfrutar de un festín de BBQ al estilo americano. Donde carne de excelente calidad se fusiona con una gran variedad de ingredientes y bebidas, donde todas juntas provocan una auténtica fiesta en tu paladar. Su concepto campirano, con mesas de madera comunitarias, invitan a pasar un increíble rato, en compañía de tu pareja o amigos. Su staff es muy amable, lo que garantiza que pasarás buenos momentos y sobre todo, serás atendido como te lo mereces. Porco Rosso cuenta con un menú muy atractivo, que va desde las costillas (Denver, Baby Back y St. Louis), Pulled Pork, Barbacoa y Tocino, todo ahumado y cocinado durante varias horas, para que la carne tenga un sabor y textura perfecta. También, ofrecen algunos sándwiches con estas carnes, uno de pollo y uno vegetariano. Si luego de ver la carta, aún te encuentras indeciso por la cantidad de delicias que hay, nosotros te sugerimos que


pidas una charola, ideal para dos o más personas, ya que te permite combinar platillos y guarniciones al gusto. Para todos los que disfrutan de ingredientes 100% frescos y orgánicos, algunos de sus platillos son elaborados con ingredientes cultivados en el mismo huerto del restaurante, un plus que no puedes dejar pasar. Si quieres saber qué platillos son hechos con estos deliciosos ingredientes, solo fíjate que tengan un (*). Si eres de los que no se siente a gusto en un restaurante sin una bebida deliciosa, no te preocupes, aquí podrás disfrutar de gran variedad de bebidas, que van desde una limonada (con jengibre y hierbabuena), un Té Helado, una copa de vino, hasta una cerveza de barril o artesanal. Bueno, una vez que ya hablamos de su deliciosa comida y su amplia gama de bebidas, pasemos al precio. No, no te espantes, si bien Porco es un restaurante al que deberás de ir con un presupuesto medio, la calidad de sus productos, el servicio y el lugar en general, te dejarán gratamente sorprendido. Así que si quieres terminar completamente lleno y feliz, muy probablemente te gastarás alrededor de $500 pesos por dos personas. Ahora, si quieres disfrutar de todo lo que su carta ofrece, es importante que llegues temprano, es decir, antes de las 3 de la tarde ya que cuenta con gran popularidad entre los jóvenes y no tan jóvenes y sus

productos suelen agotarse durante el transcurso de la tarde. Porco Rosso cuenta con seis sucursales en los principales puntos de la ciudad, para que puedas disfrutar de su sabor, lo más cómo posible. Sus sucursales son: Roma, Miyana, Cuauhtémoc, Coyoacán, Condesa y Polanco. Aquí te dejamos su página web para que consultes las direcciones: www.porcorossobbq.com Ahora ya lo sabes, si quieres comenzar el año con una propuesta diferente, no dudes en acudir a este lugar, te aseguramos que saldrás con una sonrisa.


LOS ESPECTÁCULOS ESPERADOS DEL 2017

El año que acaba de terminar, nos trajo la visita de grandes exponentes de la música de todos los géneros como Guns N’ Roses, RadioHead, Black Sabbath, Roger Waters, etc.

Y este 2017 no será la excepción, pues como ya es costumbre la Ciudad de México y otras ciudades del país se inundarán con grandes y formidables conciertos que no nos podemos perder, entre los más llamativos se encuentran:

Con un ‘sold out’ tan solo 2 horas después de que salieran en preventa los boletos en su primera fecha, este es uno de los conciertos más esperados del año, donde el mítico grupo de rock presentará los temas de su nuevo álbum “Hardwired… to self destruct”, además del resto de sus éxitos. Y debido al éxito en taquilla, Metallica decidió abrir dos fechas más, por lo que los próximo 1, 3 y 5 de marzo, harán retumbar el Foro Sol de la Ciudad de México.


CIRQUE DU SOLEIL

TORUK, EL PRIMER VUELO

El circo más famoso del mundo llega a la Ciudad de México y Guadalajara con su espectáculo “Toruk, El primer vuelo”. El montaje que está inspirado en la exitosa película de James Cameron “Avatar”, transportará al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante.

El Cirque Du Soleil se presentará en el Palacio de los Deportes del 17 al 19 de febrero con dos funciones diarias. Mientras tanto el 11 y 12 del mismo mes se presentará en Guadalajara en la Arena; Vicente Fernández.

Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades, mezclándolo con una música impecable, además de efectos visuales, marionetas y escenografías de última generación.

EL MUNDO DE TIM BURTON LLEGA A MÉXICO

Luego del éxito en países como Brasil, Hong Kong, Alemania y el MoMa en Nueva York llegará en este año, una de las exposiciones más sorprendentes, me refiero a la de “Tim Burton”, la cual cuenta con 700 dibujos, guiones, trajes, marionetas y pinturas que reflejan y des-

menuzan la imaginación de uno de los directores de cine más únicos y aclamados de los últimos tiempos. Aún se desconoce la fecha y el lugar, aunque unas de las opciones son el Museo Tamayo o el Museo de Arte Carrillo Gil, lo que es un hecho es que pisará suelo mexicano en este 2017, así que debemos estar muy al pendiente.

“ES COMO SI

ABRIERAN MI ARMARIO Y VIERAN MI

ROPA SUCIA”


La sensación juvenil mundial regresa a nuestro país para deleitar a todos sus seguidores los días 18, 19 y 21 de febrero en el Foro Sol. Además otra presentación el 15 del mismo mes en Monterrey. Bieber llega para promocionar su último álbum “Purpose”, y todas las canciones que lo han convertido en uno de los íconos más importantes de la música en la última década.

La banda inglesa de rock alternativo confirmó recientemente su visita a nuestro país con motivo de su gira mundial, la cual festeja 20 años de existencia. Las ciudades que podrán ser testigos y deleitarse con su música son Mérida, Puebla, Monterrey, donde encabezarán el primer día de actividades del Festival Pa’l Norte y la Ciudad de México, presentándose en el Pepsi Center el 27 de marzo próximo.

El músico británico llega con su gira mundial “The Hits” a la Ciudad de México, para deleitar a los capitalinos con sus más grandes éxitos, además de presentar su más reciente material discográfico, titulado “Another country”. La cita será el próximo 26 de marzo en el Palacio de los Deportes,

los boletos ya están a la venta y sus precios van desde los $950 en zona general hasta los $4850 en VIP.


El 2017 está iniciando y con él, los propósitos de año nuevo. Como sabemos que cada uno de ellos son importantes, a continuación te daremos los seis propósitos más pedidos al inicio de un nuevo año y tres tips que debes tomar muy en cuenta si quieres lograr esas metas.


1) ENCONTRAR EL AMOR Cada inicio de año, este es de los propósitos más pedidos, porque a final de cuentas a nadie le gusta estar solo y hay quienes le ponen mucho empeño en conseguir pareja y hacen lo que sea necesario para lograrlo. 1. Procura siempre estar presentable: No te confíes, nunca sabes dónde puede estar esa persona especial, puede que en una salida común y corriente a la tienda, pueda estar ese amor inesperado. 2. Vida social activa: Cambia tu actitud y procura tener una vida social más participativa. Sabemos que el amor no se forza, pero también tu propicia la situación. Si te quedas en tu casa todo el día, seguramente el amor tocará a otra puerta. 3. Sonríe: A nadie le gusta una persona con un semblante duro, trata de sonreír el mayor tiempo sable, la empatía es muy importante para iniciar relaciones sociales exitosas.


2) DESCUBRIR NUEVOS LUGARES Viajar enriquece el alma, adquieres nuevas experiencias y sobre todo te abre un nuevo panorama del mundo en el que vives. No necesitas ir a otro país para lograrlo, puedes realizar viajar a lugares cercanos y disfrutarlos al máximo. 1. Ahorra: Por muy accesible que sea tu viaje, siempre hay gastos. Toma en cuenta esto y ahorra en la medida de tus posibilidades, toda cantidad es buena siempre y cuando seas constante. 2. Planea: Hazte la siguiente pregunta: ¿Qué me gustaría conocer? Con base en tu respuesta, planea el viaje de tus sueños. 3. Monitorea tarifas: Algo que muchos viajeros pasan por alto, es el monitoreo de tarifas. Las empresas del giro turístico tienen precios que continuamente varían, así que regularmente revisa sus precios, puede que te encuentres un gran descuento.

