Page 1

Mira lo que estas sembrando •

Muchas veces en nuestra vida nos hacemos una y otra vez una pregunta, la cual es la siguiente.

Porque es que estoy cosechando esto si mi semilla, o lo que sembré no es nada igual a esta maldita cosecha.

Necesitamos por un instante pararnos a ver que tipo de semilla realmente estamos sembrando o bien puede ser el terreno sobre el cual estamos tirando esa semilla.

Será de que estamos mezclando la semilla? que estamos sembrando, no podemos intentar sembrar maíz juntamente con papaya o café.

La lógica nos dice que debemos separar el tipo de semilla que pensamos sembrar y así obtener una poderosa cosecha.

El estado actual nuestro es la cosecha que tenemos a lo largo de los años, meses o días que hemos abierto la boca. Mira hay tanto poder en nuestra boca que muchas veces ni nos hemos dado cuenta la biblia dice que la vida esta liga a nuestra bica, que la largura de días vendrá conforme a lo que nuestra boca verbalice.

La abundancia, la expansión, la sanidad, la visitación por parte del glorioso Espíritu santo, la liberación de nuestros familiares, tu liberación, tu promoción viene o acontece por lo que tu boca verbalice o confiese.

Tu lengua escribe tu destino y hasta donde tú deseas llegar, conquistar o lograr algo.

No es el diablo, no es pastor, el hermano que esta a tu lado, o Dios mismo el causante de nuestras desgracias o derrotas, es lo que estamos hablando. Quien eres por fiera determina quien eres por dentro o de lo que estas lleno.

Muchas veces podemos estar o vernos lindos por fuera pero estar seco o agonizando por dentro.

1


Mira lo que estas sembrando •

La palabra dice que de la abundancia del corazón habla la boca.

Que estamos metiendo o internalizando en nuestro Espíritu. Lo que sembremos es como quien tiene una cuenta en el banco ya sea de cheques o ahorros y un día dice voy a girar un cheque por 10,000.00 dólares y solo tiene ahorrados 100.00 dólares es ilógico aun ponerse a discutir con el cajero o el gerente de la agencia si no hay los suficientes fondos para cubrir dicho cheque; de igual forma funciona la fe en lo que estamos internalizando en nuestro corazón, necesitamos empezar a limpiar el terreno (Nuestro corazón) de toda basura, de toda suciedad que pueda echar a perder toda semilla que a la larga sembraremos, mira cada palabra que salió del corazón de Dios tiene por naturaleza traer muchos frutos, te pongo otro ejemplo siembras una semilla de aguacate, mango o maíz no vas a cosechar un aguacate, un mango o un simple grano de maíz, cada uno de ellos te dará una gran cosecha.

Si te pones a ver detenidamente cada una de las predicas anteriores puedes ver que Dios nos esta enseñando paso a paso como desea bendecirnos. Lo primero que hace es enviar a preparar el terreno, limpiándolo de toda maleza, de poner lista la tierra, sacando toda cosa que pueda estorbar en el proceso de la siembra y cosecha.

Vamos medita por un instante que esta afectando o crees que puede afectar la próxima cosecha que esta por llegar?

A que le hemos abierto las puertas, con que pecado hemos estado jugueteando en estos últimos días o meses o quizás años?

Quizás sea orgullo, prepotencia, altanería, sea cual sea el nombre llego el momento de sacarlo tu y yo sabemos de que pata cogíamos y papa nos dice sácalo porque deseo bendecirte de una manera poderosamente.

2


Mira lo que estas sembrando •

Mi boca se encarga de darle el abono, los nutrientes a esa cosecha o puede también secar y matar lo que Dios planeo para nosotros.

Vamos arranca, destruye, derroca lo que a estado como fortaleza en tu vida, porque el destino de tu casa tu boca le marca el rumbo, le envía las coordenadas hacia donde llegara.

Tu cuerpo, tus finanzas se rigen por los dichos de tu boca, tu salud se acciona o activa por los dichos de tu boca. Vamos decreta lo que quieres ver en los días y meses que están por llegar.

Vamos edifica y planta un destino de éxito para tus hijos, tu matrimonio, tu familia completa, para cada uno de los que te rodean.

Vamos abre tu boca y decreta los días que anhelas vivir, este lugar no es ni será tu sepultura, hay tanto que Dios hará contigo que este lugar será un simple recuerdo de lo que Dios un día comenzó hacer contigo y tu casa.

La enfermedad, la miseria no tiene la ultima palabra sobre tu familia, tu le dictas ahora en esta hora una sentencia, con base y fundamento como un hijo de Dios le condenas a la enfermedad (cáncer, diabetes, artritis, sida, a la presión alta, a la mala circulación) que sus días de señorío sobre tu árbol genealógico se acaban en esta hora.

Te paras en poder y autoridad como un hijo del dueño del oro y la plata y le dices a la miseria tus días de tenerme esclavo y miserable se acabó, Jesús en la cruz te quito todo poder y autoridad y señorío y anulo el acta de decretos que me era contraria, ahora en ese poder y como

co-heredero con Jesús te ordeno demonio de miseria fuera en el nombre de Jesús.

Vamos que un día dice la biblia que el Espíritu Santo necesito de que Dios verbalizara la fe o que hablara la fe, tu puedes ya que se te fue

3


Mira lo que estas sembrando dada una medida de fe y con esa fe que a vencido el mundo puedes pararte en medio de ese valle de huesos secos y decretar huesos secos vivan por el poder de la palabra. Que toda condena de muerte prematura, de miseria, de enfermedad se le llego la hora de irse de tu vida y de este lugar. •

Con tu boca construyes un puente para acerca el cielo a la tierra, pones de acuerdo los cielos con la tierra, y es que nada se a de mover allá arriba si no lo decretar en este instante con tu boca, ya que cierras y abres lo cielos, cierras y abres los graneros del cielo, cierras las boca del basura del diablo y abres la boca de Dios con un nuevo decreto o edicto a favor tuyo.

Con tu confesión de fe pones a raya al basura del diablo, pero también le marcas una frontera a los demonios.

Le abres una autopista para que los ángeles de Dios te traigan tu provisión, vamos llama a los ángeles a este lugar y ellos vienen a tu ayuda, a traerte la provisión ya que dice la biblia que son Espíritus Ministradores, llama al ejercito de Ángeles para que te ayuden en esta batalla espiritual.

Te recuerdo en tu boca esta el poder para gobernar y para decretar que este es el año de la buena voluntad de Dios.

4

Mira lo que estas sembrando  

Muchas veces nos hacemos tantas preguntas cuando vemos el resultado o la cosecha que obtenemos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you