Issuu on Google+

ASOCIACIÓN PUEBLOS DEL ECUADOR EN MADRID

Madrid a 2 de noviembre de 2009 BOLETIN DE PRENSA “Dejemos que el deporte haga su mejor jugada” La Asociación Pueblos del Ecuador en Madrid APEM, inauguró su XIV Campeonato de fútbol con ochenta equipos que acudieron junto a familiares, amigos y barras entusiastas que llenaron el Canódromo de Madrid el pasado 31 de octubre en una fiesta a la integración donde el slogan de esta institución se reflejó más que nunca.

La cita congregó a más de dos mil quinientas personas. En el césped los colores de 80 equipos, alrededor de 1500 jugadores en las tres categorías senior junto a sus bellas madrinas ofrecieron la muestra que APEM desde hace 14 años realiza en honor al deporte. A esta gran fiesta acudieron varias autoridades: Don Gabriel Fernández Rojas VICECONSEJERO DE INMIGRACION y Don Percival Manglano, por la COMUNIDAD DE MADRID, además Doña Gladys Jácome VICECÓNSUL DEL ECUADOR quien tomo el juramento a los deportistas estuvo en esta cita. Representantes de FIORAVANTI y BANCO PICHINCHA, fueron los encargados de deliberar entre más de noventa madrinas a las diez semifinalistas que en una ceremonia futura resultarán electas Srta. Deportes, Confraternidad y Simpatía. El equipo mejor uniformado y que se llevó el premio especial de FIORAVANTI fue ESTUDIANTES DE LA PLATA que llevaron los colores blanco, rojo y azul. También en esta ocasión estuvieron presentes los equipos infantil y juvenil de la Asociación de Ecuatorianos en Getafe AERGE con una bandera de Ecuador de 200 metros de largo. Todos los presentes degustaron de FIORAVANTI la bebida refrescante y recibieron regalos de ORBITEL la empresa de telefonía. Don Washington Tobar, Presidente de APEM agradeció a las autoridades, a representantes de los medios de comunicación que cubrieron este evento y que a lo largo de los 14 años han llevado la noticia, asi también a todos los directivos anteriores, integrantes de los equipos sin quienes no sería posible esta muestra donde APEM aglomera diferentes nacionalidades cada fin de semana. El agradecimiento tambien fue para las empresas privadas que contribuyen para hacer posible la labor de la asociación. De esta forma quedó inaugurado el actual campeonato que se desarrollará en varios meses y en diferentes campos de Madrid hasta concluir con la premiación de los campeones.

_________________________________________________________________ Calle San Manuel 1, 28001 Madrid España ¡Dejemos que el deporte haga su mejor jugada!


ASOCIACIÓN PUEBLOS DEL ECUADOR EN MADRID

Foto 1: Autoridades y directiva APEM

Foto 2: Equipo mejor uniformado ESTUDIANTES DE LA PLATA

_________________________________________________________________ Calle San Manuel 1, 28001 Madrid España ¡Dejemos que el deporte haga su mejor jugada!


ASOCIACIÓN PUEBLOS DEL ECUADOR EN MADRID

Foto 3: Panorámica del desfile

Foto 4: Equipos de AERGE –GETAFE que se participaron también en este desfile Dto. Comunicación y prensa Patricia Morales www.apemecuador.com Archivo:PM/Dto.prensa 200971028 _________________________________________________________________ Calle San Manuel 1, 28001 Madrid España ¡Dejemos que el deporte haga su mejor jugada!


BOLETIN PRENSA APEM EXÍTOSA INAUGURACIÓN