3) BAJAR DE PESO Uno de los propósitos más añejos que hay, luego de una temporada de excesos como la navideña, donde las fiestas, posadas y reuniones familiares están a la orden del día, es normal que hayas subido algunos kilos. Pero de ti depende si te quedas con ellos o los eliminas. 1. Moderate: Ya disfrutaste de la temporada vacacional, ahora es momento que comiences una nueva rutina, reduce tu consumo de grasas y azúcares y verás como te cuerpo te lo agradecerá. 2. Di NO a dormir después de comer: Sabemos que el famoso “mal del puerco” nos visita diariamente después de comer, pero no te dejes vencer y mantente activo; así ayudarás a tu metabolismo a digerir los alimentos mucho más fácil. 3. 5 comidas diarias: Si no lo sabías, los expertos en nutrición recomiendan realizar 5 comidas al día, así tu sistema digestivo podrá asimilar los alimentos mucho más fácil, Recuerda acudir con un nutriólogo para que te oriente a llevar una alimentación saludable.

ADIÓS A LOS

MALOS HÁBITOS


4) HACER EJERCICIO

3. Alimentos sanos: Este propósito va muy de la mano que el de BAJAR DE PESO, si realizas actividad física, es muy importante que tu alimentación esté equilibrada ya que puedes causarle daño a tu organismo si lo expones a sesiones agresivas de ejercicio y tienes una mala alimentación.

CONFÍA EN TUS HÁBILIDADES

MEJORA TU C.V.

2. Rutina moderada: No es necesario una rutina de 10 kilómetros diarios, con 20 minutos al día es más que suficiente, obviamente si solo quieres mantenerte en forma y con mejor salud, si deseas un físico más trabajado, tendrás que invertirle más tiempo.

CAPACÍTATE

1. Constancia: Aunque no lo creas, aquí radica el secreto de los que practican a diario alguna actividad física. Al principio podrá parecerte difícil, pero te aseguramos que si eres constante, después te sentirás culpable si no haces ejercicio.

ANALÍZATE

Siempre es buen momento de cambiar tu estilo de vida, nada mejor que hacerlo de una forma atlética. El deporte es muy importante si quieres tener buena salud, deja el sedentarismo y actívate.

5) CAMBIAR DE EMPLEO Una persona feliz en su trabajo, es feliz en otros aspectos de su vida. Si no estás satisfecho con lo que haces no tengas miedo y renuncia, sabemos que en nuestro país no es nada fácil cambiar de trabajo, por eso te damos estos tips. 1. Analízate: Si buscas cambiar de empleo, te sugerimos hagas una introspección de a qué te gustaría dedicarte, nunca es tarde para hacer lo que realmente te gusta. 2. Capacítate: En cualquier área o ramo, hay que estar en constante actualización. Vivimos en un mundo que diariamente se genera nuevo conocimiento, así que no te duermas y aplícate. 3. Imagen en tu CV: Tener un currículum sencillo pero que también llame la atención de los empleadores es muy importante. Revisa tu hoja de vida y si es necesario mejóralo.


6) AHORRAR

Para todos los propósitos anteriores, en poca o mayor medida, requerirás de una inversión monetaria y tener un dinero ahorrado te permitirá llevarlos cabo, así como cualquier otros objetivo que quieras realizar. 1. Cero impulsos: Evita todas aquellas compras de impulso que son completamente innecesarias. Este tipo de gastos, mermarán a mediano plazos tus finanzas e impedirán que puedas ahorrar adecuadamente. 2. Organiza gastos fijos: Seguramente este punto ya lo has escuchado bastante, pero no dejar de tener relevancia. Haz una lista de gastos que sabes tendrás mes con mes, para que así sepas de cuánto dinero dispones para otros gastos y para tu ahorro. 3. Centavo a centavo: Una buena forma de ahorrar es por ejemplo, juntar todas las monedas de 10 pesos, sin embargo, si te parece pesado, ahorra con la cantidad que te sea accesible, no importa que vayas de centavo en centavo, lo importante es que establezcas en ti la cultura del ahorro.

PARA EL EMOR Y CONOCER PERSONAS Tinder: Si no tienes muchos conocidos, Tinder es una buena opción para conocer nuevas personas, solo crea tu perfil, sube algunas fotos de ti, elige tu rango de búsqueda y estas listo.


