Issuu on Google+

EDICIÓN # 01 NOVIEMBRE 2016


EDICIÓN # 1

NOVIEMBRE 2016

Lector@,

PORTADA: Siempre Mujer DIRECCIÓN: Ana Gavilanes Katherin Tierra PRODUCCIÓN: Ana Gavilanes Katherin Tierra

Esta propuesta busca dar respuesta a los contactos y contenidos de nuestros lectores, esperamos lograr un pensamiento en conjunto sobre los desafios de los estereotipos al momento de elegir el vestuario acorde a la situación. Desde el enfoque tradicional y cultural, con el fin de mantener la naturalidad y sutileza de la belleza. Esperamos que disfruten del contenido, y lo compartan.

2


La mujer en un par de zapatos de tacón se siente dueña de su propio destino. A diferencia de otros elementos creados para resaltar la feminidad de la mujer que las relegaban a permanecer en sus casas e impedir su movilidad a consecuencia del machismo.

Usar este tipo de zapatos representa la máxima expresión de la liberación ¿Masoquismo, de encadenamientos irracionalisociales y la perfección del instinto de seducción.Sin dad, costumembargo usar tacones se ha bre o moda? convertido en un icono del siglo XXI que se fundamenta en dos importantes representaciones: poder y seducción. Se afirma en las sociedades machistas, es una mujer desnuda, pero si esa misma mujer sin ropa usaría tacones de aguja, se transforma en un objeto sexual. ¿Masoquismo, irracionalidad, costumbre o moda?, en los cánones del consumismo y la mercadotecnia seguirán dictando parámetros de la belleza y la elegancia a través de incómodos y perjudiciales estilos de zapatos que las mujeres seguirán usando a pesar de sus consecuencias.

3


3


3


3


3


3


3


3


Siempre Mujer