Page 1

Introducción Será que el tiempo tiene mil estaciones y un rincón donde se guardan esas pequeñas cosas del amor y la melancolía se vuelve poesía, entre los pliegues de mi voz, plantando las banderas, que van Dejando huellas y excitan la imaginación Cuando me acuerdo de ti la magia echa a volar y así no te siento tan lejos Cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido sólo sé que te quiero... cuando me acuerdo de ti Y si la piel es frágil, más fácil es la tentación y busco lo imposible teniendo todo alrededor y en la invasión de celos, se me derrumba el cielo y hay una sola explicación Cuando me acuerdo de ti la magia echa a volar y así no te siento tan lejos Cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido sólo sé que te quiero... cuando me acuerdo de ti Si tu fuego ilumina mi alma y mi punto final eres tu Qué me importa perder la batalla si al final del camino eres mi Dios y mi cruz

Como no extrañarte cuando aún sigues conmigo, como he de olvidarte si te veo sonreír. Es imposible no necesitarte cuando me dejas la mayor prueba existente de que lo nuestro fue real, de que nuestro amor sobrepasó las barreras de la lógica.

Cada segundo que estoy con ella, cientos de imágenes invaden mi mente. Cada instante a su lado es como tenerte junto a mí. Amor, no sabes cuan agradecido te estoy, me diste una razón para continuar en este mundo, me dejaste un nueva razón para vivir, un motivo para ser fuerte. Ella es tan hermosa, idéntica a su madre, es irónico ya


que también heredo tu torpeza. Deberías verla pintar, sí, ella definitivamente tiene aires de artista, suele practicar a menudo con las paredes del comedor, Esme no se queja, ya sabes que ella adora a los niños.

Aún me cuesta creer que esto es real, cada vez que ella me dice papá no se bien si llorar o reír, obviamente no esperarás que lloré frente a nuestra hija, por lo que opto por la segunda opción, pero ahora estamos solos tu y yo, Carlie está con sus abuelos, por lo que puedo desahogarme. No es fácil mantener esa mascara a diario mi vida.

No puedes imaginarte la confusión que siento, soy feliz Bella, sí que lo soy, me diste el mayor regalo que podría desear un hombre, ser padre es más de lo que pude si quiera llegar a soñar. Y sigues regalándome cosas minuto a minuto, porque al verla despertar cada día, verla reír o verla llorar, estornudar o caerse, Dios, cada paso que da, es como si me devolvieran el alma al cuerpo, aquella que se fue contigo, por que era tuya, siempre lo fue. Al ver a mi hija a mi lado día a día Bella, compruebo que sigues dándome algo nuevo a diario, es alegría Bella, tal vez no me llegue a los ojos, pero me siento menos vacío amor, tengo un pedacito tuyo junto a mi. Un trocito de tu amor. “Cuida de mi corazón lo he dejado contigo”. Usaste mis palabras, textuales, Dios, más clara no podrías haber sido. Aún recuerdo cuando vine por primera vez a este lugar y descubrí que mantenías mi apellido, no puedes imaginar la dicha que sentí, me tomó un par de minutos caer en cuenta de que eso no servía de nada ya que ahora no estabas en este mundo. Ha pasado ya un año desde aquél día y cinco desde el día en que nos dejaste… Pero este ultimo año fue lejos el mejor que pude tan solo haber imaginado. Bella, Mi Bella. Te amo, no existe tiempo ni distancias lo suficientemente grande para poder mitigar este amor. Ahora que te tengo con migo, a diario me siento más fuerte amor, nuestra hija es el motivo por el cual no acudo a los volturis a acabar de una vez con mi maldita existencia, la cual estaba vacía hasta que llegaste tú y dejó por completo de serlo, ya no me sentía un demonio andante ni carente de alma. Y hoy menos que nunca se me pasaría por la mente terminar con mi existencia, por que ya no la siento maldita, ahora la siento lleno de bendición y gratitud, con un motivo por el cual continuar.

Ángel mío, sé que te encuentras en un lugar hermoso, muy distinto a este mundo, que tal vez te encuentres descansando y disfrutando de una intensa paz, no quiero interrumpir eso, solo pido que nunca olvides que acá existe mucha gente que te tiene en presente a cada segundo de su vida. Hoy nuestra pequeña cumple cinco añitos, ¿ no es un amor?, mi pequeño trocito de cielo cada día pregunta más cosas acerca de su madre, es tan perspicaz como tú. Cielos, es tan intuitiva como su madre ¿Recuerdas el día en que te salvé de morir hecha puré “y cito tus palabras exactas querida” por la camioneta de Tyler? ¡Dios! Tú no dejabas de interrogarme, creyendo que había sido capaz de parar una camioneta a pulso. En realidad le habías acertado, mas yo no podía confirmar tus sospechas, Carlie es tan si es que no más astuta que tú. Esa pequeña será mi perdición, tal y como lo fue su madre.

Es mi mayor tesoro, Emmet se burla, alegando que soy muy sobre protector con ella. No te negaré que quizás exagero un poco en cuanto a la seguridad de nuestra hija, se que es mitad vampiro, pero por todos los cielos ¡Es tan solo una niña! y Emmet olvida eso a menudo. Amor, siento desahogarme contigo, pero eres la única que sé que me entendería en una situación así, puedo incluso imaginarte en esa situación ¿sabes?