BAJAR DE PESO MyFitnessPal: Poseen la mayor base de datos de alimentos de todas las apps de fitness y cuentan con más de 80 millones de usuarios. Podrás contar calorías, escanear el código de barras de cada alimento para obtener su valor nutricional y acordarte de beber agua gracias a una alarma que podrás programar de acuerdo a tus necesidades.

ECONTRAR EMPLEO

AHORRAR

OCCMundial: Esta aplicación te permite tener acceso a una de las redes de empleo más importantes del país. Puedes buscar vacantes de empleo, aplicar para vacantes, así como obtener notificaciones sobre las vacantes de tu interés.

Mint: Esta app te ayuda a gastar más inteligente y ahorrar más. Tendrás todas tus cuentas en un solo lugar, para que puedas darle a tus gastos, crear un presupuesto, recibir recordatorios de cuentas por pagar, etc.

VIAJES Y EXPERIENCIAS Maptia: Es una combinación entre blog y red social, permite a sus usuarios buscar lugares de acuerdo con las experiencias de los demás en el pasado, además podemos compartir nuestras experiencias personales en nuestro destino.

HACER EJERCICIO Couch 5K: Se trata de un programa paso a paso que promete hacerte correr 5 km en nueve semanas. Te llevará desde un ligero trote hasta una carrera profesional.


Las personas, como seres sociales, se han valido de rituales para enriquecer el significado de la vida, por lo que un año nuevo, además de ser una gran celebración, es el momento ideal para reflexionar y plantear nuevas metas. Si ya tienes pensados tus objetivos, los aspectos esenciales para llevarlos a cabo son:

-SÉ ESPECIFICO/A. ¿Has visto la película “Al diablo con el diablo”? Exacto. Haz una lista de las cosas que quieres hacer, lo más detallada posible, el cerebro reacciona mejor a las instrucciones concretas.

SÉ REALISTA.Si tu objetivo es aprender a tocar un instrumento en un año, pero nunca has estudiado música, no cuentas con ningún instrumento y no tienes idea de dónde tomar clases probablemente no lo logres. No quiere decir que no tengas la capacidad, sino que es importante tomar en cuenta todos los factores.

- ORGANÍZATE. Una de las grandes causas de fracaso es tratar de hacer todo al mismo tiempo. Si tienes más de una meta, prioriza qué es más importante para ti y ponte un tiempo límite para cada una.

SÉ CONSTANTE.Sé constante. Es mejor hacer pequeñas acciones diarias que hacer una muy grande por única vez. Si quieres hacer ejercicio y vas al gimnasio 3 horas el primer día seguro al siguiente no vas a poder levantarte. Pasos lentos, pero con mucha fuerza. Cada cierre de ciclo nos da la oportunidad de empezar de nuevo, las estadísticas dicen que sólo el 8% logra cumplir lo que se propone.

¿De qué lado de la estadística decides estar tú?


Escribir sobre la ciudad requiere de empaparse de ella, desde sus rincones más conocidos, hasta aquellos que aún no han sido merecedores de dedicarles algunas líneas en otras editoriales; serán en esos espacios capitalinos en los que a esta pluma le llega la inspiración; Las expresiones artísticas de la ciudad se han democratizado y hacen de su cultura una vasta colección de perspectivas de la epopeya mística que representa la Ciudad de México. Es esta fortuna, la que pretendo compartir con aquel valiente lector que decida acompañarnos en las próximas columnas que habremos de redactar envueltos en el calor del metro,


CULTURA mojados en el parque, con un café en la mano, o en alguna cantina de esas que se rehúsan a morir. En esta entrega, hemos dado cabida a la exposición que se presenta en la renovada Cineteca Nacional, donde el espacio denominado La Galería, abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre a la exposición Stanley Kubrick: La Exposición y que ahí permanecerá hasta el 29 de mayo de 2017. De los espacios que la Cineteca Nacional ofrece para mostrar el trabajo de Kubrick, destaca una exposición con más de 900 piezas, prestadas por el Deutsches Filmmuseum Frankfurt am Main, The Stanley Kubrick Archive, University of the Arts London y Warner Bros. Entertainment. Dichas piezas están conformadas por utilería y colecciona-

bles derivados de películas como La Naranja Mecánica, El Resplandor y 2001: Odisea del Espacio, que llevan al visitante hacia un recorrido de los filmes más icónicos del cineasta y que acercan a las nuevas generaciones, aquellas inmortales piezas de Kubrick que han permanecido en el gusto de las audiencias a nivel mundial.

