Page 1

Quién no ha soñado con viajar cuando pronuncia el nombre de Europa, de atravesar innumerables carreteras, pasar cientos de puentes, conocer personas de todo tipo y vivir aventuras todos los días. Quien no se ha parado a contar cuantos países ha visitado. Quien no sueña con viajar. Déjate llevar por Europa y apúntate a “contigoalfindeeuropa.com” Un selecto equipo humano, con muchos kilómetro en sus hombros, se han reunido y organizado un proyecto para viajeros, para los amantes de la aventura y para aquellos que quieren desconectar de su rutina. Ahora tienes la oportunidad de realizar muchos de tus sueños, atravesar 13 países y recorrer miles de km por carreteras perdidas de Europa.


COL DE TURINI A 50 kilómetros de Niza, el Col del Turini es recorrido todos los años por entusiastas del automóvil con ganas de lucir sus bólidos. Es un tramo del Mundial de Rallys de Montecarlo, con una longitud aproximada de 32km. El récord de velocidad obra en poder del piloto noruego Petter Solberg con un Subaru Impreza WRC en 2002, con una media obtenida de 89,4 km/h. Carlos Sainz ganó aquí en tres ocasiones en 1991, 1995 y 1998.


MUSEO FERRARI EN MARANELLO El museo está dedicado a la fabricación y logros de la escudería. Módena es el centro neurálgico del que se ha dado en llamar el “valle del motor“ ya que de aquí surgieron empresas como Maserati, Ferrari, Lamborghini o Ducati. Aquí vivió sus primeros años y comenzó su carrera deportiva Don Enzo Anselmo Ferrari, fundador de la Escuderia Ferrari y

más tarde de la marca de automóviles que llevaría su nombre, Ferrari. Fue conocido dentro de los seguidores de Ferrari como "Il commendatore".


GRUTAS DE SKOCJAN Las Grutas de Skocjan es un sistema de cuevas calizas en el suroeste de Esloenia. Las grutas tienen alrededor de cinco kil贸metros de pasajes subterraneos, con cuevas de m谩s de 20 metros de profundidad y varias cascadas. Est谩n incluidas en la lista de Reserva de la Biosfera y en 1986, la Unesco las incluy贸 en la lista del Patrimonio de la Humanidad.


Prueba2  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you