Issuu on Google+

Aplicaciones BlackBerry aplicacionesblackberry.es


Ahora las grandes empresas de telefonía móvil siguen innovando con una variedad de aplicaciones de gran utilidad para aligerar e ir mejorando el sistema de comunicación, con la utilización de los correos. (ver más) Contamos con una variedad de redes sociales y es muy importante tener excelentes aplicaciones dentro del teléfono móvil, que permitan tener un acceso de forma directa, para que puedas tener un mejor contacto dentro de estas redes sociales.


Aplicación Palringo Palringo es una excelente aplicación gratuita multiprotocolo de mensajería, que tiene la posibilidad de conexión con diferentes redes sociales, como Yahoo, Facebook, MSN Messenger, etc. De esta manera también puedes incorporar esta excelente aplicación BlackBerry y seguir disfrutando de manera rápida y fácil los mensajes en tu móvil BlackBerry.


Ahora te mostramos algunas de sus características: • Dentro de la aplicación viene incorporado de un interfaz, con conexión muy sencilla y a la vez fácil en la navegación, que será de gran utilidad a la hora de la conexión con tus contactos.


En esta excelente aplicación BlackBerry puedes utilizar algunas características como enviar mensaje de voz, compartir fotografías, actualizar tu estado en diversas redes sociales, etc. (clic aquí)


Son algunas de las características de gran utilidad de Parlingo que es de gran ayuda para aquellas personas que son fanáticas a las redes sociales ya que pueden contar con esta excelente aplicación, que también pueden descargar para otros móviles como IPhone, IPod Touch y otros móviles.

aplicaciones BlackBerry


aplicaciones BlackBerry