El 7 de febrero, la exposición estará acompañada por distintas actividades, de las que destaca el simposio

En el archivo: revisando a Kubrick, impartido por investigadores de la London University of the Arts. Asimismo, el galardonado cineasta mexicano Juan Arturo Brennan, ofrecerá en este mes un curso denominado “El cine de Stanley Kubrick” donde se analizará el estilo de este director y se debatirán las técnicas utilizadas en sus películas. Estos espacios son preciosos e invaluables y su multiplicación solo pueden enriquecer aún más el haber cultural de la capital, espacio en el que se conjugan tanto las nuevas como las viejas maneras de su gente, donde surgen las nuevas tendencias que marcan la agenda cultural del país, misma que estaremos muy ansiosos de compartir con ustedes.


Por: Edgardo Ibarra

Facebook /sanromanasesores

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

Crear un negocio puede ser un esfuerzo de toda una vida. Implica sacrificios, ahorro, préstamos, horas de dedicación, contratación de personal, pago de nóminas, pago de impuestos, compra de mercancías, transportes, almacenamiento, etc., patrimonio que se va constituyendo a través del tiempo y que requiere de dinero y esfuerzo. Un negocio está compuesto por bienes que están expuestos a una serie de riesgos tales como: Incendio, terremoto, inundaciones, granizadas, vientos tempestuosos, etc; que son eventos que suceden de manera fortuita e impredecible.

Existen también situaciones como pueden ser: robo de mercancía, dinero, valores, rotura de cristales, rotura de anuncios luminosos, abusos de confianza, daño a la maquinaria y al equipo electrónico de la empresa, entre otros; causados por actos deliberados o imprudenciales que le causan daño al negocio.


En México tenemos 4 millones de Pymes de las cuales más del 30% se concentran en el DF, Estado de México y Jalisco, su importancia en la economía es fundamental, toda vez que su participación en el PIB es del 52% y aportan el 72% de los empleos a nivel nacional. El seguro para Pymes no representa más del 5% a nivel nacional, es decir el 95% no se encuentra asegurado. Como se puede observar pocas empresas en México contratan seguros para resguardar sus bienes contra siniestros; un percance puede costar en promedio entre 60,000 y 20 millones de pesos. Tu Pyme también puede tener una cobertura de Responsabilidad Civil por los daños que sufra el inmueble en caso de que sea arrendado.

Algunas recomendaciones para evitar grandes pérdidas en caso de siniestros son: • Instalar puertas o rejas electrónicas y cámaras de vigilancia • Tener rejas de protección contra robo de mercancías, dinero o valores dentro del establecimiento • Colocar extinguidores u otras protecciones contra incendio • Mantener una ventilación adecuada en los lugares de almacenaje de materias primas y productos terminados y mercancías • Contar con instalaciones eléctricas con toma especial de corriente.


Los beneficios de asegurarse es la tranquilidad, cuando adquieres un seguro compras tranquilidad. Yo no conozco un sola persona que se haya puesto en bancarrota por comprar un seguro, pero si he conocido a personas que se

han quedado en bancarrota por no tener un seguro, por eso no dejes para maĂąana lo que puedes hacer hoy. Lo mejor es asegurarte a un precio muy razonable y a la medida de las posibilidades de tĂş pequeĂąo o mediano negocio.


LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS

DEL 2017

MASS EFFECT: ANDROMEDA (PS4, Xbox One y PC)

Por: Diego Vazquez Facebook /diegocolorist

Recién termina el 2016, un año que nos trajo excelentes videojuegos, experiencias nuevas como Overwatch, secuelas muy esperadas como Uncharted 4 o Gears of War 4, e incluso juegos que llevaban 10 años en desarrollo, como Final Fantasy XV y Last Guardian. Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que también estuvo lleno de lanzamientos polémicos, como No Man`s Sky o Street Fighter 5, debido a la gran expectativa que causaron antes de su lanzamiento y que al final resultaron decepcionantes. También no olvidemos el fracaso de Battle Front por el poco contenido e historia floja del juego, sin mencionar los incontables retrasos en las fechas de salida. Pero a pesar de todo esto, creo que 2016 fue muy buen año para la industria de los videojuegos. Esperemos que el 2017 logre superar por mucho lo que nos trajo el 2016, y para eso estamos aquí, para ver algunos de los lanzamientos más esperados del 2017; ojalá ninguno de estos nos decepcione.

