Page 1

Marine KH Buffer (con magnesio) Instrucciones de uso: ¡¡No añadir directamente al acuario!!. Disuelve 2 cucharadas de café de ReefPure Marine KH buffer con magnesio por cada 50 galones (189,27 litros aprox.) de volumen neto de agua con un par de copas de agua de osmosis. Mezclar y añadir lentamente al sumidero o en algún lugar con una gran corriente de agua. Ajustar la dosificación para mantener una alcalinidad de entre 3.5 – 5.0 meq/l. Mantén el pH más o menos a 8,4. ReefPure Marine KH buffer con magnesio también puede ser añadido de forma automática en dosis regulares. ¡SOLO PARA USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y LA CARA. ¡EVITE DE RESPIRAR SU POLVO! ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Marine pH Buffer Instrucciones de uso: ¡¡No añadir directamente al acuario!!. Disuelve 1 cucharada de café de ReefPure Marine pH buffer por cada 50 galones (189,27 litros aprox.) de volumen neto de agua con una copa de agua del acuario. Mezclar y añadir lentamente al sumidero o en algún lugar con una gran corriente de agua. Ajustar la dosificación para mantener una alcalinidad de entre 3.5 – 5.0 meq/l. Mantén el pH más o menos a 8,4. Mantén el pH más o menos a 8,4. ReefPure Marine pH buffer también puede ser añadido de forma automática en dosis regulares. ¡SOLO PARA USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y LA CARA. ¡EVITE DE RESPIRAR SU POLVO! ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Lugol’s Plus Solución de Yodo Instrucciones de uso: ¡¡NO SOBREDOSIFICAR!! Para nuevos o acuarios con carga biológica leve, añade 1 gota por cada 25 galones (94,64 l. Aprox.) de volumen neto de agua una vez por semana al sumidero. Para acuarios con carga biológica y con un esquimado moderado de arrecife, añade 2 gotas por cada 25 galones (94,64 l. Aprox.) de volumen neto de agua una vez por semana en el sumidero. Para acuarios con carga biológica y esquimado alto

AQ-arium Solutions © 2006


de arrecife, añade 3 gotas por cada 25 galones (94,64 l. Aprox.) de volumen neto de agua una vez por semana y confirma que los niveles de yodo mediante sistemas de prueba de niveles de yodo. ReefPure Lugo’s Plus Solución de yodo es siempre más efectivo cuando la dosificación semanal esta dividida entre la semana o usado en un dosificador automático. ¡SOLO DE USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON EL LÍQUIDO. ¡MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Coral Dip & Conditioner Instrucciones de uso: ¡NO AÑADIR DIRECTAMENTE AL ACUARIO! Añade 10 gotas de Coral Dip & conditioner por cada litro (40 gotas por galón) de agua salada en un pequeño recipiente. Sumerge el coral a tratar en la solución de 6 a 9 minutos. Vaciar la solución utilizada después de cada tratamiento. ¡¡Se extremadamente cuidadoso cuando estés realizando este procedimiento!! REEFPURE Coral Dip & Conditioner está diseñado para ser un método preventivo de inmersión anterior a la introducción de nuevos corales en el acuario de arrecife. ¡SOLO DE USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON EL LÍQUIDO. ¡MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Kalkwasser Plus óxido de calcio Instrucciones de uso: ¡NO AÑADIR DIRECTAMENTE AL ACUARIO! Añade 2 cucharaditas de ReefPure Kalkwasser Plus a 1 galón (3,79 l. Aprox.) de agua de osmosis, mezclar bien y deja reposar la mezcla durante 8 horas. Después de este período, decanta el liquido limpio en un recipiente separado dejando el polvo no disuelto sin mover. Añade la solución limpia de Kalkwasser lentamente al sumidero, preferiblemente mediante un sistema de dosificación. Mira los niveles de Calcio frecuentemente y mantiene esos niveles a 450 ppm. ¡SOLO PARA USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y LA CARA. ¡EVITE DE RESPIRAR SU POLVO! ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

