Page 1

AQUA CROWN Special Carbon AQUA CROWN Hy Carb Deltec Hy Carb es un granulado puro y natural especialmente diseñado para su uso en reactores de calcio. No contiene PO4.

AQUA CROWN Hy Carb Special Deltec Hy Carb Special es exactamente el mismo Hy Carb, más granulado de magnésio puro. Si se usa en los reactores de fluidos Deltec, suministra grandes cantidades de cálcio y magnésio automaticamente.

AQUA CROWN Hy Mag

Compuesto por carbón activo de alta calidad y rendimiento, más un aborvedor de fosfatos. Elimina materia organica y restos de medicación, procura un agua cristalina, tiene un pH neutro y reduce los fosfatos.

AQUA CROWN Phosphatabsorber Antofosfato de alto rendimiento para uso en agua salada y dulce; de larga duración y alta absorción, garantizamos que no retorna elementos indeseables al acuario.

Deltec Hy Mag es un granulado de magnesio puro, colocado en un reactor de calcio, provee de magnesio automaticamente.

AQ-arium Solutions, S.L. · Avda. Barcelona, 66 · 08720 · Vilafranca del Penedés · Barcelona · Spain · +34 938925400 · +34 938920200 · info@aq-arium.com · www.aq-arium.com

AQUA CROWN

AQUA CROWN Kalkwasser Powder Gracias a su alto nivel de pureza, es ideal para su uso en reactores de Kalk (Calcio). Su uso facilita la eliminación de fosfatos y promueve el crecimiento de los corales, bivalos y algas calcáreas.

Familia AQUA CROWN de DELTEC.

flyer-aquacrown  

http://www.aq-arium.com/2011/soporte/flyers/flyer-aquacrown.pdf