Emmet riéndose a costa mía, yo a punto de estallar y tu corriendo a mis brazos tranquilizándome con una caricia y silenciando mis replicas por medio de un dulce beso. Luego Emmet como siempre, nos saldría con algún comentario tan propio de él, acerca de nuestra sexualidad. Tú como solías hacerlo te ruborizarías, viéndote aunque parezca imposible más adorable aún… ........................................................................................................................... Edward toma un fuerte respiro y se arrodilla frente a la tumba, la besa. Sabe muy bien que Bella no está ya ahí, que solo quedan los vestigios de lo que alguna vez fue, pero de alguna forma el simple hecho de depositar un casto beso en ese sitio le provoca cierta paz, aquella de la cual en este momento se siente totalmente privado.

Envuelve sus brazos en torno al sepulcro, y se aferra como si en ello se le fuera la vida, comienza a llorar, carente de lágrimas se siente morir, hace tanto que deseaba descargar todo su dolor. Los sollozos comienzas a hacerse más fuertes y audibles para cualquiera que estuviese a más de 20 kilómetros. El vampiro se lleva sus manos hacia el rostro, como intentando arrancárselo. Desordena su ya de por si desordenado cabello y con desesperación comienza a moverlo. Toma una última gran bocanada de aire para proseguir de forma calmada con su monólogo. ............................................................................................................................. Al verte tan perfecta con aquel sonrojo estoy seguro de que no podría contenerme y me abalanzaría sobre ti para propinarte un apasionado beso, lo que de seguro provocaría más burlas por parte de Emmet y una mirada reprobatoria de tu parte. Yo te diría algo así como “Tú empezaste” en un pobre intento de justificar mis acciones. Tú responderías algo así como “¡intentaba evitar que matases a Emmet Edward!. Además él tiene razón te has vuelto muy sobre protector cariño”. Yo respondería con un tono más serio que si el hecho de preocuparme por la seguridad física de mi pequeña hija, su estabilidad emocional y su salud mental he de ser llamado un padre sobre protector lo seré y a mucha honra.

¿Sabes?, puedo incluso imaginar tu rostro mirándome de forma especulativa. Dios, Bella, mi Bella, Te Amo, ¿No te molesta si lo repito cierto amor? Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amo. Nunca nada ni nadie ocupará tu lugar. Tú y mi hija son todo lo que necesito para continuar, y ahora con la ayuda de mi familia debo admitir que las cosas se me han hecho infinitamente menos tortuosas, no digo que nuestra pequeña sea un problema, Amor, ella es lo mejor que me pudo pasar. Es solo que… Bueno estar con ella, me recuerda tanto nuestros momentos juntos, tu ojos Bella, Dios, ella tiene tus ojos. Cuando me mira, siento como si pudiera ver através de mí. El hecho de estar de vuelta en la familia ha permitido que me vea provisto de tiempo para mi, como él que estoy disfrutando ahora, ¿para que más quería tiempo a solas yo si no es para disfrutarlo en tu compañía? .......................................................................................................................... Edward ríe amargamente, como si aquello que acababa de decir fuese tan obvio que le causase gracia. El ruido de un celular le interrumpe, su rostro se torna compungido. Luego de contestar la llamada sin dedicarle al interlocutor más de treinta segundos cortando de forma seca y distante se queda mirando la pantalla del aparato por más tiempo del que una persona normal lo haría. Con el dolor aún enmarcado en su rostro levanta la vista hacia el lugar donde yacen los restos de la mujer a quién tanto amó y sabe que seguirá amando durante la larga y extensa eternidad que le queda por delante. Su esposa, su amiga, su amante, su ángel. Bella, su Bella… ..........................................................................................................................


Cariño, era Alice. Ya sabes, ella tiene cierto don para interrumpir en los momentos menos indicados, ni siquiera ahora me permite un momento de intimidad junto a mi mujer, pero debo decir a su favor que la situación lo amerita. Carlie me necesita, si bien nuestra pequeña se siente muy a gusto y en confianza con nuestra familia, ambos hemos desarrollado un lazo muy fuerte y hay ciertas cosas que puede que no te haya contado. Mi niña es un tanto dependiente de mi. La verdad amor es que Alice vio que despertará en siete minutos amor, y si bien es mitad vampiro también es mitad humana, y ya sabes me recuerda a ti cuando no dormías, tenías un humor… El caso es que no quiero enfrentarme a su ira, ya sabes eso haría que los osos hambrientos parecieran oseznos en comparación a lo que me espera en casa.

Carlie es demasiado consentida y tiene la costumbre de despertar en mis brazos, igual a su madre, yo diría que es una muy buena costumbre, que digo buena, una excelente costumbre. Ya ves, ella ha ido desarrollando con el tiempo cada vez más cualidades similares a la de su hermosa madre.

Mi vida, debo irme, sabes que si fuese por mi me pasaría todo el día a tu lado, pero mi otro angelito me necesita, y más el día de hoy, planeamos hacerle una fiesta sorpresa, eso es lo único en lo que no se parecen, ella adora los regalos, no la culpo, con tías como Alice y Rose no se podría esperar otra cosa. Intentaré venir más seguido Bella, Dios sabe que deseos no me faltas, pero cada día que pasa enfrentarme a ti, esto, asumir la situación en la que nos vimos envueltos… A veces simplemente me supera. Te amo Bella, eres mi único amor, descansa ángel Mío.

A piece of your Love-intro  

Como no extrañarte cuando aún sigues conmigo, como he de olvidarte si te veo sonreír. Es imposible no necesitarte cuando me dejas la mayor p...