AQ-arium Solutions © 2006


Vitamin / Hufa Supplement Para acuarios marinos y de arrecife Instrucciones de uso: Substituyen a los productos separados de vitaminas y Hufa. ¡SACUDIR BIEN ANTES DE USAR! Añade una cucharadita (5ml) de ReefPure Vitamin / Hufa Supplement por cada 50 galones (189,27 l. Aprox.) de volumen neto de agua semanalmente. Añade ReefPure Vitamin /Hufa directamente al sumidero o en un lugar con un fuerte movimiento de agua. Añade también varias gotas a la comida de 2 a 3 veces por semana. ¡SOLO DE USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON EL LÍQUIDO. ¡MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Concentrated Calcium Supplement Instrucciones de uso: ¡SACUDIR BIEN ANTES DE USAR! Añade 3 cucharaditas (15 ml) de ReefPure Concentrated Calcium Supplement por cada 50 galones (189,27 l. Aprox.) de volumen neto de agua semanalmente. Esta dosificación debería ser dividida en la semana (ej. 1-1/2 cucharaditas un par de veces a la semana o 1 cucharadita tres veces por semana). Añade ReefPure Concentrated Calcium directamente al sumidero o en un lugar con un fuerte movimiento de agua. Mira los niveles de Calcio frecuentemente y ajusta la dosificación de acuerdo con mantener un nivel de Calcio a 450ppm. ¡SOLO PARA USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y LA CARA. ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Balanced Ion Magnesium Supplement Instrucciones de uso: ¡SACUDIR BIEN ANTES DE USAR! ¡EL PRODUCTO ESTARÁ LEVEMENTE NUBLADO! Añade 3 cucharaditas (15 ml) de ReefPure Balanced Ion Magnesium Supplement por cada 25 galones (94,64 l. Aprox.) de volumen neto de agua semanalmente. Añade ReefPure Balanced Ion Magnesium Supplement directamente al sumidero o en un lugar con un fuerte movimiento de agua. Usa ReefPure Balanced Ion Magnesium Supplement regularmente para mantener los niveles de Magnesio entre 1200 y 1350

AQ-arium Solutions © 2006


ppm. ReefPure Balanced Ion Magnesium Supplement puede ser usado hasta una dosificación máxima de 1ml/galon (1 ml / 3,79 litros) de volumen neto de agua para obtener Magnesio rápidamente a los niveles deseados. Esto levantará los niveles a 21.1 ppm por día. Mira los niveles de Magnesio frecuentemente y ajusta la dosificación correctamente. ¡SOLO PARA USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y LA CARA. ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Concentrated Strontium Supplement Instrucciones de uso: ¡SACUDIR BIEN ANTES DE USAR! Añade 3 cucharaditas (15 ml) de ReefPure Concentrated Strontium Supplement por cada 50 galones (189,27 l. Aprox.) de volumen neto de agua semanalmente. Esta dosificación debería ser dividida en la semana (ej. 1-1/2 cucharaditas un par de veces a la semana o 1 cucharadita tres veces por semana). Añade ReefPure Concentrated Strontium Supplement Supplement directamente al sumidero o en un lugar con un fuerte movimiento de agua. Mira si es posible los niveles de Estronio y ajusta la dosificación de acuerdo para mantener los niveles de 8 a 12 ppm. ¡SOLO PARA USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON LOS OJOS Y LA CARA. ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

Trace Element Supplement Instrucciones de uso: ¡SACUDIR BIEN ANTES DE USAR! Para acuarios de arrecife que usen un esquimado leve o con una carga biológica leve, empieza con añadir 1 cucharadita por cada 25 galones (94,64 l. Aprox.) semanalmente. Con un esquimado fuerte y en acuarios de arrecife con carga alta empieza añadiendo 1 cucharaditas por cada 25 galones (94,64 l. Aprox.) semanalmente. Añádelo directamente al sumidero o en un lugar con un fuerte movimiento de agua. ReefPure Trace Element Supplement no contiene Calcio, Stronio o Yoduro. Estos elementos son mejor aditarlos por separado para unos resultados óptimos. ¡SOLO DE USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON EL LÍQUIDO. ¡MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

AQ-arium Solutions © 2006


Concentrated Iodide Supplement Instrucciones de uso: ¡SACUDIR BIEN ANTES DE USAR! Añade 3 cucharaditas (15 ml) de ReefPure Concentrated Iodide Supplement por cada 50 galones (189,27 l. Aprox.) de volumen neto de agua semanalmente. Esta dosificación debería ser dividida en la semana (ej. 1-1/2 cucharaditas un par de veces a la semana o 1 cucharadita tres veces por semana). Añádelo directamente al sumidero o en un lugar con un fuerte movimiento de agua. Mira si es posible los niveles de Yoduro y ajusta la dosificación de acuerdo para mantener los niveles a ,06 ppm. ¡SOLO DE USO EN ACUARIOS! PRECAUCIÓN: EVITE EL CONTACTO CON EL LÍQUIDO. ¡MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! EN CASO DE SER TRAGADO, LLAMA A UN MÉDICO.

AQ-arium Solutions © 2006

warnermarinees  

http://www.aq-arium.com/2011/soporte/warnermarinees.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you