Issuu on Google+

Mi marca favorita

Antonio Travel Bolarín Fotografía, 2º Ilustración


¿Cual es mi marca favorita? Edge Entertainment es una editorial dedicada al mundo de los juegos, nacida en 1999. A día de hoy, Edge Entertainment cuenta con un variado Catálogo de juegos, así como con un estudio de diseño, Edge Studio, dedicado a trabajos externos de edición, diseño gráfico y web, traducciones e ilustraciones.

¿Por qué? Es una distribuidora de juegos profesional y variada y yo mismo he adquirido varios de sus juegos puesto que es uno de mis hobbies. Los juegos de rol y mesa han sido desde pequeño una de mis grandes aficiones y edge es la compañía que mejor representa este sector del mercado en mi opinión.

¿Que evoca para mi esta marca, que sensaciones me transmite, a que situaciones lo asocio? Esta marca representa uno de mis hobbies más preciados, refleja la diversión asociada al mundo de los juegos, la nostalgia asociada a los juguetes de nuestra infancia y el coleccionismo. Los juegos de edge son artículos muy elaborados que suelen contener accesorios de gran calidad como las figuras en miniatura, son estos elementos los que evocan en mí el afán de coleccionismo y la ilusión de adquirir un nuevo juego. También hay que tener en cuenta que todos los juegos de edge se juegan en compañía por lo que también fomenta la amistad y juego en equipo.

¿Cual creo que es el espiritu de la marca? Diversión, Ilusión, Nostalgia y Coleccionismo.

Descripción de la propuesta: Mi propuesta va a estar enfocada a mostrar el producto, es decir, los juegos de edge durante su utilización y darle prioridad sobre el propio usuario. Para ello recurriré principalmente a primeros planos que muestren los componentes de los juegos (los componentes más comunes son miniaturas, dados, fichas y cartas) y en ocasiones partes de aquellos que estén utilizándolos. Mi prioridad no serán las emociones tanto como el producto en sí.



dasasd