Page 1


PIST

TC PISTA

TC PISTA Todos los que disfrutamos cada fin de semana de este deporte, el automovilismo, sabemos que el TURISMO CARRETERA es la GRAN categoría de nuestro país, la más popular, donde los innumerables hinchas de las distintas marcas ( Ford, Chevrolet, Dodge y Torino), despliegan su fanatismo sólo comparable a aquél que puede apreciarse en una cancha de fútbol, en cada circuito donde se presenta la categoría. Miles y miles de personas, familias, hombres, mujeres y niños concurren a ver el Turismo Carretera en cada competencia, para brindarle el apoyo a su marca o piloto favorito, y para gozar del impresionante espectáculo que el TC brinda a toda la gente. El TC PISTA, podríamos decir que es la hermana menor del Turismo Carretera, ya que se presenta junto con ésta y los autos tienen la mismas características, sólo varía la potencia que es menor. Muchos medios han signado al TC PISTA, como la segunda categoría de la Argentina, ubicándola incluso antes que el TC 2000. Todas la marcas buscan promocionarse en éstos autos, por la popularidad de la categoría que es seguida por televisión por gran cantidad de gente, que tiene espacio televisivo los sábados para las clasificaciones que son en directo, y los domingos las series clasificatorias y la final, y además las publicidades se ven muy bien, por el gran tamaño de los autos. Agustín eligió ésta gran categoría para continuar su carrera deportiva, sólo necesita del apoyo de su empresa para que su proyecto se concrete y podamos disfrutar juntos de los éxitos que seguramente vendrán, ya que cuando se juntan un buen auto, un excelente equipo, y un muy buen piloto, el resultado no puede ser otro . Gracias.


Nombre: Agustín Miotti Fecha De Nacimiento: 6 de octubre de 1988 Nacionalidad: Argentina Residencia: Marcos Juárez (Cba) Estudios: Secundarios, Inglés: First Certificate(ESOL) UNIVERSITY of CAMBRIDGE aprobado, cursa el tercer año de Ingeniería Mecánica en la Facultad de Ciencias Exactas de Rosario. Debut en el deporte motor: año 1996 (a los 8 años de edad)


FECHA

LUGAR

CIRCUITO

1

08.02.09

Mar de Ajó

Rotonda de Mar de Ajó

2

01.03.09

Balcarce

Juan Manuel Fangio

3

22.03.09

Buenos Aires I

Oscar A. Galvez

4

12.04.09

Río Cuarto

Parque Ciudad de Río Cuarto

5

03.05.09

Santiago del Estero

Termas Rio Hondo

6

24.05.09

Rafaela

Ciudad de Rafaela

7

07.06.09

Posadas

Rosamonte

8

28.06.09

Buenos Aires II

Oscar A. Galvez

9

12.07.09

Chaco

Rotonda de Mar de Ajó

10

02.08.09

9 de Julio

Ciudad de 9 de Julio

11

23.08.09

San Luís

Rosendo Hernández

12

13.09.09

Santiago del Estero

Termas Rio Hondo

13

04.10.09

Olavarría

Hermanos Emiliozzi

14

01.11.09

Paraná

Ciudad de Paraná

15

15.11.09

La Plata

Roberto J. Mouras


SPORTTEAM COMPETICIÓN Sportteam Competición,está compuesto en la actualidad Por un total de 20 personas, las mismas cuentan con una vasta experiencia y trayectoria en el automovilismo deportivo en diferentes categorías. Sportteam tiene una alianza estratégica con D&TE (Diseño y Trabajos Especiales) nombre de la cooperativa formada por el personal que trabajó por muchos años en el equipo oficial Wolkswagen. D&TE tiene en la actualidad la conducción del prestigioso taller que dirigiera oportunamente Guillermo Maldonado. Ésta unión de carácter exclusivo nos brinda la posibilidad de acceder al más alto nivel de máquinas, herramientas y equipamiento para el desarrollo de ésta actividad. El equipo tiene su sede en la ciudad de 9 de Julio, espacio que albergara al equipo VW hasta 2001 y en 2002 al equipo GF Motorsport. A fines de la temporada 2007, luego de haber participado por 5 temporadas consecutivas, el equipo Sportteam Competición abre un paréntesis en el tc 2000, y se incorpora al Turismo Carretera, para atender las unidades del equipo Mar & Sierras, con la conducción de Gabriel Ponce de León y José Luis Dipalma a bordo de los autos, y redobla su apuesta al Top RACE V6, con la incorporación del campeón 2007 de TC Chistian Ledesma, quien compite por dos años en la categoría y llegan en 2009, José María (Pechito) López, Agustín Canappino y Gastón Mazzacane. Éste año, el Sportteam Competición incursiona en la categoría TC Pista, y confía en Agustín Miotti como piloto para conducir la unidad.


BOOK PUBLICITARIO  

PROYECCION 2010

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you