Issuu on Google+

CONVERTIMOS CONCEPTOS EN FRAGANCIAS

EDICIÓN VI


MERCADOS Y TENDENCIAS COSMETICA NATURAL Sector con mayor crecimiento de la industria cosmetica

Vivimos en un mundo versátil y dinámico donde las tendencias cambian frecuentemente. Lo mismo ocurre en el mercado de cuidado personal. La marcada tendencia por la preferencia de productos naturales sigue en crecimiento y cada vez es más marcada y significativa. El mercado de la cosmética natural es el sector de mayor crecimiento de la industria cosmética con ventas superiores al 20% anual desde hace más de 10 años Los consumidores ahora optan por productos que tengan ingredientes, aromas y empaque natural. El mercado de los productos de higiene personal orgánicos facturó 8430 millones de dólares en 2013 y, según el informe de mercado de Grand View Research, se espera que alcance en 2020 los 15980 millones de dólares. El mercado de cuidado personal se encuentra en una posición privilegiada llena de oportunidades que explotar.

Por ejemplo,ahora se encuentra una variedad de combinaciones en jabones de tocador con aromas naturales como: avena-miel, jengibre-lima, Pomelo y limón, Aceite de oliva y hierbas aromáticas, verbena y miel mezclados con extractos naturales que armonizen lo que los consumidores están buscando.


FRAGANCIAS Y AROMAS NUEVAS CREACIONES para jabรณn de tocador


CARAMEL APPLE SPICE

(APAE 1734) El aroma para limpieza de la época va a ser el de un delicioso pie de manzana bañado en caramelo. Disfrútalo!

VERRY MERRY CRANBERRY

(NP-17213) Siente el aroma frutal de la combinación de frutos rojos de la época en cada Splash de esta deliciosa fragancia.

GINGER BREAD COOKIES (APAE 1351) Respira un bienvenido a casa con el aroma dulce y especiado de unas galletas navideñas recién horneadas. Fragancia perfecta para ambiental.

PINABETE

(APAE 1351) Las notas alcanforadas y frescas del pinabete crean el perfecto aroma de limpieza para un desinfectante.

APPLE CINAMMON GLADE

(APAE 1735) Para no perder las tradiciones navideñas, nada mejor que el clásico aroma de manzana canela que crea un ambiente acogedor para disfrutar en familia. Perfecto para aromatizar ambientes o para utilizarlo en productos de limpieza.

WINTER CANDY APPLE

(APAE 1973) Esta fragancia para Splash, dulce frutal de una manzana roja endulzará tus días de invierno.


NOTICIAS LA FRAGANCIA factor determinante en el proceso de compra Un estudio reciente de IFRA UK y El Diario de Limpieza Europea indican que la fragancia es considerada uno de los factores más importantes para la compra de productos de limpieza y ambientales. La preferencia por productos con aromas agradables tiene un alto impacto para la decisión de compra y es un factor cuya importancia sigue creciendo con el tiempo.

Las empresas están buscando en como influenciar la elección de compra de los consumidores basándose en fragancias que llamen la atención así como en olores corporativos que recuerden a la marca.

En dicho estudio, dos tercios de los encuestados explicaron que la intensidad y las características de la fragancia son determinantes para la elección de un producto, por lo tanto el aroma se convierte en un factor muy importante para los consumidores.

Por otro lado, el estudio también hace referencia que a pesar que el aroma es un factor determinante para la compra de un producto también hay otro factor influyente que es el precio.


(502) 6670 1800 INFO@APAESA.COM.GT APAESA.COM.GT 3A. CALLE 1-21, Z.2, SAN JOSÉ VILLA NUEVA, GUATEMALA, C.A.


Boletín Septiembre 2016