Page 1

AQUAMI. ESTRATEGIA Y GESTIร“N

Estrategia y Desarrollo de Negocio Planificaciรณn y Direcciรณn Financiera Consejeros Empresariales Direcciรณn de Proyectos Internacionalizaciรณn


La firma AQUAMI Estrategia y Gestión es un referente consolidado en consultoría especializada en desarrollo de negocio, planificación financiera e internacionalización. Nuestro trabajo consiste en acompañar y ayudar a la resolución de los problemas de gestión a los que se enfrentan nuestros clientes, con el objetivo de propiciar la rentabilidad, optimizar la compañía y aportar ideas y especialización, para favorecer un crecimiento ordenado, que le permita tener una empresa más sólida y menos vulnerable. Todo ello sólo es posible con un equipo humano comprometido, cercano y con especialización multidisciplinar en las distintas áreas de gestión, que cuenta con una dilatada experiencia en alta dirección, internacionalización, toma de decisiones y gestión del cambio.

Compromiso Ayudamos y acompañamos a nuestros clientes a crecer de forma ordenada y sostenible. Conseguimos resultados visibles desde el primer día de trabajo. Aportamos ideas, provocando reflexión y anticipándonos a los problemas. Aplicamos inteligencia de negocio a través de metodologías personalizadas y contrastadas. Tratamos a todos nuestros clientes y proyectos con el máximo cariño e implicación.


www.aquami.com

Planificación estratégica y desarrollo de negocio Desarrollo de planes estratégicos y de acción para el desarrollo del negocio. Análisis de situación de la empresa y detección de puntos de mejora. Planes de negocio, de viabilidad y re-estructuración de empresas. Acompañamiento en el proceso de implantación de la estrategia de empresa gestionando las resistencias al cambio que puedan producirse.

Dirección financiera Aplicación de efectivos sistemas de planificación y control económico-financiero, reduciendo drásticamente la incertidumbre financiera por el habitual descontrol y enfoque administrativo Análisis y diagnóstico económico-financiero de la empresa. Planificación y re-estructuración económico - financiero. Formación específica al equipo directivo y contable.

Internacionalización empresarial Ayudamos a nuestros clientes en sus procesos de apertura a nuevos mercados, para que perciban la internacionalización como una oportunidad de negocio realista y alcanzable. Nuestra aportación como consultores de negocio, permite a nuestros clientes sacar el máximo partido de sus ventajas competitivas para enfrentarse eficazmente y con éxito a los desafíos globales de la economía y los mercados internacionales. En concreto les ayudamos a: Iniciar o consolidar el proceso de internacionalización mediante la definición del plan y la hoja de ruta más adecuada Identificación de mercados y seguimiento de las etapas críticas y decisiones que conviene considerar Alianzas estratégicas, red de contactos y partners fundamentales para llevar a cabo el proceso con éxito Acompañamiento a lo largo de todo el proceso de internacionalización

Dirección de proyectos Diseño y puesta en marcha de proyectos estratégicos, asumiendo la responsabilidad de su gestión y las actividades de seguimiento pormenorizado del grado de avance, el presupuesto y la coordinación de los equipos implicados en su desarrollo.

Consejos de dirección Participamos como consejeros externos, encargándonos de proporcionar asesoramiento experto e independiente al consejo de administración, al director general o al comité de dirección de la compañía.


crecer, desarrollar el negocio, internacionalizarse, aconsejar, reestructurar la compañía, preparar para el relevo generacional, ayudar a la puesta en marcha de proyectos, mejorar los resultados, aplicar inteligencia de negocio, planificar la estrategia comercial, optimizar la dirección financiera

AQUAMI ESTRATEGIA Y GESTIÓN General O'Donnell 24 - Ático D - I · 03003 – Alicante · t: 965 201 282

www.aquami.com

Presentación AQUAMI Estategia y Gestión  

Breve presentación corporativa del despacho