Page 1

MANIPULACIÓN DE CAJAS CON Lifts All es uno de los líderes mundial en fabricación de útiles de elevación. Nuestra amplia gama de productos provee a las industrias de todo el mundo con equipos ergonómicos hechos a medida. ¡Lo elevamos todo!


MANIPULACIÓN DE CAJAS CON BASIC

ELEVACIÓN MÁS RÁPIDA CON BASIC Basic es un elevador multiusos perfecto para los centros de logística y almacenes, donde la manipulación de cajas de cartón debe ser rápida y precisa. Controlando la manipulación Tan pronto como el cabezal de succión del Basic toca la carga, se realiza el vacío quedando listo para elevar. El usuario controla la velocidad y la altura del equipo proporcionalmente con los dos pulsadores de elevación y des censo. A más presión el Basic se mueve más rápido hacia arriba ó abajo. Gracias al control proporcional y la rotación sin límites del cabezal, la caja se deposita fácilmente en la posición deseada. Seguro y exacto ó - para máxima rapidez de manipulación - la caja se puede liberar en el aire con una presión del pulgar sobre el pulsador rojo de liberación. Rapidez en el aprendizaje y en la manipulación El agarre está diseñado para usuarios tanto diestros como zurdos, sin importar el tamaño de la mano. No se necesita realizar modificaciones para cambiar de mano derecha a izquierda. Gracias a su diseño ergonómico y al control intuitivo, los nuevos usuarios aprenden fácilmente cómo usar el Basic. La diferencia con una elevación manual u otro tipo de elevador, se hace evidente. Seguridad Basic es un elevador seguro. No permite elevar si el nivel de vacío está por debajo del pre-establecido. Si el nivel de vacío disminuye durante la elevación, el Basic descenderá suave y lentamente. Para liberar la carga hay dos opciones: 1. Liberar carga en el aire - Una presión del pulsador rojo liberará la carga. 2. Liberar carga en superfície - La carga no se liberará hasta que esté reposando de forma segura en una superfície y el usuario pulse el pulsador de liberación rojo. Tecnología neumática fiable Lifts All tiene experiencia en fabricar manipuladores de cargas desde el año 1994. Se han realizado miles de soluciones a medida. Gracias a nuestra extensa experiencia y esta fiable tecnología hemos podido desarrollar el Basic.

2

CARACTERÍSTICAS GENERALES Capacidad de carga: 50 kg Altura elevación: 1,5 m

Nivel acústico - carga porosa: 55 dB

Precisa aire comprimido de 6-7 bar.

Nivel acústico - no porosa: 0 dB

Rotación sin límites del cabezal de succión.

o uí para ver !el víde Haga clic aq ll A ts if en youtube.com/L


MANIPULACIÓN DE CAJAS CON BASIC

GRAN AHORRO EN COSTES DE ENERGÍA El Basic es de accionamiento neumático y sólo necesita una mínima parte de la energía que consumen los elevadores de vacío tradicionales. Esto conlleva unos beneficios tanto económicos como medioambientales, así como también convierte el elevador en un equipo silencioso.

AHORRO DE ENERGÍA ES ESTÁNDAR El sistema de ahorro de energía es estándar y siempre está incluido en el pack Basic. ¡Consúltenos el cálculo de ahorro energético para su compañia!

Consumo de aire inteligente A diferencia de los elevadores por vacío tradicionales, el Basic sabe cuándo ponerse en marcha y apagarse. El arranque automático inteligente se enciende tan pronto como la ventosa toca una superficie. Si la superfície no es porosa el Basic inmediatamente para el consumo de aire, incluso durante la elevación. Cuando se manipula por ejemplo una caja de cartón, el Basic sólo consumirá el aire necesario para mantener un nivel adecuado de vacío. Y la mayor diferencia: No consume energía cuando el succionador no está sujetando ninguna carga o cuando no está en uso. ¿Hemos mencionado ya que el Basic sabe cuándo debe encenderse y apagarse? 3


MANIPULACIÓN DE CAJAS CON BASIC

MEDIDAS: BAL-TROL Y BASIC

4


MANIPULACIÓN DE CAJAS CON BASIC

5


MANIPULACIÓN DE CAJAS CON BASIC

SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO DE ÚTIL El cambio rápido convierte al Basic en un equipo multifunción. El usuario cambia el útil de agarre en un instante para distintos materiales, pesos y tamaños de carga. Integra un gancho fácilmente desplegable, para los casos en que no es posible coger la carga por vacío.