Después de crear una de las mejores franquicias en la industria, Bioware regresa con la secuela de esta saga de ciencia ficción y nos ubica 600 años después de lo ocurrido en Mass Effect 3, tomarás control de los hermanos Ryder, quienes son los encargados de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. En los Game Awards pudimos ver un poco de gameplay y de lo que nos espera en esta nueva aventura por la galaxia de Andromeda. Personalmente, es de lo que más espero este año.

Mucho se había especulado de esta consola, que si será portátil, casera, o un híbrido. Pues para sorpresa de muchos, Nintendo Switch será la primera consola híbrida en el mercado, pero, ¿qué quiere decir esto? Fácil, digamos que te encuentras jugando el nuevo Zelda y tienes que ir a casa de un familiar, ya no será necesario que guardes tu juego y esperes hasta regresar a tu hogar. Con la nueva función, podrás llevar tu juego a donde quieras, ya que contará con una pantalla portátil que te permitirá continuar el juego donde quiera que estés.


Aún no se dan especificaciones como precio, duración de la batería, resolución de la pantalla y demás datos técnicos, será hasta el 12 de enero de 2017 cuando Nintendo dé a conocer todo esto, e incluso dicen que la consola guarda un secreto y que al revelarlo los dejará sorprendidos.

MARVEL VS CAPCOM: INFINITE (PS4, Xbox One y PC)

Aún se sabe muy poco de este juego, recientemente se anunció en la Play Station Experience la presencia de seis peleadores, el regreso de las gemas del infinito, que aseguran serán más importantes en esta edición. El modo de juego se espera sea 2 vs. 2, algo que sin duda se agradece en esta exitosa franquicia de peleas. Sin embargo, hay rumores de que los famosos mutantes de Marvel no estarán incluidos en el juego, debido a complicaciones en los contratos y permisos, lo que sería una verdadera pena.


(PS4, Xbox One)

HORIZON: ZERO DAWN (PS4)

Este es uno de esos juegos que lleva varios retrasos, ahora su salida esta programada para el 1 de marzo de 2017 .

De las mejores sorpresas que nos dejó el 2016, sin duda fue la confirmación de esta secuela o pre-cuela, aún no estamos 100% seguros. En la probadita que nos dieron con el tráiler lanzado, podemos ver los nuevos escenarios y un vistazo rápido a algunos personajes. Tenemos altas expectativas en este juego del viejo oeste, creado por la famosa firma Rockstar, que llegará a nuestras consolas el otoño del 2017.

¡RUMORES! - Habrá modo multijugador cooperativo en un enorme mundo abierto. - Al estilo GTA V, habrá varios personajes jugables, una banda. ¿Serán 7 en Red Dead Redeption 2? - Estaremos en un entorno mucho más variado, con incluso varias regiones que visitar.

Una nueva IP de Guerrilla Games (los creadores de killzone), promete llevarnos a un mundo postapocalíptico futurista donde solo pequeñas colonias humanas sobreviven en cuevas y cazando una especie de dinosaurios cyborgs , lo sé lo sé, suena ridículo pero no es así, ya que con las partes de los “cyborgsaurios” creas armas y elementos para sobrevivir, esperamos que la historia y el desarrollo este a la altura de las espectativas. ya que es de los juegos más esperados por los poseedores de un PS4. Estos son algunos de los videojuegos más esperados para 2017, claro faltaron muchos como Resident Evil 7, Injustice God Among us 2, Prey, Days Gone, Persona 5, Scalebound, Crackdown 3, Gran turismo Sport, y un largo etcétera que si cubrimos a todos nunca acabaríamos y ustedes entienden, aún queda mucho por jugar. Con todos los estrenos que se vienen, no nos queda de otra mas que ahorrar para poder cumplir con todos nuestros caprichos.


Revista AQUÍ EN | Enero 2017  

"TU LUGAR/TU CIUDAD" "6 Propósitos de Año Nuevo" - ¡Y cómo lograrlos!, Las películas imperdibles del 2017, Espectáculos más esperados para...