Issuu on Google+

Instrucciones para el Rowa politus Lee atentamente estas instrucciones y utilízalo tal y como se explica. Por favor considera conservar estas instrucciones. Atención! No aceptaremos ninguna garantía, si la protección no ha sido ejecutado teniendo en cuenta estas instrucciones! En cualquier caso, no asumimos ninguna responsabilidad por posibles daños que puedan ocurrir.

Contenidos del Paquete : 1 bote con la solución limpiadora · 1 bote con la solución Rowa politus · 1 esponja para aplicar la solución protectora · Algunas prendas para la pulición.

Fundamentales El cristal del acuario debe ser protegido por la parte interior. Este debe ser solamente tratado cuando el acuario está seco y la temperatura ambiente sea de por lo menos +10ªC. La protección es indetectable y no afecta al agua. Este actuará durantes unos cuantos años y después deberá ser renovado.

Antes de limpiar Humedece los cristales. Aplica la solución limpiadora en los cristales y seguidamente límpialos con un trapo y sécalos con unos pañuelitos de papel. Eventualmente utiliza el pulidor suministrado para limpiar el cristal de acuarios que hayan sido utilizados anteriormente. Los cristales deben estar perfectamente limpios, libres de grasa, libre de productos tenso-activos y sin encerado. Igualmente los residuos del producto limpiador deben ser completamente retirados para dejar paso a una protección correcta.

Protección La calidad de la protección depende incondicionalmente del pulimento. Mientras estés aplicando la protección, previene el acuario de altas temperaturas o de la luz directa del sol, el cual causa que la esponja se seque con mucha rapidez. Los cristales deben estar perfectamente secos mientras se aplica la protección. Ahora aplica un poco de solución protectora en la esponja y utilízala en el cristal con movimientos circulares. Para un mejor rendimiento, aplícalo 2 veces para cada sección. Espera 15 minutos. Ahora seguidamente elimina las rugosidades resultantes mediante las prendas de pulición suministradas. Elimina los residuos restantes con un limpiador de cristales o alcohol. Espera 15 minutos. Mientras tanto asegúrate de que el cristal no esté expuesto a la humedad. Ahora el acuario puede ser rellenado con agua.

AQ-arium Solutions S.L. © 2006


rowapolitusinstruccioneses