Page 8

8

El Debut de la Aba en Libsur 2011. El pasado sábado 26 de Marzo comenzó una nueva edición de la principal Liga cestera del sur del País LIBSUR 2011. En ella la Asociación de Básquetbol de Ancud debutó como local ante su similar de Deportivo Español de Osorno en todas sus series, logrando sendos triunfos ante los del Rahue. A las 14 Horas se enfrentaron la serie Mini, logrando la primera Victoria para los Ancuditanos por 84 a 42.. A las 16 horas midió fuerzas la serie Infantil, quien desde muy temprano logró sacar ventaja del rival, siendo muy superior en el nivel de juego los chilotes que al final se impusieron por 113 a 36. A las 18 hrs. comenzó el tercer encuentro de la noche, esta vez en la serie Cadetes, los dirigidos por Emiliano Cucchetti simplemente arrasaron con sus rivales, los Ancuditanos dieron muestra del buen juego colectivo, presionando a su rival en toda la cancha, el marcador final no requiere más comentarios, 132 a 36 fue el marcador final a favor de Ancud. En el partido estelar se enfrentaron los adultos, dirigidos por Emiliano Cucchetti y con un nuevo equipo, la ABA saltó a la cancha del Fiscal de Ancud, con falta de rodaje en su juego aún. A pesar de esto, la ABA logró imponerse a su similar del Rahue por 88 a 57. Las principales novedades para este año en el plantel, son las incorporaciones de Pedro Sandoval, () Infante, Marquins Jonhsons entre otros. Mini Infantil Cadetes Sub. 23

Ancud 84 - 42 Ancud 113 - 36 Ancud 132 - 36 Ancud 88 - 57

.

En un accidentado partido, el dep. Estrella de Castro eliminó al combinado de Huracán de Ancud por las Clasificatorias Regionales de clubes campeones en el Estadio de la capital chilota ( 2 a 1). Los de Estrella tomaron la ventaja a los 3 min. del primer tiempo con gol de Juan Carlos Velásquez. El empate lo logró Osvaldo Tiznado a los 40 min. Así se fueron al descanso con un equipo de Pudeto comprometido por tarjetas amarillas. En el segundo tiempo el partido logró concretarse más tranquilo y con oportunidades para ambas escuadras, y tras agónico gol el jugador castreño Juan Pablo Sánchez logró el desnivel en el marcador, lo que no pudo ser revertido por los del Pudeto. Además el otro club Ancuditano eliminado fue Seminario, quien cayó por 5 a 2 ante Dep. Comercio de Castro, recordar que anteriormente, Seminario ganó en Ancud por 4 goles a 3, lo que no fue suficiente para clasificar.

C.D. Español Osorno C.D. Español Osorno C.D. Español Osorno C.D. Español Osorno

Compromisos de la A.B.A Ancud 2 3 4 5

Fecha 2 de Abril Fecha 9 de Abril Fecha 16 de Abril Fecha 30 de Abril

A.B.A Ancud - C.E.B Pto. Montt C.D.S. Osorno - A.B.A Ancud A.B.A Ancud - Dep. Castro C.D. Pto. Varas - A.B.A Ancud

Uniformes Escolares, Ropa Interior, Camisas, Blusas, Toallas, Poleras, Suéter, Chalecos, Jeans. Horario de Atención de lunes a viernes 09:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 20:00 hrs. Sábados de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30 hrs.

8

Blanco Encalada 569, Ancud

anuncios ancud 5  

quinta edicion

Advertisement