Page 7

ELREPORTAJE RINCÓN DELELPRESIDENTE BONOBO ENEDITORIAL PELIGRO Hazte socio/a de la @APEspain La Asociación Primatológica Española no tendría sentido sin sus socios/ as. Muchos de nosotros y nosotras formamos parte de la asociación desde hace muchos años. Desde aquí, te animamos a que nos acompañes y que formes parte de la familia APE. La APE está abierta a los profesionales, investigadores/as o profesores/as del ámbito de la primatología, y también a todas aquellas personas y estudiantes interesados/as en el mundo de los primates, su estudio, conservación y protección. En el siguiente enlace encontrarás la información para asociarte a la APE:

http://www.apespain.org/web/hazte-socio/

ponentes, han hecho que la sexta reunión ibérica de primatología haya sido todo un éxito. Durante este ciclo de cuatro años que finalizamos, hemos procurado hacer evolucionar y «revolucionar» la asociación, adaptándola a los nuevos tiempos y dotándola de una presencia, imagen y marca institucional que ayude a que la primatología esté presente más allá de las fronteras de la ciencia. Con el apoyo de los miembros de la junta, así como el de todos los socios y socias, lo estamos consiguiendo poco a poco. Durante los próximos cuatro años la nueva junta dará continuidad

Fotografía: Natàlia Sellés.

a la labor iniciada por la presente y trabajará para consolidar los objetivos estratégicos de nuestra institución. Me siento muy orgulloso del trabajo de todos mis compañeros y compañeras de viaje por su confianza y apoyo en todas las propuestas que se han tomado y hecho realidad a lo largo de estos años. También agradezco la predisposición y energía que desde hace días ya nos regalan los nuevos componentes de la junta. Y sin más os deseo un buen verano. ¡Nos reencontramos en el próximo número de otoño-invierno pues!

7

Profile for Asociación Primatológica Española

Boletín APE nº25 (1) | Primavera - Verano 2018  

Boletín APE nº25 (1) | Primavera - Verano 2018  

Profile for apespain
Advertisement