Issuu on Google+


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

BOXES. IDENTIDAD Boxes ofrece un diseño innovador, una imagen moderna, dinámica y eficaz que durante los ultimos años, ha experimentado un importante ritmo de crecimiento en ventas, superando en ocasiones a nuestra competencia más directa en un +30 o +35 %.


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

BOXES. CONCEPTO Parada en boxes: “Término utilizado en las carreras de motor para hacer referencia al lugar en el que un automóvil que compite en la carrera puede repostar, cambiar los neumáticos o hacer reparaciones. Se sitúan en un tramo de pista paralelo a la pista de carreras, cerca de la línea de salida. Allí se realizan las operaciones por un equipo técnico actúa rápidamente mientras el piloto permanece en el vehículo.”

Boxes es un término comunmente conocido, que da nombre a nuestra marca, y que define completamente nuestro motivo de negocio. Trasladamos de forma directa al consumidor que dispone de un lugar en el que puede acceder fácil y rápidamente a “repostar” cualquier tipo de producto y seguir su cámino, sin a penas perder tiempo. Este es el concepto del que parte nuestra marca.


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

PRODUCTOS En nuestras tiendas Boxes el cliente puede encontrar todo tipo de productos clásicos de snaks, alimentación, parafarmacia, hasta combinaciones más innovadoras incorporando sex-shop, lavacan, etc., a unos precios totalmente competitivos.

Nuestro equipo comercial y postventa le mantendrá asesorado en cuanto a que productos son los más demandados, y concentrará sus pedidos en uno o dos proveedores máximo, por lo que adquirir / renovar productos va a ser rápido y sencillo.

Boxes tiene un amplio target, ya que ofrecemos productos destinados a todo tipo de público. Cualquier persona puede ser cliente de Boxes, llamados además por la vistosidad de la presentación de nuestras tiendas.

De la misma forma le mantendremos actualizado conforme nuestras marcas introduzcan nuevos productos al mercado, para que pueda ofrecer las últimas novedades en sus tiendas.

En Boxes sólo trabajamos con primeras marcas, las cuales van a trasladar la máxima confianza a sus consumidores.

LE OFRECEMOS, POR TANTO: - VARIEDAD DE PRODUCTOS - PRIMERAS MARCAS - PRECIOS 100% COMPETITIVOS - ASESORAMIENTO COMERCIAL


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

NUESTRAS MÁQUINAS Apostamos por la calidad y fiabilidad, por ello instalamos las mejores máquinas del mercado, con el respaldo de una gran marca como Jofemar.

CARACTERÍSTICAS INMEJORABLES:

Nuestras máquinas incorporan sistemas de última generación donde el producto va colocado en unas cintas transportadoras con empujadores, evitando atascos y facilitando la caída y retirada del producto.

- Carcasas con refuerzo antivandálico, preparadas para exterior y de alta durabilidad.

Somos empresa autorizada por Jofemar para la instalación de máquinas en tiendas de la geografía nacional.

Distribuidor oficial:

- Entrada de monedas y botoneras antivandálicas.

- Fabricadas íntegramente en España, con las ventajas de disponibiliadad de recambios, rapidez y responsabilidad de la marca sobre la máquina. - Servicio técnico directo del fabricante, con asistencia en un máximo de 24 horas.


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

MANTENIMIENTO Y SERVICIOS SERVICIO INTEGRAL:

SERVICIOS ADICIONALES:

- SIN ATADURAS

- GESTIÓN DE OBRA: albañilería, electricidad, fontanería...

- SIN CÁNONES - SIN CUOTAS - CON POSIBILIDAD DE CONTRATAR SERVICIOS A LA CARTA DE MANTENIMIENTO, SEGÚN SUS NECESIDADES

- DISEÑO de tienda y por supuesto asesoramiento y adaptación a las necesidades de cada cliente, configurando las tiendas de forma personalizada. - FORMACIÓN - SEGUIMIENTO DE RENTABILIDADES - SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ALARMAS - SEGURO A TODO RIESGO - SERVICIO POST VENTA 365 DIAS


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

CERRAMIENTOS Y ACABADOS NUESTRAS PRIORIDADES: - SEGURIDAD - VISIBILIDAD DEL PRODUCTO A diferencia de nuestros competidores, las tiendas Boxes permiten ver el producto sin necesidad de acercarse mucho a la máquina, y prescinden de gran cantidad de imágenes coloridas que restan protagonismo al producto y llegan a parecer ferias ambulantes. La seguridad de nuestras tiendas esta reforzada gracias a la elección de materiales de primera calidad: aluminio de primera calidad, planchas de policarbonato irrompible y mecanismos de seguridad adicionales (requeridos según la tienda).

La principal ventaja de las planchas de policarbonato, además de la seguridad antes mencionada, es que favorece la visión completa de toda la máquina y los productos que contiene, mejorando así la compra por impulso, tan importante en este negocio. Gráfico de resistencia antivandálica de nuestros cerramientos:


DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE MARCA

+ INFORMACIÓN ¿ESTA PREPARADO? ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? LLÁMENOS Y LE ASESORAREMOS.

902 105 082


Dossier Boxes Tiendas 24 Horas