Page 1

Participantes IV Campeonato Internacional de Jockettas 2013

ARGENTINA ANDREA MARINHAS.- Inició su carrera el 2001. Ha participado en más de 5000 carreras, repartidas en los tres Hipódromos de Buenos Aires: Palermo, San Isidro y La Plata donde es su sede principal. A la fecha lleva más de 500 victorias, incluidos clásicos de Grupo I. Fue la ganadora del II Campeonato Internacional de Jockettas.

BRASIL JOSIANE GULART.- Inició su carrera en agosto del 2005. Corre en el Hipódromo Cidade Jardim en Sao Paulo. A la fecha, ha corrido más de 1000 carreras con más de 300 victorias. Es considerada la jocketta más importante del turf brasileño. Fue la ganadora de la primera edición de este torneo y actualmente está entre los jinetes top de las estadísticas en Cidade Jardim.

JAQUELINE CABRAL.- Campeona de la última edición de este torneo de Jockketas en Perú. Viene cumpliendo una destacada campaña en el Hipódromo de Cidade Jardim – Sao Paulo. Lleva a la fecha más de 100 carreras ganadas y en su corto periplo por Chile logró también importantes victorias.


LUCIANE ANDRADE.- Ha sido campeona de las últimas 2 ediciones del Campeonato de Jockettas en el Hipódromo de Cristal – Porto Alegre. Actualmente viene cumpliendo campaña en el Hipódromo de La Gavea – Rio de Janeiro y lleva más de 100 carreras ganadas.

CANADA MELANIE PINTO.- Inicio su carrera en el 2007 y es calificada como una de las mejores jockettas canadiense, ha corrido más de 1,700 carreras y cuenta con más de 240 victorias en los Hipódromos de Canadá y EE.UU., logrando más de 2 millones ochocientos mil dólares en premios. Este año viene 2ª en las estadísticas del Hipódromo de Fort Erie - Canadá.

CHILE

ANITA AEDO .- Inició su carrera en el año 1996, desarrolla su actividad en el Club Hípico de Santiago y el Hipódromo de Chile. Considerada la jocketta chilena más exitosa y a la fecha cuenta con más de 200 victorias. Ha tenido una importante participación en las dos primeras ediciones de este campeonato

ESTADOS UNIDOS MEGAN FADLOVICH.- Inició su carrera en julio del 2010 y en ese corto tiempo ya lleva de 1500 carreras corridas con 170 victorias. Su centro de operaciones es el Hipódromo de Beulah Park donde actualmente está ubicada en el 4º puesto de las estadísticas.


SUECIA ANNA PILROTH.- Inició su carrera con la equitación a los 15 años. A los 19 años decidió hacerse jocketta profesional. Ha corrido en Inglaterra, Suecia, Noruega y Dinamarca y Perú. A la fecha ha corrido más de 1000 carreras superando las 150 victorias. Fue ganadora de la tercera edición de este certamen en empate con Jaqueline Cabral de Brasil.

AUSTRALIA KAYLA STRA.- Inició su carrera en Australia con gran éxito ganando más de 200 carreras. Luego se trasladó a EE.UU. en el 2007 y actualmente se desempeña en el competente circuito de California donde ha ganado más de 120 carreras y lleva ganado más de 3 millones de dólares en premios.

PERU ELENA POMAHUALCA.- Recientemente egresada de la Escuela de Jockeys que ha tenido un auspicioso inicio en su carrera con 6 victorias en un corto tiempo y con una eficiencia del 20%, lo que le ha valido para ser designada la representante peruana.

Monterrico, 13 de setiembre de 2013

Brochure Jockettas Participantes 2013  

Participantes del IV Campeonato Internacional de Jockettas - Copa Jockey Plaza.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you