Ver el cambio/LeniftsAll! youtube.com

Tirar.

Girar.

OPCIONES Junta universal rotatoria Para cargas pesadas donde el peso está dividido de forma desigual ó si la superfície no es uniforme. Permite que el cabezal de succión y la carga pivoten 15º. Fácil de cambiar.

6

¡Conectar!


MANIPULACIÓN DE CAJAS CON BASIC

APLICACIONES Individual - Pequeño

Individual - Mediano

Individual - Grande

Diámetro ventosa: 110 mm

Diámetro ventosa: 150 mm

Diámetro ventosa: 200 mm

Carga máx. - porosa: 12 kg

Carga máx. - porosa: 25 kg

Carga máx. - porosa: N/A

Carga máx. - no porosa: 22 kg

Carga máx. - no porosa: 43 kg

Carga máx. - no porosa: 50 kg

Marco I - Pequeño

Marco I - Mediano

Marco I - Grande

Diámetro ventosa: 75 mm

Diámetro ventosa: 110 mm

Diámetro ventosa: 150 mm

Ancho exterior (A): 277 mm

Ancho exterior (A): 318 mm

Ancho exterior (A): 360 mm

Distancia ventosas (B): 111 mm

Distancia ventosas (B): 70 mm

Distancia ventosas (B): 28 mm

Distancia c/c (CC): 194 mm

Distancia c/c (CC): 194 mm

Distancia c/c (CC): 194 mm

Carga máx. - porosa: 12 kg

Carga máx. - porosa: 24 kg

Carga máx. - porosa: 50 kg

Carga máx. - no porosa: 20 kg

Carga máx. - no porosa: 44 kg

Carga máx. - no porosa: 50 kg

Marco H - Pequeño

Marco H - Mediano

Diámetro ventosa: 75 mm

Diámetro ventosa: 110 mm

Ancho exterior (A): 228 mm

Ancho exterior (A): 269

Distancia ventosas (B): 62 mm

Distancia ventosas (B): 21 mm

Distancia c/c (CC): 145 mm

Distancia c/c (CC): 145 mm

Carga máx. - porosa: 24 kg

Carga máx. - porosa: 50 kg

Carga máx. - no porosa: 40 kg

Carga máx. - no porosa: 50 kg

Succionador sacos Pequeño

Succionador sacos Mediano

Longitud: 250 mm

Longitud: 425 mm

Ancho: 135 mm Carga máxima: 50 kg

Ancho: 275 mm Carga máxima: 50 kg

Nota: - Factor seguridad 2 en todas las cargas máximas. - Las dimensiones de las ventosas son aproximadas. - Contacte con nosotros para aplicaciones a medida.

7


SISTEMA DE ELEVACIÓN COMPLETO

Sistema de guías

Bal-Trol

Basic

Sistema de guías

Bal-Trol

Basic

Sistema de guías ligero y extremadamente flexible y silencioso.

Cilindro de elevación pequeño y flexible, alimentado únicamente con aire comprimido.

Con el elevador multiusos Basic, la elevación es rápida y suave.

Datavägen 6 SE-175 43 Järfälla Sweden Tel: +46-8-754 90 15 Fax: +46-8-626 90 15 E-mail: lifting@liftsall.se Website: www.liftsall.com

Manuel Fernández Márquez, 34 Parc Empresarial Granland Badalona Sud - 08918 Badalona (Barcelona) Tel. 902 196 200 - Fax 933 205 553 - info@aog.es - www.aog.es v2-121122


Manipulación de cargas con Basic de Lifts All  

Manipulación de cargas con Basic de Lifts All

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you