Issuu on Google+

Daebak!


OBJETIVO Crear una revista para el pĂşblico con intereses de tematica asiatica, talez como, costumbres, lugares, cultura, idioma y con un mayor enfoque a la mĂşsica y moda. Tratando de acercar al lector a ese gran y reconocido continente que es Asia; ya que nos encontramos en una temporada de globalizaciĂłn y nosotros ponemos nuestra mira en ellos para que lo conozcas.


Seu ngcha n!

CONCEPTO Una imagen limpia y un poco infantil, que sea amigable que transmita ternura, pero moderna. Los orientales tienden a usar sus animaciones, en comerciales, anuncios, su publicidad en general y se quiso transmitir una idea similar. Es por ello que se creo un personaje que lo representara; fue un panda el que se crey贸 m谩s indicado para ser lo ya que es reconocido mundialmente por pertenecer a ese continente. El panda originado de China, un dibujo estilo Japones cuerpo peque帽o y con una cabeza a mayor proporci贸n y expresiones similares a las animaciones usadas en Corea del Sur.

D

A EB A K!


Daebak! LOGO AL principio se pensó que llevara la palabra Asia en el para que se trasmitiera más fácil el tema del que va hablar la revista, pero era una idea demasiado aburrida, después se buscaron palabras en los diferentes idiomas asiático que describiera al continente y “daebak” surgió de esa idea; palabra originaria de Corea del Sur, se usa como un expresión de asombro o incredulidad así algún suceso asombros. Los colores que se eligieron para el logo fueron el rosa y azul bajo pastel brillante, ya que después de una búsqueda, se llego a usar colores que fueran “kawai” (bonitos) que al verlos pensaras en esa expresión; el elemento de la “D” la corona, es para demostrar que Daebak es la primera revista y sera la reina favorita para todos los lectores con interés en el mundo asiático.


PORTADA Ya que buscamos limpieza, la cantidad de disparos en la portada sera muy mínima y lo más importante e interesante de los pocos que tendrá sera que estarán escritos en alguno de los idiomas ansiáticos, se pretende que ser un plus para que el comprador se sienta más serca de estas culturas.; dentro se podrá encontrar en español, para que no haya una mala comunicación con el lector. A pesar que buscamos ese estilo “kawai”, los elementos extras cambiaran junto con los accesorios que incluya el personaje en la portada. Tomando en cuenta que se mostran los lados tiernos de los famosos del continente.


TARJETA DE PRESENTACIÓN

Originalmente la corona era la forma de la tarjeta y el panda iba dentro, se decidió darle un hiro a los elemento y ese fue el resultado, y para darle una imagen intelectual de contacto y formando parte de las imágenes de este panda, se le agregaron unos lentes estilo ochenteros. Su tamaño base es el mismo que una tarjeta común y solo se le cambia la forma. Por detrás lleva los datos básicos con una tipografía sanserif.

LUGAR DE VENTA

Como principal país, México: poco a ´poco veremos como ese otro mundo que en ocaciones le hacemos llamar llegar a nosotros. En la actualidad tanto Chile como Perú han demostrado ser grandes compradores en mercancía occidental, siendo estos una segunda opción para la expancion de este


Daebak